Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se puede eliminar la "X"?

+34
joseki
Cdasecas
wozzeck
Kritik
Hectorrv
guzgs
ambruna93
Calogero
Maolin
jj68
Pheriko
Danser
Cbonocb
Bendi
marchque
Apache34
juraca
jd4ever
hrr500
RubenS
Davidu72
costillin
Alsinero
Javi
riwerox
Beni
leinadfonfria
jarb
Nafta
ENRzgz
hurmi-palafolls
Spider
Notagi
Akira
38 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por ambruna93 Lun Dic 12, 2016 4:02 pm

Danser escribió:
ambruna93 escribió:
¿ALGUIEN SABE DE UN SITIO EN MADRID CON BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO?

La segunda opción es comprar un juego de pegatinas y volver a ponerlas, pero para ello tendría que quitar del todo las del depósito y ya no me atrevo ni a mirarlas... malditas. Además ya puesto a gastarme el dinero prefiero dejarla como la quería en un principio, sin la X amarilla.

Decidme algo cuando podáis, por favor Smile 

Mil gracias y un abrazo.

Nacho
Uno que anda en el mundo de la restauración de automoción (piso más talleres que muchos repartidores de repuestos) te diré: mi coche va para los 10 años y no le he pintado nada (y le hace falta) más que nada porque no cuadrarán el color, dejarán "motas" o descolgones y los que me gustan como pintan se va a los 4000€ (el coche entero).

En cuanto a lo más caro, creo será el que te desmonten y monten de nuevo el depósito, el pintado en sí no debería de cobrarte más de 50€, si te atreves y tienes un fin de semana, te lo puedo intentar pintar montado (de herramienta dispongo, salvo por la cabina de secado)  Suspect

Por cierto miralo, pero cuando vi las pegatinas hace tiempo la X creo que salía por 50€ cada una o una cosas por el estilo.

Hola Danser,

Muchas gracias por ofrecerte a arreglar este problema, al final he hablado con el taller de mi pueblo y me lo hacen relativamente barato, así que tiraré palante y a ver qué sale. Ahora me toca desmontar el depósito a mí, con los tornillos me entenderé pero me da miedo el tubo de la gasolina... a ver qué ayuda encuentro en línea Smile 

Muchas gracias de nuevo!

Nacho
ambruna93
ambruna93
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por Hectorrv Vie Feb 10, 2017 7:13 pm

Buenas tardes a todos. 
No tengo aun la moto por lo que seguro que es una pregunta muy básica pero me ronda la cabeza. ¿El logotipo de honda con el ala que esta delante y las letras de cb500x del colin son pintura verdad?
Yo la he pedido negra mate y estaba pensando en poner en las llantas algo amarillo y molaría el logotipo en amarillo también en lugar de en blanco. Pero me imagino que es pintura, solo lo quería saber por descartar la idea.
Gracias.

Edito: Y si es pintura, como creo, nadie sabria decirme si el vinilo del logotipo de recevinyl es exactamente igual no? osea para ponerlo encima.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por guzgs Vie Feb 10, 2017 8:43 pm

Hola Hectorrv. Son pegatinas (siempre son pegatinas, no van a tener un tío pintando a mano cada moto), lo que pasa que como esa zona del depósito es delicada por roces de las piernas y tal, las suelen lacar para que duren más. Y quitar (romper) el lacado es una "avería" que queda bastante fea y requiere reparación, que es lo que le ha pasado al compañero ambruna93.

Y que también me hubiera pasado a mi si al final las hubiera quitado al comprar la moto, que era mi idea, porque yo tampoco había reparado hasta que lo ha dicho él que una parte de las pegatinas del depósito del "modelo" 2015 también están lacadas. Las que no deben estar lacadas son las del modelo 2013, creo. Del modelo 2016 ya te adelanto que sí, al menos las del depósito.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por Kritik Vie Feb 10, 2017 8:58 pm

En la mía, esas alas la hacen pesar menos cuando va rápida. Porque la fuerza del aire la empujan hacia arriba. Si en una recta con mucha inclinación y muy larga llegase a los 200 km/h... creo que despegaría a partir de esa velocidad.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por Hectorrv Vie Feb 10, 2017 9:03 pm

Bueno si hacen que vuele lo mismo tendria que dejarlas tal como estan... aunque primero debería aprender a conducir y luego me pensare lo de volar jajajaja. Pensaba que las que estaban lacadas eran las de encima del deposito las de la informacion y seguridad y demas. He confundido terminos al leer entonces. Gracias!!
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por guzgs Vie Feb 10, 2017 10:14 pm

Pasales la uña por el canto y lo ves enseguida  Wink  Razz De las de arriba yo quite una porque iba a poner un "grip" o protector de depósito de esos (que al final ni puse) y sin problemas, y en la otra la verdad que ni me he fijado, pero creo que tampoco está lacada  scratch (modelo 2015, del resto ni idea).

EDITO: Perdón Hectorrv! que estoy fatal  Laughing Las pegatinas de las "alas" (porque son pegatinas) tienen pinta de ser las más fáciles de quitar.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por Hectorrv Dom Feb 12, 2017 7:25 pm

A si? entonces no están lacadas? y no hay nadie del foro que las haya quitado? Me temo que me falta un poco para poder pasar la uña...espero que no mucho... los nervios y ganas te hacen pensar en un millón de cosas que te gustaría hacerle, luego lo primero será aprender a conducirla y lo mismo cuando la tenga estos tema estéticos pasan a segundo plano pero por lo menos me entretengo aprendiendo de vosotros.
gracias.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por guzgs Dom Feb 12, 2017 8:45 pm

Si hector, es que no doy una... 

Ayer me acorde del hilo y revisé la motito al aparcar. Confirmo, me da que en el 2015 las únicas que están lacadas son una parte de las laterales, justo la parte del depósito, donde tocan las piernas (que no la parte del carenado, esa parte no está lacada... mientras que en la 2016 sí). Y vaya, que hay que fijarse bien para ver esto (porque lo avisa Ambruna93... sino, pareciera que no están lacadas). El "escaloncito" al pasar la uña también se nota, aunque menos, con las pegatinas lacadas. Diría que la diferencia está en que las que están sin lacar las puedes levantar por un canto o esquinita con la uña (aunque están bien pegadas, cuesta un poco) y las otras más difícil lo veo. Quédate con esto cuando tengas la moto en tu poder  Wink

De todos modos, a saber como vienen en la 2017 (entiendo que la tuya). Casi seguro que las alas vendrán sin lacar y las podrás quitar sin romper para poder sacar copia, a pesar de que estas pegatinas son un poco más cutrillas de calidad (no como las X's de los laterales de la 2015, que son cojonudas... valen por lo menos un tercio de lo que Honda pide por ellas). En cualquier caso, ahí tienes un motivo para aguantar la espera sin morderte mucho las uñas eh!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por guzgs Sáb Nov 11, 2017 3:00 am

¿Algún manitas sabría decir si este sistema podría servir para retirar las pegatinas lacadas del depósito? (modelo 2015):

guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por wozzeck Sáb Nov 11, 2017 11:51 am

Ojo con la acetona que se come plásticos y esmaltes.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por guzgs Sáb Nov 11, 2017 3:49 pm

wozzeck escribió:Ojo con la acetona que se come plásticos y esmaltes.

Vs!

Sí, en principio esa es la idea... pero me da cierto miedo, imagino que habría que ser muy fino para no dañar también la pintura que está bajo la pegatina (aunque esta es bastante consistente) y alrededores, ¿no? Porque claro, las ruedas del vídeo son de carbono y aunque le comas un poco a la superficie lo que tienes debajo sigue siendo carbono, que no es lo mismo que una superficie de pintura que si la retiras ya la has liado, caso este del depósito.

Estoy pensando en que igual sería más sencillo lijar a mano con lija fina para retirar el "lacado" sobre la pegatina (que en verdad no sé si eso se puede conseguir sin "fisurarlo"), luego retinar la pegatina, y por último aplicar "barniz" en spray como en el vídeo (que en mi vida he usado) para "aparejar" la superficie... pero a saber como queda tal apaño, me da que acabaría haciendo una buena "escabechina"  Rolling Eyes
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por Cdasecas Dom Nov 12, 2017 1:07 pm

Hola a todos. Hace un par de semanas que leí este tema y cogiendo consejos de todos, he decidido hacerle un cambio sutil a mi X. 

Soy diseñador, así que he copiado la pegatina que trae de fabrica y adaptado los colores a mi gusto (para no perder el espiritud). Luego solo ir a que lo impriman en vinil para exterior y aquí el resultado. Espero os guste: 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cdasecas
Cdasecas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por Nafta Dom Nov 12, 2017 4:22 pm

No se ve la foto Evil or Very Mad


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por joseki Dom Nov 12, 2017 9:49 pm

Cdasecas escribió:Hola a todos. Hace un par de semanas que leí este tema y cogiendo consejos de todos, he decidido hacerle un cambio sutil a mi X. 

Soy diseñador, así que he copiado la pegatina que trae de fabrica y adaptado los colores a mi gusto (para no perder el espiritud). Luego solo ir a que lo impriman en vinil para exterior y aquí el resultado. Espero os guste: 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como dice el compañero, no se ve la foto.

... y ya que eres diseñador... una propuesta para una rojita?  Cool
joseki
joseki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por Cdasecas Lun Nov 13, 2017 2:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

Perdonar chicos, desde el móvil no ha subido.. Aquí lo tenéis. Saludos!
Cdasecas
Cdasecas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por Invitado Lun Nov 13, 2017 7:04 pm

Me gusta!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por Sprocket Lun Nov 13, 2017 10:04 pm

Pues te ha quedado bien guapa,muy elegante

                                                            V's
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por Cdasecas Lun Nov 13, 2017 11:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias! Esa era la idea, un toque sobrio que no se notase. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la roja me la imagino mas atrevida, has pensado en un diseño como la africa twin, o algo radical al estilo de los coches martini racing? :sup::sup:
Cdasecas
Cdasecas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por guzgs Mar Nov 14, 2017 2:01 am

¡Ahí va! Que esos detalles son originalmente en amarillo, no me daba cuenta! Es tan profesional el resultado que me estaba preguntando: "Pero entonces...  ¿qué es lo que se supone que le ha cambiado?"   scratch Very Happy
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por GTargui Mar Nov 14, 2017 9:53 am

ESta preciosa, !! justamente esos detalles amarillos son los que menos me gustan de la color plata, pero ha quedado genial!!

Has pensado en contactar con Honda y venderle el diseño?? está mucho mejor que la original!!  Razz Razz
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por Cdasecas Mar Nov 14, 2017 11:42 am

GTargui escribió:ESta preciosa, !! justamente esos detalles amarillos son los que menos me gustan de la color plata, pero ha quedado genial!!

Has pensado en contactar con Honda y venderle el diseño?? está mucho mejor que la original!!  Razz Razz

Jajaja @Gtarqui no lo había pensado. Detrás del color amarillo debieron trabajar 50 japoneses con todas las herramientas que una marca como Honda puede otorgar (investigación de mercado, informes, etc). Yo solo he hecho una adaptación de colores a mi gusto  :ricky:

Sinnnnnnn embargo, este finde tengo un tiempo libre. Buscaré distintas fotos y toquearé los colores a ver si alguno de vosotros se anima. Mi pequeño aporte al custom!!!

Ya se las pasaré.
Cdasecas
Cdasecas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por GTargui Mar Nov 14, 2017 11:47 am

A los japoneses esos ojos rasgados no le permite ver la realidad como un conjunto.....  Very Happy Very Happy Very Happy

Bromas a parte, yo así me la compraba en color plata....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por Cdasecas Vie Nov 17, 2017 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] JAJAJAJAJA   Twink  ¿que color llevas?

Que os parece que con una mini pegatina ya teneis una X tricolor sin modificar el diseño?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cdasecas
Cdasecas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por fenicio Vie Nov 17, 2017 6:44 pm

Cdasecas como te han comentado te ha quedado muy elegante, me gusta Razz
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por guzgs Vie Nov 17, 2017 7:12 pm

Queda de arte Cdasecas, eres un figura!

ummmm me estás dando otra idea más lógica. Tengo algo de vinilo negro por casa, a ver si me armo de paciencia y recorto algo para tapar la parte de la pegatina lacada del depósito (mi moto es la negra 2015 con la X en amarillo). Si veo que queda medianamente bien lo del borde (obviamente no tengo con que troquelar), igual me hago luego con un vinilo de color mas parejo y ya me animo a quitar el resto de pegatinas. 

¿Puedo preguntarte una cosa? ¿De dónde copiaste las pegatinas originales?, por el tema de las dimensiones lo pregunto. Porque así sí que podría encargarme yo unas del tamaño adecuado y referencia de color correcto. Aunque en mi caso por eso del lacado y la forma de la pegatina seguiría quedando algo raro, me temo.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Se puede eliminar la "X"? - Página 3 Empty Re: Se puede eliminar la "X"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.