Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula

+3
Gabo
ZitiZ
Feo11
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula - Página 2 Empty Re: Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula

Mensaje por ZitiZ Mar Mar 29, 2022 8:48 am

A mi también se me quedó una de las gomas dentro, pero con un alambre doblado pude sacarla porque no estaba enganchada ni nada.
En mi caso, el problema fue que uno de los tornillos estaba muy apretado y estropee la cabeza del tornillo, y tuve que ir al taller de un familiar a que me salvaran el culo.

Si me acuerdo, cuando llegue a casa bajo al garaje a ver como tengo los cables.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula - Página 2 Empty Re: Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula

Mensaje por Feo11 Mar Mar 29, 2022 10:04 am

ZitiZ escribió:A mi también se me quedó una de las gomas dentro, pero con un alambre doblado pude sacarla porque no estaba enganchada ni nada.
En mi caso, el problema fue que uno de los tornillos estaba muy apretado y estropee la cabeza del tornillo, y tuve que ir al taller de un familiar a que me salvaran el culo.

Si me acuerdo, cuando llegue a casa bajo al garaje a ver como tengo los cables.
Lo intenté con el alambre y se me colaba para dentro. Entiendo que no pase nada por dejarlo dentro no? 

Yo use un truco para aflojar el tornillo. Cogí la cabeza exacta y use la goma de una cámara de bicicleta para que no patinase. Mano de santo. En cambio el otro el tornillo estaba suelto jejeje

Ya me contarás
Feo11
Feo11
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula - Página 2 Empty Re: Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula

Mensaje por ZitiZ Mar Mar 29, 2022 1:36 pm

Menos mal que lo he ido a mirar porque justo dejé los cables por dentro del soporte y no por fuera como te dije jajaja
Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula - Página 2 Img_2041
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula - Página 2 Empty Re: Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula

Mensaje por Feo11 Mar Mar 29, 2022 1:50 pm

ZitiZ escribió:Menos mal que lo he ido a mirar porque justo dejé los cables por dentro del soporte y no por fuera como te dije jajaja
Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula - Página 2 Img_2041
Jejej perfecto. Entonces lo dejaré así y a ver si no me da problemas. 
Gracias Wink
Feo11
Feo11
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula - Página 2 Empty Re: Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula

Mensaje por Sailens Mar Mar 29, 2022 4:36 pm

En mi caso llevo unos barkbusters VPS y no me tocan la cúpula en ningún caso, esté donde está la cúpula de subida. 
Los cables van un pelín menos sueltos, pero no es una tensión preocupante.
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula - Página 2 Empty Re: Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula

Mensaje por Feo11 Mar Mar 29, 2022 4:41 pm

Gracias por la respuesta, seguro que le es útil a otro forero.
Lo que si que he podido constatar, es que los Sw-motech originales son diferentes en el anclaje al manillar comparados con la copia de aliexpress. Me he podido dar cuenta en la comparación de los míos con el video de Rubén en moto. El suyo tiene una barra que los saca más para afuera y por eso chocan. En cambio los nuestros tienen un pequeño pivote, como se aprecia en la foto de arriba del compañero.

Un saludo a todos Wink
Feo11
Feo11
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula - Página 2 Empty Re: Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.