Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casco abierto para el verano

+17
rs76
jorgexiclana
Danser
Beni
Beket
JuanIgnacio
davidchuco
cronoise
Akira
ralofri
DaFisher
Pheriko
jd4ever
galego
jxiang
jv6
Capgros
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casco abierto para el verano - Página 2 Empty Re: Casco abierto para el verano

Mensaje por Carlos7 Vie Mayo 06, 2016 11:01 am

Ojito con las multas por circular con el modular abierto, aparte de que la proteccion no es la misma, limarte el menton con el asfalto no debe ser agradable... Si es por el calor, hay cascos integrales bastante "frescos" con buenas aperturas.

Aparte es como si por hacer calor vas en pantalones cortos y sin guantes... lo puedes hacer pero si por lo que sea vas al suelo... Surprised mejor ni pensarlo.

Soy de la filosofia de que deberia ser multa el no ir equipado adecuadamente, vas al suelo y luego vienen las penas y el "si hubiese llevado protecciones...".

Cada vez que veo en verano a alguno en chanclas, bañador y sin guantes se me ponen los pelos como escarpias...

Es solo mi opinion...

Vsss!!
Carlos7
Carlos7
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Casco abierto para el verano - Página 2 Empty Re: Casco abierto para el verano

Mensaje por JuliuX Vie Mayo 06, 2016 11:43 am

Tu opinión que compartimos muuuuchos!!!
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Casco abierto para el verano - Página 2 Empty Re: Casco abierto para el verano

Mensaje por guzgs Vie Mayo 06, 2016 3:17 pm

En mi opinión lo importante es informarse lo mejor posible y que luego cada cual evalúe riesgos y tome sus decisiones.

A fecha de hoy el integral no lo cambiaría ya que incluso me parece con mucho lo más cómodo (ruidos, lluvia, frío -tampoco paso calor-, mosquitos, etc... incluso contaminación los días de mucho atasco), pero reconozco que tiempo atrás me llamaba el modular (cuando uno lo lleva abierto se entiende que asume dejarse el jeto... pero es una elección personal). Si lo descarté es porque en los foros de bmw hablaban de casos (leches muy gordas) donde la "mentonera" cedió y acabó abriendo... no me fío, igual que no me fío del cierre de mi casco. Entre las siguientes compras pendientes (que me hubiera evitado de haberme informado antes), casco con cierre de doble anilla.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Casco abierto para el verano - Página 2 Empty Re: Casco abierto para el verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.