Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido después de cambiar las pastillas delanteras

2 participantes

Ir abajo

Ruido después de cambiar las pastillas delanteras Empty Ruido después de cambiar las pastillas delanteras

Mensaje por larva Vie Sep 27, 2019 9:26 am

Hola pues os cuento mi cb500x del 2017 tiene casi 18000 km y estaban muy gastadas las pastillas y las he cambiado por una sinterizadas de la marca brenta después del cambio tuve que dejar fuera una plaquita como de fibra porque no me entraba las pastillas en el disco lo monte todo me monte en la moto y de una vuelta con ella y hay un ruido que no sé de dónde viene volví a desmontar todo para ver si rozaba algo si algo se estaba comiendo por algún sitio y no he visto nada pensando en que estas pastillas son más gruesas que las originales que traía la moto he quitado también la plaquita metálica que va en una de las pastillas y el ruido continúa alguien le ha pasado algo parecido sabéis algo de este tema gracias
larva
larva
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ruido después de cambiar las pastillas delanteras Empty Re: Ruido después de cambiar las pastillas delanteras

Mensaje por Beni Sáb Sep 28, 2019 1:36 am

Bueno, desde que cambie las pastillas delanteras hacen ruido. Pero importante: sólo al frenar.
Son de un compuesto diferente y al frenar el roce produce un ruido reconocible pero nada molesto, cuando te acostumbras. Respecto al comportamiento ningún problema. Van de lujo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido después de cambiar las pastillas delanteras Empty Re: Ruido después de cambiar las pastillas delanteras

Mensaje por larva Sáb Sep 28, 2019 4:26 am

Las mías no chirrían nada de nada es un ruido constante según coge velocidad la moto
larva
larva
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ruido después de cambiar las pastillas delanteras Empty Re: Ruido después de cambiar las pastillas delanteras

Mensaje por larva Jue Oct 03, 2019 9:08 am

Hola a todos como el ruido continuaba y x aqui nadie sabe de que pueda ser me fui a comprar otras pastillas ahora le puse una de la marca Ferodo organicas y ya no hace ese ruido tan raro al girar la rueda ahora en cambio al frenar si suena algo pero mucho mas leve
larva
larva
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ruido después de cambiar las pastillas delanteras Empty Re: Ruido después de cambiar las pastillas delanteras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.