Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tuercas goma pantalla

+3
Kritik
Martinez500x
Piluso
7 participantes

Ir abajo

Tuercas goma pantalla Empty Tuercas goma pantalla

Mensaje por Piluso Jue Jun 03, 2021 11:05 pm

Hola a todos:
Al cambiar de posición la pantalla me fijé en que una de las tuercas de goma venía mal de fábrica. En el concesionario me dicen que cada vez que se quitan los tornillos hay que ponerlas nuevas. ¿Es así? Las mías están para cambiarlas y quisiera saber si alguien las ha comprado, cómo y dónde y a qué precio.... Son M5....¿pero alguien tiene sus medidas exactas?

Gracias y un saludo.
Piluso
Piluso
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tuercas goma pantalla Empty Re: Tuercas goma pantalla

Mensaje por Martinez500x Jue Jun 03, 2021 11:46 pm

Pues habre cambiado esas arandelas como 5 veces y siguen bien. Prueba en una ferreteria
Martinez500x
Martinez500x
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Tuercas goma pantalla Empty Re: Tuercas goma pantalla

Mensaje por Kritik Vie Jun 04, 2021 1:52 pm

Yo también habré quitado los tornillos unas cuantas veces, no más de 10, pero si más de 1. Y siguen funcionando. Si en el taller las rompen con cada uso, algo mal están haciendo.

Yo compraría las originales aunque sean algo más caras por una razón. Cuando encuentres el ajuste que más te guste, la posición de la cúpula que más te guste, las dejarás así permanentemente y no volverás a tocarlas más. Y en ese caso, pues mejor las originales, que son las que mejor se van a adaptar a la cúpula.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tuercas goma pantalla Empty Re: Tuercas goma pantalla

Mensaje por Piluso Vie Jun 04, 2021 10:50 pm

Pues si. Kritik. La cosa es que una venía pasada de fábrica, y me la han dado nueva... Pero las otras tres están un poco pasadas porqu quizá apreté demasiado la cúpula... No lo sé. He encargado en AliExpress por 3 euros, si veo que son malas, quizá compre las de honda. Pero ya por ponerlas nuevas porque no voy a volver a moverl la pantalla.

Un saludo...
Piluso
Piluso
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tuercas goma pantalla Empty Re: Tuercas goma pantalla

Mensaje por Fon7 Sáb Jun 05, 2021 5:42 pm

Piluso escribió:Pues si. Kritik. La cosa es que una venía pasada de fábrica, y me la han dado nueva... Pero las otras tres están un poco pasadas porqu quizá apreté demasiado la cúpula... No lo sé. He encargado en AliExpress por 3 euros, si veo que son malas, quizá compre las de honda. Pero ya por ponerlas nuevas porque no voy a volver a moverl la pantalla.

Un saludo...

A mi me vino de fábrica la moto con los tornillos de la cúpula pasados, y era imposible alzarla sin romperlos y poner nuevos, y las gomas una estaba pasada tambien  Shocked
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Tuercas goma pantalla Empty Re: Tuercas goma pantalla

Mensaje por Frochem Jue Jun 10, 2021 11:54 am

Yo las compré por Amazon porque las de serie estaban destrozadas y ajustan bien
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Tuercas goma pantalla Empty Re: Tuercas goma pantalla

Mensaje por Sailens Mar Jun 14, 2022 3:12 pm

Frochem escribió:Yo las compré por Amazon porque las de serie  estaban destrozadas y ajustan bien
Tienes por ahí cuáles compraste?
Porque menudo mareo llevo con las gomitas. Compré unas de amazon y unas de aliexpress y al intentar apretarlas un poco todas las roscas se separan de la goma y no crean el efecto "hichado"que debería fijarlas. 

Gracias!
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Tuercas goma pantalla Empty Re: Tuercas goma pantalla

Mensaje por Frochem Mar Jun 14, 2022 9:11 pm

Sailens escribió:Tienes por ahí cuáles compraste?
Porque menudo mareo llevo con las gomitas. Compré unas de amazon y unas de aliexpress y al intentar apretarlas un poco todas las roscas se separan de la goma y no crean el efecto "hichado"que debería fijarlas. 

Gracias!

Con las que compré también pasaba eso. Cuándo desmonto la pantalla o reaprieto los tornillos siempre hay alguna que se sale la rosca, yo lo arreglo con una gota de loctite y arreglado para una buena temporada.

Estos son los que compré yo, enlace.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

A Sailens le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tuercas goma pantalla Empty Re: Tuercas goma pantalla

Mensaje por Nanox Mar Jun 14, 2022 9:46 pm

A mi todavía no me ha pasado, pero me las voy a hacer yo, tengo un juego de sacabocados y con la cámara de una rueda de bici......
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Tuercas goma pantalla Empty Re: Tuercas goma pantalla

Mensaje por Sailens Mar Jun 14, 2022 9:58 pm

Frochem escribió:
Sailens escribió:Tienes por ahí cuáles compraste?
Porque menudo mareo llevo con las gomitas. Compré unas de amazon y unas de aliexpress y al intentar apretarlas un poco todas las roscas se separan de la goma y no crean el efecto "hichado"que debería fijarlas. 

Gracias!

Con las que compré también pasaba eso. Cuándo desmonto la pantalla o reaprieto los tornillos siempre hay alguna que se sale la rosca, yo lo arreglo con una gota de loctite y arreglado para una buena temporada.

Estos son los que compré yo, enlace.
Gracias! Me apunto lo del loctite también
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Tuercas goma pantalla Empty Re: Tuercas goma pantalla

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2022 10:52 am

Pues yo debo de tener mal estos malditos tornillos y gomas porque desde hace un tiempo y sobre las 5000 rpm tengo una vibración en la cúpula que me ha traído por la calle de la amargura hasta que he podido localizar de donde venía el dichoso ruidito.
Pedí unos por AliExpress pero aún no he tenido tiempo para hacerle el cambio.
Espero poder hacerlo en breve y quitar el dichoso ruido😅
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tuercas goma pantalla Empty Re: Tuercas goma pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.