Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto?

+3
Akira
antonioluis
jbenitez
7 participantes

Ir abajo

¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto? Empty ¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto?

Mensaje por jbenitez Lun Mar 02, 2015 5:14 pm

Aaaaaaaaaaahhhhh!! ¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto? 3853912681 ¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto? 3853912681

Pues eso.... por motivos laborales, llevo desde principios de Diciembre en Perú, y he ido momentos puntuales a España y mi moto lo nota, me echa de menos, y yo mas!!! Desde entonces creo que solo una visita a Gibraltar el día 28 de diciembre y una subida a los montes de Málaga el día 2 .... y poco mas!

Venga... ya sabemos todos lo que hacemos cuando podemos irnos con la moto!

¿Qué hacer cuando no es posible coger la moto??

V'sss
jbenitez
jbenitez
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto? Empty Re: ¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto?

Mensaje por antonioluis Lun Mar 02, 2015 5:16 pm

cuando no puedo cogerla le doy trapooooooo, le miro los niveles, presiones, ect

Very Happy
antonioluis
antonioluis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto? Empty Re: ¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto?

Mensaje por Akira Lun Mar 02, 2015 6:24 pm

Me temo que no me puedo poner en tu lugar... Lo raro en mí es no ir un día en moto Very Happy

Pero sí echo de menos salir por ahí, perderme... Esto suele pasar en enero y febrero... Esos meses me dedico a dejarme las pestañas en gmaps buscando sitios interesantes para ir a la primera oportunidad Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto? Empty Re: ¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto?

Mensaje por ralofri Lun Mar 02, 2015 7:32 pm

depende de el termino "no poder", yo si es por inclemencias del tiempo, no me echo para atras, y en su defecto cuando no salgo en moto, salgo en bici.
pero no poder por otro tipo de factores, como lesion, averia o destino lejano pues no me ha tocado, pero una solucion es que alquiles una alla donde estes Twink
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto? Empty Re: ¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto?

Mensaje por Cuervo Lun Mar 02, 2015 7:54 pm

Pues entrar en el foro y "sorber" todos lo conocimientos que los compañeros han ido dejando aquí y allí esperando el momento de pasar del dicho al hecho te puede ayudar, o no, según como te lo tomes, je, je.

Me temo que en tu caso no te queda ni el consuelo del trapo, los niveles, etc., lo de mirar de alquilar algo que dice ralofri no está mal pensado, siempre que sea posible claro.

Y finalmente está que nos dejes la moto a cualquiera del foro, nosotros te la cuidaremos, te la sacaremos a pasear :ricky: y te contaremos puntualmente que hace, como se porta....  Laughing Laughing

Es broma. Espero que puedas volver pronto y seguir diXfrutando de la moto lo antes posible.
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto? Empty Re: ¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto?

Mensaje por dminaya1982 Lun Mar 02, 2015 8:02 pm

Perú? moto? alquilar? Estuve a finales de enero 12 días por perú (tengo a mis padres en Lima durante una temporadilla) y yo no me subo en moto allí ni aunque me la regalen después! 

Prefiero otros deportes de riesgo estilo ruleta rusa, comer setas venenosas....
dminaya1982
dminaya1982
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto? Empty Re: ¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto?

Mensaje por jv6 Mar Mar 03, 2015 12:26 am

Hacer manualidades con el Nural 21.

Shocked :jack: , ahora en serio, pues volver a descubrir su color original, limpiarla y que se quede reluciente.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto? Empty Re: ¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto?

Mensaje por jbenitez Mar Mar 03, 2015 12:59 am

dminaya1982 escribió:Perú? moto? alquilar? Estuve a finales de enero 12 días por perú (tengo a mis padres en Lima durante una temporadilla) y yo no me subo en moto allí ni aunque me la regalen después! 

Prefiero otros deportes de riesgo estilo ruleta rusa, comer setas venenosas....

La ruleta rusa es para aficionados después de conducir una moto aqui en Lima! Ya es que me atrevo con el coche.... xD jajaja
jbenitez
jbenitez
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto? Empty Re: ¿Qué hacer cuando uno no puede coger la moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.