Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla cuentakilómetros

+2
juancarlos
ermiguee
6 participantes

Ir abajo

Pantalla cuentakilómetros  Empty Pantalla cuentakilómetros

Mensaje por ermiguee Mar Mar 05, 2019 10:04 pm

Mi cb500x es de 2018 y el cuentakilómetros me esta dando problemas, no siempre, pero de vez en cuando se me vuelve loco y empieza a darme velocidades arriba y abajo sin sentido ¿os a ocurrido? Se puede poner el cuentakilómetros del modelo 2019 en modelos anteriores?
ermiguee
ermiguee
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Pantalla cuentakilómetros  Empty Re: Pantalla cuentakilómetros

Mensaje por juancarlos Miér Mar 27, 2019 1:02 pm

Hola, 
La mía también es de 2018. Nunca me ha ocurrido eso. La pantalla funciona correctamente todo.
Por otro lado debería cubrirlo la garantía, yo al menos hablaría con el vendedor para informarle y tratar de que lo solucionen.
Sobre lo de ponerle la pantalla de la nueva, no tengo ni idea. Supongo que el tema de electrónica se puede solucionar, pero además es necesario cambiar plásticos porque la nueva pantalla no cabe en el hueco.

Pantalla cuentakilómetros  Honda-cb-500-x-2019-9

Espero haber ayudado en algo
juancarlos
juancarlos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalla cuentakilómetros  Empty Re: Pantalla cuentakilómetros

Mensaje por RaiD Jue Mar 28, 2019 10:47 am

Sería un pepino ponerle la pantalla nueva a la antigua version, aunque no se yo si serian compatibles..
RaiD
RaiD
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pantalla cuentakilómetros  Empty Re: Pantalla cuentakilómetros

Mensaje por Jackerton Jue Mar 28, 2019 12:03 pm

Olvidaros de hacer eso, ya sólo el cambio de marcha no funcionaría, ya que la antigua no tiene sensor de marchas y eso no lo interpretaría y a poco que hayan cambiado el software de la moto seguro que no interpreta nada. Por otro lado no se por donde dijeron que el panel antiguo original valía 500€, imaginar lo que valdrá el nuevo.
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalla cuentakilómetros  Empty Re: Pantalla cuentakilómetros

Mensaje por Franmart Sáb Nov 06, 2021 10:21 am

ermiguee escribió:Mi cb500x es de 2018 y el cuentakilómetros me esta dando problemas, no siempre, pero de vez en cuando se me vuelve loco y empieza a darme velocidades arriba y abajo sin sentido ¿os a ocurrido? Se puede poner el cuentakilómetros del modelo 2019 en modelos anteriores?
Buenas... Ha pasado ya algún  tiempo desd que escribiste pero arreglaste el problema? Ami me está pasando... Ya m lo hizo una vez pero se arreglo solo,fue algo puntual pero ahora me lo ha empezado ha hacer y parece el k el problema persiste y va a más. Antes d llevarla al taller quería preguntar para saber a k me enfrentó o por si tiene fácil arreglo. Gracias!!!
Franmart
Franmart
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Pantalla cuentakilómetros  Empty Re: Pantalla cuentakilómetros

Mensaje por VStromer Sáb Nov 06, 2021 11:00 am

Posiblemente sea el problema del sensor de velocidad o la conexion puerto serie de la ECU con la pantalla. Yo iria de cabeza al taller - sin conocimientos de mecanica y electronica no podras solucionarlo.

Saludos
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Pantalla cuentakilómetros  Empty Re: Pantalla cuentakilómetros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.