Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumático trasero para pistas

Neumático trasero para pistas Empty Neumático trasero para pistas

Mensaje por Pixin76 el Lun Oct 26, 2020 4:02 pm

Hola a todos a ver si me podéis ayudar... Que medida de neumático trasero de tacos le puedo poner a mi cb500x modelo de 2019...ya q delantero hay de la misma medida q trae, del trasero no encuentro ninguno de la misma medida, soy novato perdón por la pregunta, por si es muy tonta... Gracias
Pixin76
Pixin76
Novatillo
Novatillo

Neumático trasero para pistas Empty Re: Neumático trasero para pistas

Mensaje por Alexhrc el Lun Oct 26, 2020 6:07 pm

Neumático trasero para pistas Hma1AD4Ce2dL3HPh5WIEeAD0P32LPZ3hmK9ADoGe29D0Hfh5WoAdAz8O32PMZntkK9ADomS19z4GfhxXoAdDz8C32fIZntgI9AHpmS99z4OdhBXoA9Dx8iz2f4ZmtQA+AntnS9xz4eViBHgA9D99iz2d4ZivQA6BntvQ9B34eVqAjgP4f31kE9F74lx4AAAAASUVORK5CYII=
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

A Pixin76 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Alexhrc el Lun Oct 26, 2020 6:13 pm

Neumático trasero para pistas 4B1f8sClgUsC9SwwP8HKArh+oel6IIAAAAASUVORK5CYII=
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Alexhrc el Lun Oct 26, 2020 6:16 pm

Esta es la próxima configuración que voy a poner, ahora voy con TKC 70, justitas para campo, pero funcionan bien en carretera y te permite pisar caminos, he realizado " Los Monegros " detrás de motos de enduro y aguantando....., la ruta de " los contrabandistas... "  llevo 10.000 Km, las pude nuevas para ir a Marruecos y todavía llevo para unos 2.000 km....
V's
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Pixin76 el Lun Oct 26, 2020 7:51 pm

OK gracias por contestar...entiendo q una medida homologada sería 150/70 R17...😅
Pixin76
Pixin76
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Alexhrc el Lun Oct 26, 2020 8:27 pm