Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que se puede llegar ha hacer con una moto...

+3
perillas
jv6
Patowc73
7 participantes

Ir abajo

Lo que se puede llegar ha hacer con una moto... Empty Lo que se puede llegar ha hacer con una moto...

Mensaje por Patowc73 Vie Dic 06, 2013 8:37 am

A mi me cuesta encontrar la pata cabra.

Patowc73
Patowc73
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo que se puede llegar ha hacer con una moto... Empty Re: Lo que se puede llegar ha hacer con una moto...

Mensaje por jv6 Vie Dic 06, 2013 10:45 am

Valeee, estoooooo, alguien tiene pañuelitos de papel?
Creo que en el Carrefour hay buenas ofertas en bicis, me la pillo con amortiguación delantera o no? 

Pobre mujer, el parto de este hombre tuvo que ser muy complicado, se dice por ahí que los niños nacen con una barra de pan bajo el brazo o algo así, este tío nació con una moto.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo que se puede llegar ha hacer con una moto... Empty Re: Lo que se puede llegar ha hacer con una moto...

Mensaje por perillas Vie Dic 06, 2013 11:16 am

Alobado me quedo Shocked 
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo que se puede llegar ha hacer con una moto... Empty Re: Lo que se puede llegar ha hacer con una moto...

Mensaje por Nafta Vie Dic 06, 2013 11:50 am

¡Ei! que yo también soy así, pato, no te extrañes...¡a mi tambien me cuesta encontrar la patacabra! Surprised 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo que se puede llegar ha hacer con una moto... Empty Re: Lo que se puede llegar ha hacer con una moto...

Mensaje por Honma Vie Dic 06, 2013 11:26 pm

...cuando era un chaval hacia piruetas parecidas a esas con la bici, pero ahora y con la
"family", ni se me ocurre!.
Lo habrá pensado....?  Surprised
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo que se puede llegar ha hacer con una moto... Empty Re: Lo que se puede llegar ha hacer con una moto...

Mensaje por jbenitez Sáb Dic 07, 2013 10:41 am

Nafta escribió:¡Ei! que yo también soy así, pato, no te extrañes...¡a mi tambien me cuesta encontrar la patacabra! Surprised 
Y ya poner el caballete se nos convierte en una odisea!
jbenitez
jbenitez
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo que se puede llegar ha hacer con una moto... Empty Re: Lo que se puede llegar ha hacer con una moto...

Mensaje por Beni Sáb Dic 07, 2013 12:29 pm

No es por presumir, pero yo lo que sale en el video lo he hecho muchas veces....y cosas más sorprendentes incluso..
Lo malo es que después me despierto y lloro...pero snif...snifff.....buen aporte....snifff.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo que se puede llegar ha hacer con una moto... Empty Re: Lo que se puede llegar ha hacer con una moto...

Mensaje por jv6 Sáb Dic 07, 2013 3:30 pm

Bueno,bueno, tampoco creo que sea tan difícil, total acelerar a saco frenar con el delantero aguantar solo un poquito el equilibrio y lo demás sale solo, como todos los dientes, una bota por aquí la otra por allá, la moto en el campo de patatas, uno con el casco al revés, etc,etc, con un buen seguro médico, lo dicho, no creo que seaaaa tan difícil, no?


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo que se puede llegar ha hacer con una moto... Empty Re: Lo que se puede llegar ha hacer con una moto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.