Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pastillas de freno delanteras modelo doble disco 2022

Ir abajo

Pastillas de freno delanteras modelo doble disco 2022 Empty Pastillas de freno delanteras modelo doble disco 2022

Mensaje por Zeck Lun Abr 24, 2023 12:33 pm

Buenos días compañeros, 
He buscado en el foro y tenemos mucha información, fotos y videos de como son las pastillas y como cambiarlas. Pero me gustaría que me ilustraran en cuanto a si son las mismas pastillas que lleva la de un disco que la de doble disco, ya que me fije este finde y las delanteras de mi moto le quedan un par de milímetros y están para sustituirlas dentro de poco, el caso es que no pienso pedir las originales, pero antes quería saber como son antes de pedirlas sin tener que desmontarlas previamente. Muchas gracias de antemano.
Zeck
Zeck
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno delanteras modelo doble disco 2022 Empty Re: Pastillas de freno delanteras modelo doble disco 2022

Mensaje por Zeck Jue Mayo 04, 2023 10:49 am

He tenido un rato este finde y me he puesto a desmontar las pastillas delanteras y el filtro del aire para ver como eran, por lo que veo no cambian con respecto a años anteriores. Adjunto imágenesPastillas de freno delanteras modelo doble disco 2022 Filtro11
Pastillas de freno delanteras modelo doble disco 2022 Filtro10
para que resuelvan dudas sin desmontar para futuros compañeros. Por cierto, el filtro es un poco complicado de sacar, mucha maña, pero las pastillas es mucho mas fácil que un video que pude ver en el foro. Solo hace falta sacar un tornillo y salen las pastillas, sin tener que desmontar la pinza.
Zeck
Zeck
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno delanteras modelo doble disco 2022 Empty Re: Pastillas de freno delanteras modelo doble disco 2022

Mensaje por Zeck Jue Mayo 04, 2023 10:50 am

Pastillas de freno delanteras modelo doble disco 2022 Pastil12
Pastillas de freno delanteras modelo doble disco 2022 Pastil13
Pastillas de freno delanteras modelo doble disco 2022 Pastil11
Zeck
Zeck
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/04/2023

A Gabo y a CB500XKY les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno delanteras modelo doble disco 2022 Empty Re: Pastillas de freno delanteras modelo doble disco 2022

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.