Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba Suzuki V-Strom650.

+3
Beni
Lureyng
jd4ever
7 participantes

Ir abajo

Prueba Suzuki V-Strom650. Empty Prueba Suzuki V-Strom650.

Mensaje por jd4ever Mar Abr 22, 2014 4:34 pm

Hola a todos,

A petición de un forero y puesto que la V-Strom 650 es una clara ribal para nuestra CB500X pongo aquí una prueba que hicimos 3 compañeros del club CBFeros.com.

Es un poco larga la inicial, pero no tiene desperdicio xDD, espero que os guste.

Saludos!!!.

PD : las fotos ya no aparecen porque la prueba tiene algo más de 2 años.


Última edición por jd4ever el Mar Abr 22, 2014 4:38 pm, editado 1 vez
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba Suzuki V-Strom650. Empty Re: Prueba Suzuki V-Strom650.

Mensaje por jd4ever Mar Abr 22, 2014 4:34 pm

delreves escribió:
Tengo un Lacayo que no me lo merezco, mientras le hacen la revision a la moto de mi hermano
le he dejado mi CBF para que pueda ir al curro, tiene muy mala combinacion, y Pegrillo se ha
ofrecido casi voluntariamente a recogerme y llevarme hasta el concesionario Suzuki, es un sol,
tendré que compensarselo de algun modo, seguramente la próxima vez que tenga que azotarlo no lo
haga publicamente.... si, eso estaria bien, si es que como King no tengo precio, soy un santo.

THE TEAM OF PROBATING

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegamos a Motosturo, concesionario oficial Suzuki de la C/ Villaroel 121,  esperamos a que habran,
y tras firmar los papeles de responsabilidad nos hacen entrega de una SUZUKI VSTROM650A 2012 blanca
con algo mas de 1.000 kms, el comercial me ruega que no le meta caña... me lo miro, miro a Pegrillo,
cruzo los dedos y le digo que no tiene porque preocuparse, si no me gusta correr, soy muy tranquilo....

Nos dá las llaves y se mete en la tienda, y me miro la burra detenidamente.... "Es rarilla la joia"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esteticamente no es fea, digamos que cuesta un poco de acostumbrarse a ella, aunque vista desde atras
no esta nada mal, es delgadita, tiene un culo prieto, pero lo que es el frontal... esos faros... Dios mio...
rematados con una alta pantalla a modo de peineta, no es que sea un alarde de plástica y proporciones,
si le sumamos la combinacion de plasticos negros con deposito blanco, parte el frontal con el resto,
con lo que la sensacion de que el culo no tiene nada que ver con la cara, es brutal, la negra se ve mejor...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero mas allá de si la moto te pone palote o no, es cómo va, cómo funciona, si a uno le deja satisfecho,
asi que me subo a la Vstrom y primera sorpresa... es altisima, mido 1.78 cm, y llego con las punteras de
los pies al suelo,tiene el asiento a 835 mm y se nota, pero que los mas bajitos no sufran, SUzuki tiene
un asiento mas bajo, lo que no se es si hay que pagarlo a parte, pero está en su catalogo de accesorios.

El asiento es comodo, con un tapizado de buen agarre, el nombre de Vstrom grabado, joer, parece un Bagster...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rematado por un transportin que viene de serie, se ve robusto, bonito y bien acabado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si seguimos hacia delante, nos encontramos con un deposito que se estrecha en su union con el asiento,
dejando las rodillas ergonomicamente encajadas, en los laterales lleva dos difusores de plastico negro
para alejar el aire caliente del radiador de las rodillas. Estos de SUzuki han pensado en todo o que???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en el frontal nos encontramos un cuadro de relojes grande, bonito y con un moton de informacion,
no es que lleve el indicador de marcha engranada, es que hasta te avisa de la formacion de hielo
en la carretera, y para acabar de rizar el rizo, en donde todos tenemos el gatillo de las rafagas,
ellos lo usan para navegar por el menu desde el mismo manillar, es decir, que puedes ir en marcha,
y sin soltar el manillar, vas viendo el parcial de kilometros, el consumo, la temperatura ambiente.....

La madre que parió a los de SUzuki, HAN PENSADO EN TODO!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las manos caen naturalmente sobre un manillar ancho y cercano, la espalda recta y las piernas perfectas,
doy al contacto y el motor suena bien, a cortacesped como todos los bicilindricos, pero con un toque deportivo,
embrague suave, el cambio es una delicia, no hay ruidos ni asperezas y eso que aun no tiene el rodaje hecho,
me sumo al tráfico de barcelona y la llevo como si fuera mi moto de toda la vida, es facilisima de manejar,
no hay una sola vibracion en manos, culo o pies, en ningun regimen de vueltas, ni ningun ruido parasitario.

Puedo ir en 3ª a 20 Kms/h sin traqueteos ni tirones, abriendo y cerrando gas, me deslizo entre el trafico
como si no hubiera sitio por el que no pudiera colarme, un radio de giro excepcional, un tacto de gas de 10,
sumado a la ligereza y estrechez del conjunto, y a que el motor no te quema las piernas, hacen que hasta
empiece a verla bonita.

Dejamos barcelona y entramos en la Comarcal Of Probating, las curvas se enlazan una tras otra sin dudas,
ni flaneos, ni cabeceos, es intuitiva y agil, no hay inercias por el peso, todo y los 240 Kgs del trasto,
y los neumaticos mixtos en medidas tráil de 110 delante y 150 detras, dan una buena sensacion de agarre,
y el motor??? Es elastico, progresivo, sin vacios ni ahogos,con unos bajos y medios espectaculares, si es
que hasta puedo dejarla caer alas 2.000 rpm sin traqueteos y eso que voy en 4ª!!!

Las suspensiones son progresivas y aportan comodidad al conjunto, no se hunde excesivamente de delante y
de atras no hay rebotes, y eso que me la han dado con la dureza al máximo, esto quiere decir que cuando
deje el asfalto, si me quiero meter en caminos de tierra, aflojandola de atras puedo hacerlo sin problemas
y cuando quiera volver a la carretera, un par de vueltas al pomo y a disfrutar de las curvitas.

La frenada con ABS es muy buena, buenisima diria yo, tiene tacto, es progresiva, y si hace falta parar de golpe,
apreton a la maneta y el control es total, el ABS no alarga la frenada ni es intrusivo, para hacerlo saltar,
tengo que provocarlo a lo burro, y cuando entra en accion, es ejemplar, no tiene un primer momento de vacio
como pasa en las BMW, que uno piensa que ha perdido el pedal de freno, no señor, simplemente notas una serie
de impulsos en el pie o en la mano sin perder nunca el tacto de la frenada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por fin llego a Valvidriera y tras dejar el pueblo y el mogollon de tráfico de esta zona enfilo
los tuneles decidido a comprobar dos cosas: La estabilidad y la proteccion aerodinamica de la SUzi.

IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR, ESTOS DE SUZUKI SON LA LECHE!!!

Abro gas en 3ª a 120, 4ª a hasta 140, y 5ª a 155 Kms/h, y la moto sobre railes, estable, aplomada,
y aun me quedaba gas para darle, y despues la proteccion aerodinamica no se queda atras, no señor,
ni el mas minimo rebufo, ni turbulencia, es que no hay por donde criticarla, solo notaba el aire,
que me llegaba limpiamente, en el casco y en los brazos, y eso que llevaba la pantalla en medio,
es como la de la CBF, tiene tres posiciones que puedes cambiar usando un destornillador.

Llego a Sant Cugat perdidamente enamorao de la moto, no quiero bajarme de ella, Pegrillo me mira,
como preguntandose cuando se la voy a dejar, me hago el loco, es mia, mi tesoro, largo tio feo....

Acelero y lo dejo atras, ahora viene mi tramo favorito, de Sant Cugat al cruce del Tibidabo,

DIOS MIO!!! QUE BIEN VA LA JOIA!!! QUE GOZADA DE MOTOOOOOO!!!

Se puede ir a muerte, tumbando lo indecible, no se menea, no cabecea, no te saca de la trazada,
parece mentira como con tan solo 67 Cvs un motor puede dar tanto y tan bien, tan progresivo,
pones tercera y la llevas desde 20 hasta 120 acompañado de un sonido de motor guapisimo, estoy
convencido de que si le pones un escape Arrow o similar, tiene que sonar a musica celestial.

Y los adelantamientos que?? Porque estareis pensando que claro, una vez lanzada la moto corre,
pero que pasa si te encuentras los tipicos tres coches con el tipico ceporro que no deja distancia...

Que soy el King joer, la duda ofende. Alcanzo tres coches con el tipico ceporro que no deja la distancia,
voy en tercera a 60, confio tanto en este motor que pongo 4ª y sigo a 60,intermitente a la izquierda,
no viene nadie, abro gas a fondo e inicio el adelantamiento, y ......

LLEGO AL ULTIMO COCHE A MAS DE 120KMS/H!!!!!  

Ostias que recuperacion, que elasticidad, que bien sube de vueltas, a tomar viento mis perjuicios...

VIVA LOS MOTORES BICILINDRICOS DE 67 CVS!!!!! VIVA LAS TRAIL Y LA MADRE QUE LAS PARIO!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pegrillo me alcanza, me mira con ojos tiernos, no tengo mas remedio que dejarsela, uffff que fastidio!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Él tambien llega con tan solo las puntas de los pies al suelo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues nada, si Pegrillo se sube a la nueva Vstrom, a mi me toca llevar la vieja, nada tiene que ver,
ya os lo explicará detalladamente pues nadie mejor que él que hace un buen tiempo que la tiene para
haceros la comparativa entre ambos modelos y las diferencias reales entre una y la otra.

Finalmente devolvemos la unidad de pruebas al concesionario, se queja de que llegamos tarde,
y me pregunta: " Que??? En que color la quieres??? "" a lo que empiezo a hechar balones fuera,
que si tengo dudas entre la SUzuki y la Transalp de Honda, que si tengo que venderme la mia....

CONCLUSION:

La nueva SUZUKI VSTROM 650 ABS 2012 es una gran moto, bien hecha, bien pensada, con buenos acabados,
con elementos sencillos, como las suspensiones o los frenos, e incluso el motor, no hay nada que sea
un alarde tecnologia puntera, pero está todo tan compensado, tan bien afinado, y todo y su sencillez,
es una moto bien acabada, no hay engaño, es una tráil de cilindrada media con la potencia necesaria y
bien aprovechada, polivalente, fiable, comodisima y que vale para todo lo que quieras hacer con ella.

Ir al curro, curvas los fines de semana y viajes largos sabiendo que no te va a dar problema alguno.

Estoy por coger esta Vstrom y llevarsela a los que idearon la Crossrunner y decirles:

"" Veis pandilla creidos, así es una moto para todo""

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FICHA TÉCNICA

Motor
Tipo: 2 cilindros en V a 90º, refrigeración líquida.
Cilindrada: 645cc
Potencia máxima: 67 CV a 8.000 rpm
Par máximo: 6,3 kgm a 6.400 rpm
Alimentación: Inyección electrónica
Distribución: DOHC, 8 válvulas
Compresión: 11,2:1
Diámetro x carrera: 81 x 62,6 mm

Transmisión
Cambio: 6 relaciones
Embrague: Multidisco en aceite
Transmisión secundaria: Cadena

Chasis
Tipo de chasis: Doble viga de aluminio
Basculante: Doble brazo de aluminio

Suspensiones
Delantera: Horquilla telescópica. Barras 43 mm
Recorrido: 150 mm
Trasera: Monoamortiguador progresivo
Recorrido: 150 mm
Reglajes: Precarga y extensión

Frenos
Delantero: 2 discos 310 mm
Pinza: 2 pistones paralelos
Trasero: Disco 260 mm
Pinza: 2 pistones

Ruedas
Delantera: 110/80-19"
Trasera: 150/70-17"

Medidas
Largo: 2.290 mm
Ancho: 835 mm
Alto: 1.405 mm
Distancia entre ejes: 1560 mm
Altura asiento: 835 mm
Peso: 241 Kg (lleno)
Capacidad depósito: 20 l

THE KING OF PROBATING

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por jd4ever el Mar Abr 22, 2014 4:40 pm, editado 2 veces
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba Suzuki V-Strom650. Empty Re: Prueba Suzuki V-Strom650.

Mensaje por jd4ever Mar Abr 22, 2014 4:35 pm

Este chico tiene la V-Strom anterior, aquí deja sus impresiones de la nueva :

pegrillo escribió :
El monarca sabe como contentarme, a la salida de las pruebas vamos a un bar donde degustamos un sabroso zumo de cebada aderezado con buena musica para el disfrute de los oidos.

Antes de comenzar he de aclarar algunos puntos para no llevarnos a equivocos, el modelo nuevo venia pelao... sin ningun extra y la mia va cargadita: caballete central, Top Case, herrajes para maletas laterales, defensas de motor, cubre-carter y pantalla grande-inmensa. Ademas otro punto a tener en cuenta es que la unidad de pruebas es nueva y reluciente, cuando la mia ha visto bastante mundo (y lo que le queda). Todo ello unido a la operacion bikini el nuevo modelo, hacen que exista facilmente unos 15kg de diferencia entre las dos motos, tambien a tener en cuenta que la unidad de pruebas estaba eRReada de suspensiones, que quiere decir esto? pues que la habian puesto la precarga a tope para hacerla mas dura y que tubiera mejor respuesta en curvas, la mia la tengo algo mas confortable para el dia a dia, las carreteras por donde hacemos las pruebas es de asfalto perfecto, con lo que llevar la moto eRReada no es ningun inconveniente. Una vez aclarado esto, os pongo mis impresiones.

Todas las pequeñas cosas que se le podian achacar a mi modelo han quedado solucionadas:
- Turbulencias de la pantalla, la mas importante para mi, el tema esta resuelto y te ahorra unos 90€ en comprar otra pantalla mas acorde y segun como un masdtad
- Distancia al manillar, en mi modelo queda un pelin mas lejos de lo deseable, el nuevo han acercado el piloto al reducir la capadidad del tanque.
- Frenada, sin nigun tipo de dudas es mucho mejor que la anterior, ahora tiene mas mordiente y mejor tacto.
- ABS de los buenos, cuando fui a comprar la V prove una con ABS y me hizo decantarme por el modelo sin ABS, iba realmente mal. En la unidad que probamos va perfecto, como esperas que funcione un ABS de moto, como funciona el ABS de Honda. Un pequeño pero, no es desconectable y para una moto que puedes meter por tierra... de todas formas seguro que sacando algun fusible o haciendo algo por el estilo se arregla.
- Asiento, en el anterior modelo tenia un nervio que lo hacia incomodo con el paso de los KMs, en la nueva esta solicionado. Yo lo he arreglado poniendo una capa de visco-elastica, pero en la nueva no es necesario.

En cuanto a funcionamiento, no hay mucho mas que decir de lo que ha dicho Delre. La moto va mejor en curvas, se siente mas ligera y con las rodillas un poco mas juntas, por la estrechez del deposito, ayuda a controlar el conjunto mejor. El motor me recordo mucho al de la Gladius, con un sonido menos ronco y mas electrico, para mi entender a perdido un pelin en bajos, pero gana en medios altos y cuando te das cuenta vas a 4000rpm y pidiento que le subas. Han mejorado la finura con los cambios mecanicos, pero tambien se nota mas lineal el mapa de encendido, en mi unidad se distinguen facilmente los diferentes comportamientos, por debajo de 3000, entre 3-5000 y por encima, hace pequeños cambios en el funcionamiento del motor que con la nueva no se notan o directamente no los tiene.

A descartar lo suave que va la meneta de embrague y el cambio en general.

Un punto que no ha mejorado es la sensacion de mala calidad que da la maneta de embrague, va como suelta con olguras verticalmente, no es un problema, pero da mala sensacion.

Otro punto es que no me gusta es que pierde capacidad del deposito, pasando de 22 a 20 litros, segun dicen no influye en la autonomia, ya que han bajado el consumo del motor entre un 7 y un 10%, que quereis que os diga, pero pudiendo mantener el deposito de 22 litros y ganar autonomia... aunque si esos 2 litos son los causantes de estar mas cerca del manillar, bienvenido sea el cambio.

Sin duda si tubiera que escoger ahora, no dudaria en comprar el modelo nuevo a pesar de ser un poco mas caro y haber perdido en estetica, para gustos colores que se dice. Antes salia con ABS por 7.500€ aprox. y ahora he leido que por 8.000€ peleandonte con el vendedor, puede ser tuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]


Última edición por jd4ever el Mar Abr 22, 2014 4:41 pm, editado 1 vez
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba Suzuki V-Strom650. Empty Re: Prueba Suzuki V-Strom650.

Mensaje por jd4ever Mar Abr 22, 2014 4:36 pm

Y por último mi prueba ^^.

jd4ever escribió :
Copio mi prueba del otro foro..

Saludos!!..

--------------------------------------

Hoy y después de una semana de espera por culpa del tiempo por fin he podido hacer la prueba de la nueva Vstrom 650 ABS. El recorrido como discípulo del King es la carretera de la Rabassada, ampliando un poco el recorrido por ciudad simulando mis trayectos habituales y añadiendo un poco de autopista para ver las reacciones de la moto a 120/130 de velocidad constante.

Lo primero a recalcar es que por mi estatura no llego con los pies al suelo ni de puntillas... me faltan un par de cm y eso hace que me tenga que descolgar a un lado o otro cada ver que tengo que parar, siendo algo muy incomodo y que me da poca seguridad limitandome muchisimo el desenvolverme cn fluidez entre el tráfico lento de la ciudad. En cambio, algo que me sorprende es lo poco que pesa la moto al ponerla en vertical una vez subido en ella y que el ángulo de giro es bastante mejor que en mi Street Triple, lo que ayuda a moverte en maniobras de reducido recorrido.

Pasando a la prueba sinceramente y para ser la 1a moto de este tamaño que conduzco me he sentido muy cómodo. La postura es erguida y no fatiga en absoluto mis muñecas (aunque si más mi espalda al no estar habituado a circular tan recto). Los mandos todos accesibles sin problemas a pesar de tener las manos pequeñas aunque las manetas algo duras de accionar (no se si se puede regular eso)... pero las 2 cosas que me han llamado más la atención son que me ahogaba detrás de esta pantalla ^^ y el motor algo descafeinado (pero que a medida que te haces la moto lo disfrutas mucho más). La cuestión es que estoy habituado a una naked y la Vstrom lleva la pantalla en lo más alto, esto junto a mi casco que es un C3 hace que por ciudad me falte el aire y tenga que levantar continuamente la visera para oxigenar. Sobre el motor no me gusta es el tacto del acelerador pues desde que abro gas hasta que moto reacciona se me hace eterno y un arranque muy dócil sin nada de brío pero vuelvo a pensar que viniendo de una moto de 160Kg con 108CV a llevar una que pesa más de 200 y 67CV pues lógicamente en algo se ha de notar.

Tras pelearme en cada semáforo para no caerme llego hasta el inicio de la carretera de Vallvidrera donde empieza el primer tramo de curvas. Me cuesta bastante pillar confianza además de tener el suelo húmedo y incluso me aprieta por detrás un coche... lo miro un par de veces por el retrovisor y pienso... Lo siento pero es lo que hay, a tener paciencia.

Llego hasta el segundo tramo de curvas que me llevará hasta Sant Cugat y como hay tráfico lento pruebo un poco la frenada y aceleración de la moto. La sigo encontrando bastante sosa y la frenada es correcta, además como no se llevar los frenos al límite no hago ni saltar el ABS.

Pasan los km, llego a Sant Cugat y empieza la zona de acción, la Rabassada. El primer tramo es subida y sigo con demasiado respeto a la moto. El suelo está húmedo a trozos y no me deja disfrutar de la conducción con lo que me dedico a estudiar la carretera ya que luego la repetiré. Llegado arriba paro a hacer las fotos de rigor y vuelvo a hacer el trayecto de bajada. De repente algo cambia, me siento más cómodo en la conducción, la carretera esta casi seca porque ha salido un poco el sol y la moto se transforma... es como un sofa donde enlazas curva a curva solo preocupandote de la trazada y la moto va como por un rail. Empiezo a disfrutar de cada curva más y más, esa moto grande y pesada que me parecía hacia tan solo 10 minutos ahora me hace pensar que podría estar km y km devorando curvas sin problemas. Doy media vuelta y de subida confirmo que es una maravilla curvear suavemente con una conducción tranquila disfrutando de cada curva.

Vuelvo a ciudad y me muevo con + soltura entre carriles, pero sigo sin atreverme a meterme entre coches en parado. Como el recorrido es el que hago a diario compruebo que la suspensión absorbe correctamente las irregularidades del asfalto aunque creo que podría estar un poco más blanda y no pasaría nada (es regulable desde un pomo).

Por ultimo aprovecho que aun tengo como 2h para devolver la moto y me meto por autopista. En la aceleración hasta los 120 (menos de 5.000rpm) la moto vibra bastante, pero al llegar a las 5.000 cambia el tipo de vibración y es mucho más suave y confortable. El único contra es que la pantalla me tira todo el aire al casco y la cabeza me temblaba como un vibrador xD.

Resumiendo. Todos los pequeños contras que le he encontrado se pueden solucionar (altura y turbulencias) excepto la falta de motor que viene dada por mi actual moto que me tiene mal habituado pero que es suficiente para pasártelo bien saliendo de ruta en cualquier situación (faltaría ver con paquete y maletas). Por el resto me han encantado y personalmente me ha sacado una espinita que tenia dentro de pensar si podría o no con una moto de mayor tamaño tipo trail.

Fotos :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora a por la prueba de la Tiger800!!

Vssssssss y hasta la próxima.[/quote]

Al que haya llegado hasta aquí leyendoselo todo se merece un buen par de birras xDD.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba Suzuki V-Strom650. Empty Re: Prueba Suzuki V-Strom650.

Mensaje por Lureyng Mar Abr 22, 2014 5:07 pm

Gracias por el aporte jd4ever  Razz , la verdad es que siempre me ha gustado la V-Strom pero la diferencia de precio con la CB, mi estatura 1,72 cm y mis recorridos diarios por la ronda de dalt y un poco por ciudad hasta llegar al curro, básicamente esa es la utilidad que le doy a la moto, me decantarán por la Honda; aunque si tuviera oportunidad de probar la Suzuki no le haría el feo.
avatar
Lureyng
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba Suzuki V-Strom650. Empty Re: Prueba Suzuki V-Strom650.

Mensaje por jd4ever Mar Abr 22, 2014 5:15 pm

Lureyng escribió:Gracias por el aporte jd4ever  Razz , la verdad es que siempre me ha gustado la V-Strom pero la diferencia de precio con la CB, mi estatura 1,72 cm y mis recorridos diarios por la ronda de dalt y un poco por ciudad hasta llegar al curro, básicamente esa es la utilidad que le doy a la moto, me decantarán por la Honda; aunque si tuviera oportunidad de probar la Suzuki no le haría el feo.

Pues imagínate yo con 1,61, a la V llego descolgándome aunque cierto es que siempre hay opciones para bajar la moto. Hombre, es que la clave es el precio.. la V está mejor acabada en ciertos detalles, mejor cuadro, el cambio información en la piña. etc.. pero es que son 8600€ con el kit urbano que serían unos 8.000€ sin accesorios. 2000€ de diferencia me parecen muchos.. hablando ya de esos precios me plantearía otras opciones como la Tiger800.

Yo espero ser un X-men en la próxima quincena, solo digo eso xDD.

PD: añando.. la CB500X tiene un peso en orden de marcha declarado de 192Kg, la V-Strom de 241Kg, estamo hablando de 50kg más de peso, que al final teniendo 20CV más y 20 Nm de par más o menos tampoco creo que haya tanta diferencia.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba Suzuki V-Strom650. Empty Re: Prueba Suzuki V-Strom650.

Mensaje por Beni Mar Abr 22, 2014 10:20 pm

Muy bueno, Josep.
Parece que estemos ante pofesionales (sin r) jejejeje....
Me sugiere dos cosas..
1-Me sigue gustando mas la X (me subí a una V-strom en la fira y la vi grande)
2-Mas vale que los demás nos esforcemos en nuestras crónicas de cualquier tipo, porque la competencia esta ahí... :lol8:  :lol8:  :lol8:  :lol8: 

EXcelente aporte.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba Suzuki V-Strom650. Empty Re: Prueba Suzuki V-Strom650.

Mensaje por Nafta Mar Abr 22, 2014 11:25 pm

Beni escribió:"...Mas vale que los demás nos esforcemos en nuestras crónicas de cualquier tipo, porque la competencia esta ahí..."

Ya te digo
Me quito el sombrero casco  :sup: 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba Suzuki V-Strom650. Empty Re: Prueba Suzuki V-Strom650.

Mensaje por melkaya Mar Abr 22, 2014 11:34 pm

llegaste ha hacer la prueba a la tiger 800?
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba Suzuki V-Strom650. Empty Re: Prueba Suzuki V-Strom650.

Mensaje por carlesrodes Mar Abr 22, 2014 11:38 pm

no los añoro eh,pero que tiempos aquellos que una crónica de una moto era decir ,va de p,,,madre ,jajajja buenas crónicas si señor y buenos y entendidos cronistas ,lo que aprendo leyéndoos
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba Suzuki V-Strom650. Empty Re: Prueba Suzuki V-Strom650.

Mensaje por jd4ever Mar Abr 22, 2014 11:46 pm

melkaya escribió:llegaste ha hacer la prueba a la tiger 800?

Yo no, mis compañeros si. No creo que la haga ya, iba en busca de "mi moto" y ya la he encontrado.. Sólo falta que pruebe la Tiger800 y cambie de opinión xD.. Aunque tampoco la descarto para un futuro pues aún nos queda un cambio de moto en casa, la pequeña CBF250.

Ya veremos, dejémoslo así..
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba Suzuki V-Strom650. Empty Re: Prueba Suzuki V-Strom650.

Mensaje por FernandoVS Jue Abr 24, 2014 12:50 pm

Gracias por la prueba.

Tan solo una puntualización, el peso en la antigua era con todos los llenos (en orden de marcha) de 220 kgs y en la nueva Strom el peso es de 214 kg, también en orden de marcha.

Si buscáis el peso encontraréis muchos sitios incluido Suzuki que pone el peso con los llenos en 241 kgs, pero es una errata, es un baile de números.

El peso es de 214 kg y el de la CB 500 X 196 kg en orden de marcha, 192 kg es el peso de la F sin ABS.

Saludos.
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba Suzuki V-Strom650. Empty Re: Prueba Suzuki V-Strom650.

Mensaje por jd4ever Jue Abr 24, 2014 2:10 pm

Pues eso me cuadra mas, me parecian demasiados 241kg.

Por cierto, ya te he visto en el foro de la v-strom defendiendo la X  Razz Razz 
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba Suzuki V-Strom650. Empty Re: Prueba Suzuki V-Strom650.

Mensaje por FernandoVS Jue Abr 24, 2014 4:24 pm

jd4ever escribió:Pues eso me cuadra mas, me parecian demasiados 241kg.

Por cierto, ya te he visto en el foro de la v-strom defendiendo la X  Razz Razz 

Al rey lo que es del rey y la X es una gran moto; dentro de su segmento me atrevería a decir que la mejor.

Saludos.
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba Suzuki V-Strom650. Empty Re: Prueba Suzuki V-Strom650.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.