Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle!

+2
wozzeck
Muchostacosya
6 participantes

Ir abajo

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! Empty Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle!

Mensaje por Muchostacosya Dom Ago 16, 2015 11:17 pm

Vistas Generales (Caballete centraly Deflectores laterales):
Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! 2hnmi9w

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! Eimk3k

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! S1lp4k

Baúl GIVI:
Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! 2rcsm5i

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! 33eu04o

Manetas Regulables Puig:
Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! 2pzfjg4

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! 2pplb7k

Protectores caida laterales Puig:
Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! 2dr7yht

Protector paso rueda trasera:
Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! Rh05fp

Protectores de manetas/manos GIVI:
Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! 2el60b7

Toma rápida para carga de batería:
Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! K54u50

Toma doble USB:
Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! 2v9yu1d

Tom-Tom:
Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! 25s69w9

Luz Delantera X-Treme Vision Philips:
Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! 2me477r

Puños calefactables de 5 posiciones Tecno Globe Gold:
Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! 5wgg09
Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! Sdz9u1
Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! 30bmofc
Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! I528ft
Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! 2937ymb
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! Empty Re: Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle!

Mensaje por wozzeck Dom Ago 16, 2015 11:21 pm

Ostras, me gustan mucho esos puños. Mucho más discretos que mis Oxford. Y la toma para la batería tampoco está de más, si señor. La apunto a mi lista de pendientes Smile

Por cierto, veo que tienes a la X bien acompañada :P

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! Empty Re: Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle!

Mensaje por Muchostacosya Dom Ago 16, 2015 11:26 pm

Si, yo me estuve mirando muchos puños, pero la verdad es que estos TecnoGlobe me convencierón sobre todo porque el mando para aumentar/disminuir la potencia estaba integrado en el propio puño! Calienta mucho y bien, ya lo puedo decir porque este invierno me han acompañado mucho mejor que los de serie que llevaba mi anterior BMW F650 mono. Y la toma de batería en esta aún no, pero en la de al ladito de color negro ya me ha salvado la vida en un par de ocasiones. Razz
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! Empty Re: Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle!

Mensaje por dminaya1982 Lun Ago 17, 2015 10:16 am

Esos puños son la bomba!!! apuntados en mi lista de chuches pendientes!
dminaya1982
dminaya1982
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! Empty Re: Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle!

Mensaje por Muchostacosya Lun Ago 17, 2015 11:06 am

Razz Razz Razz
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! Empty Re: Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle!

Mensaje por jv6 Lun Ago 17, 2015 12:17 pm

Compiiii, estás ahí?

Estoy buscando protectores laterales pero no lo tenía claro, ahora que he visto los tuyos...
Cuéntame, Cuanto te han costado? Los has colocado tú o te los han puesto? Los has pillado por internet? Sobresalen de las tapas laterales de plástico?

Depende de lo que me digas, los pillaré.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! Empty Re: Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle!

Mensaje por HornyMonkey Lun Ago 17, 2015 2:26 pm

Hola compañero, te está quedando guapísima la moto. 

Los puños son una pasada, y por lo que he visto en la red están muy bien de precio.

La instalación de los puños y la toma USB la has hecho tú? Es fácil de hacer?

Viendo el precio de los puños "oficiales" creó que es una buena opción.

Saludos
HornyMonkey
HornyMonkey
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! Empty Re: Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle!

Mensaje por Muchostacosya Lun Ago 17, 2015 5:28 pm

Hola jv6, pues la verdad es que no me acuerdo Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! C:\Users\jbros\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001, mi mecánico es amigo mío de toda la vida y la verdad es que vi estos protectores por internet en la Web de Puig y le pedí que me los montase. Lo cierto es que no sobresalen casi nada o nada, motivo por el que tengo muchas dudas por cuanto a la efectividad ante una eventual caída. Pero como soy persona de fe pienso que deben haberlo calculado en función del ángulo, ya que al estar más abajo deberían tocar antes con el suelo, no...?
 
Horny, no, me la ha montado el mecánico junto con casi todo, y le ha puesto un fusible intermedio por si las moscas, también al circuito de los puños y el de carga rápida de batería.
 
Hace unos años atrás, bueno...., bastantes mejor dicho, cuando mi vida era más sencilla, yo mismo me hacía algunos apaños, pero ahora mi tiempo se limita a solo algunos días de verano...


Última edición por Muchostacosya el Lun Ago 17, 2015 8:53 pm, editado 2 veces
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! Empty Re: Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle!

Mensaje por jv6 Lun Ago 17, 2015 6:09 pm

Gracias compi.
Ahora que los he visto, me he informado, protegen el bloque motor pero no el lateral donde está la pegatina grande de la X.

Y las manetas, son las abatibles cortas, largas o las que puedes modificar la longitud?
Me parece que me las voy a cambiar, como una está doblada, jejejeje.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! Empty Re: Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle!

Mensaje por Danser Lun Ago 17, 2015 8:23 pm

X full equip, muy guapa  cheers también apuntado manetas y toma rápida de carga de batería  scratch esto es como un vicio  :jack:


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! Empty Re: Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle!

Mensaje por Muchostacosya Lun Ago 17, 2015 9:02 pm

Pues las manetas son, todo lo que pueden ser Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! C:\Users\jbros\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001. Es decir, abatibles, y modificables en longitud y alcance (se alargan o encogen, y además son regulables por cuanto a la distancia de la mano)
 
Si, si que es como un vicio, jajaja. Yo leyendo el Foro, el post "Asiento Piedra", me asuste un poco al principio de tenerla, y estuve mirando alternativas de asientos o modificación de los mismos, pero finalmente lo descarte porque en realidad voy muy cómodo (mil veces más que mi anterior BMW F650GS Mono)
 
Otras cosas que he retocado son unas alzas que he puesto en el manillar para elevarlo y hacer aún mi postura más trail, y para mi gusto más cómoda.
 
Para acabar he rebajado en un punto la compresión del muelle del amortiguador trasero, lo que para mí la hace mucho más dulce, y equilibrada con la horquilla delantera. Y también he rebajado ligeramente en 0.2 el inflado de los neumáticos (Probando el consejo Alguersuari creo..). No sé, es posible que sean manías mías, pero yo "siento" la moto mucho mejor, y me siento más seguro con ella cuando "voy" (Gaaasssss) un poco en curvas.  A todo eso yo estoy por los 80Kg, yo si pesase eso o menos probaría con lo del muelle para ver como se siente la moto. Mi principal agobio era que sentía la suspensión trasera más dura que la delantera, y llamadme picajoso si queréis, pero eso es algo que no me gusta nada de nada y que ahora siento que se ha resuelto.
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle! Empty Re: Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.