Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo ABS accidente

Fallo ABS accidente Empty Fallo ABS accidente

Mensaje por Megacrack el Dom Sep 06, 2020 4:27 pm

Buenas forer@s!

Después de un año y medio sin mi pequeña, debido a un accidente gordo, poco a poco he llevado a cabo el arreglo de la moto.
El tema está en que al tenerlo todo listo, me salió en la pantalla el parpadeo de fallo ABS. 
Para que os hagáis una idea de la piña que me metí, rompí el amortiguador trasero doblándolo, bieleta del amortiguador doblada y crujida, etc... al doblar el amortiguador, el mismo toco el soporte del modulador del abs aunque a primera vista no lo dejó dañado.
Tras revisar todo el cableado del abs, tanto trasero como delantero, revisar los aros del ABS, revisar el modulador y finalmente revisar los 3 fusibles que yo interpreto que influyen en el ABS ( 2 bajo el asiento y uno en el lateral derecho de la moto) ya no se me ocurre donde podría estar el fallo...
La semana que viene ya que tengo que llevar la moto al taller para revisión de 36.000 km pediré que me lo revisen y acudía a los guru's de este foro para ver si alguien me podía ayudar un poco con este tema.

Saludoss!! Smile
Megacrack
Novatillo
Novatillo

Fallo ABS accidente Empty Re: Fallo ABS accidente

Mensaje por hrr500 el Miér Sep 23, 2020 8:58 pm

Pues ya nos contarás a ver que le ocurre. Suerte.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando