Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chuches curiosas pero útiles

5 participantes

Ir abajo

Chuches curiosas pero útiles Empty Chuches curiosas pero útiles

Mensaje por Kritik Jue Jul 28, 2022 1:59 pm

Quilla para la X

Para los que deciden que no necesitan un cubre-carter porque su necesidad offroad no es tan alta, aquí he encontrado una quilla válida para la versión 2016 (Andaba buscando chuches varias para la mía, es posible que en la web haya para otros años de la X) y me ha llamado la atención un montón:

Quilla Para X 2016

Chuches curiosas pero útiles Big_890115156

Además, para los que llevan la X roja le quedaría super-guapa. Aunque también la tienen en más colores. Yo creo que si no llevase cubre-carter se la pondría. Ya que las X de las versiones 13-16 llevaban quilla de serie. Solo que era negra.

Diabolos sin agujerear el brazo basculante

Diabolos sin perforar brazo basculante

Esta pieza sustituye la chapa que hay bajo el tornillo que sujeta la rueda, ese tan gordo. La nueva chapa incluye el diábolo.

Chuches curiosas pero útiles Big_cr0045bk

Existen caballetes de taller (de quita y pon) que necesitan estos diábolos para alzar la moto. Aunque existen otros que no los necesitan y apoyan directamente sobre los brazos basculantes. Además, como el brazo basculante de la X no es redondeado (todo ángulos rectos y caras planas) estos caballetes apoyarán totalmente bien en nuestro brazo. Pero el que quiera utilizar diábolos y no quiera hacer agujeros en el brazo basculante, esta solución es bastante buena.

Pegatina de visera de casco


Pegatina de visera de casco


Una pegatina transparente que se pone sobre la visera del casco para que si se estrellan los bichos o se te llena la visera de aceite de los que van delante simplemente la despegas y alehop, vuelves a tener la visión limpia. Pudiendo colocar otra después. En las carreras de motos creo que si se utilizan. En la Fórmula 1 sé seguro que si se usan.

Chuches curiosas pero útiles Big_vs0001_z

Posiblemente sólo valga para los cascos shoei. Y es posible incluso que sólo para algunos modelos. O quizás si valga para todos y todas las marcas. También se podría recortar. Y así si que si que valdría para cualquier casco. Y por lo que vale (1.50€/unidad) bien podría merecer la pena de probar. Si las hubiese tintadas (lo desconozco) para poner sobre pantallas transparentes... sería la leche.


Última edición por Kritik el Jue Sep 15, 2022 11:12 pm, editado 1 vez
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Kike_1005 y a OveR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chuches curiosas pero útiles Empty Re: Chuches curiosas pero útiles

Mensaje por capovawi Miér Ago 10, 2022 3:11 pm

Kritik, ¿qué cubrecarter recomiendas para la X 2016?
avatar
capovawi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Chuches curiosas pero útiles Empty Re: Chuches curiosas pero útiles

Mensaje por OveR Miér Ago 10, 2022 3:53 pm

El diabolo además protege el basculante, cadena y en general toda esa zona. Lo digo por experiencia  Twink

La quilla me parece espectacular para darle una estética mas asfáltica aun si cabe jeje
OveR
OveR
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Chuches curiosas pero útiles Empty Re: Chuches curiosas pero útiles

Mensaje por virux Miér Ago 10, 2022 9:04 pm

chuches guapas!

Pero casi 300€ de quilla.... ostias, sale mas barato el cubrecarter por 190 lereles.
Eso si, no te da la misma estetica.
virux
virux
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches curiosas pero útiles Empty Re: Chuches curiosas pero útiles

Mensaje por Kritik Jue Ago 11, 2022 6:18 am

capovawi escribió:Kritik, ¿qué cubrecarter recomiendas para la X 2016?
Yo tengo también la versión 2016, y tengo chuches que han terminado siendo incompatibles con el de Rally Raid. Que es el que más me gusta porque incluye barras de protección inferiores, que son las que más protegen el motor en una caída. Y es que en lo marrón es mucho más fácil caerse, aunque los daños no sean tan altos porque normalmente en lo marrón se va más despacio. Así pues yo te recomiendo el de Rally Raid.

Pero como yo lo he comprado y me ha sido incompatible con otras chuches que no quiero dejar de tener, lo he puesto a la venta. Tú que de seguro no tienes esas chuches que lo hacen incompatible si te valdría. Yo es el que más recomiendo con mucha diferencia. Fíjate si lo recomiendo que pensando que me sería compatible vendí otro que tenía antes el invierno pasado pensando en este verano poner el de Rally Raid. Y al final no me ha sido posible. Pero a ti si te valdrá. Aquí te dejo el enlace que puse en el foro sobre este cubre-carter.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches curiosas pero útiles Empty Re: Chuches curiosas pero útiles

Mensaje por Kike_1005 Dom Sep 04, 2022 1:02 am

Chuches curiosas pero útiles Img_2054

Chuches curiosas pero útiles Img_2053

Chuches curiosas pero útiles Img_2052


Hace unos meses me toco ir al "monta llantas" porque me pinche y con el taco (de caucho) que le puse se seguía presentando fuga del aire y aproveche y le mande a poner estas válvulas que facilitan validar la presión de las llantas o echarle aire.

Muy practicas y economicas.
Kike_1005
Kike_1005
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/12/2020

A Kritik, IvanRoRu y a OveR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chuches curiosas pero útiles Empty Re: Chuches curiosas pero útiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.