Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta de potencia y consumo de más

+3
ConoDelNorte
BlackPanther
Koldo
7 participantes

Ir abajo

Falta de potencia y consumo de más  Empty Falta de potencia y consumo de más

Mensaje por Koldo Lun Jul 20, 2020 3:29 pm

Hola , pues eso , que la noto a la moto una pequeña falta de potencia de empuje y un consumo algo superior a lo normal. Me suele rondar el consumo medio entre 3,9 a 4,1 y ahora está en 5 . Y luego eso una pequeña falta de potencia empuje. La moto tiene 4.000 km. Y ya he avisado a mi concesionario pero como me veo venir que dirán que no tiene nada me gustaría saber algunas posibles causas de este problema. La gasolina no es por qué es lo primero que pensé, y ya voy por el tercer depósito llenado en sitios diferentes y sigue igual.
Koldo
Koldo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Falta de potencia y consumo de más  Empty Re: Falta de potencia y consumo de más

Mensaje por BlackPanther Lun Jul 20, 2020 4:01 pm

Con 4k/km, al conce directamente, líquidos bien, gasolina y filtro del aire bien, al conce.
Ya nos contarás, es la primera que leo con este problema.
Suerte
BlackPanther
BlackPanther
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Falta de potencia y consumo de más  Empty Re: Falta de potencia y consumo de más

Mensaje por ConoDelNorte Lun Jul 20, 2020 4:11 pm

Mucha suerte, me quedo para actualización.
ConoDelNorte
ConoDelNorte
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Falta de potencia y consumo de más  Empty Re: Falta de potencia y consumo de más

Mensaje por Maestro Lun Jul 20, 2020 4:25 pm

5l. Que barbaridad, yo a la mia la notaba perdida de potencia en estos días de verano después de darla un poco de zapatilla por autovía, posteriormente la veía como sin fuerza, aunque llegue a pensar que era cosa mía, lo que me parece una barbaridad son los 5l. De cosumo, ya nos contarás, suerte!!!
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Falta de potencia y consumo de más  Empty Re: Falta de potencia y consumo de más

Mensaje por pilcemar Lun Jul 20, 2020 4:37 pm

No tengo constancia de nada parecido.
A los X-Men que conozco, con diferentes versiones, viejas y nuevas, no le ha pasado a ninguno.
Ya nos contarás que ha ocurrido.
De entrada, un consumo de 4 litros no es normal, a no ser que vayas con el puño roscado.
Suerte!!!
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Falta de potencia y consumo de más  Empty Re: Falta de potencia y consumo de más

Mensaje por Koldo Lun Jul 20, 2020 8:05 pm

La moto tiene 4.000 km. La media del consumo en esos 4.000 km en el trip B que lo deje sin resetear nunca es de 3.9 litros . Yo sigo andando igual , ni más rápido ni más lento y en el trip A tengo una media de 5 litros , eso en los últimos depósitos que el primero pensé que podría ser problema de una gasolina de baja calidad y espere a gastar ese depósito pero con el siguiente de otra gasolinera sigue igual. Luego supuestamente me cambiaron el aceite y el filtro a los 1.000km así que el que tiene ahora tendrá 3.000 km ya que el total de kilómetros de la moto son 4.000km y lo veo muy negro por el visor . No se...... soy algo desconfiado y no se que pensar , en fin..... la llevaré al concesionario a ver.
Koldo
Koldo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Falta de potencia y consumo de más  Empty Re: Falta de potencia y consumo de más

Mensaje por karlargo Mar Jul 21, 2020 10:39 am

A ver si tienes suerte y encuentran rápido tu problema en el conce, que la tienes nueva leñe
Yo he comprado hace poco una negrita del 2017 con 10.000 km, soy novato y voy tranquilo, ayer le calculé el consumo después de hacerle 1000 km y me consume 3,4 litros escasos, un mechero vamos.
Saludos
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Falta de potencia y consumo de más  Empty Re: Falta de potencia y consumo de más

Mensaje por Angelvg Mar Jul 21, 2020 11:53 am

Koldo escribió:La moto tiene 4.000 km. La media del consumo en esos 4.000 km en el trip B que lo deje sin resetear nunca es de 3.9 litros . Yo sigo andando igual , ni más rápido ni más lento y en el trip A tengo una media de 5 litros , eso en los últimos depósitos que el primero pensé que podría ser problema de una gasolina de baja calidad y espere a gastar ese depósito pero con el siguiente de otra gasolinera sigue igual.   Luego supuestamente me cambiaron el aceite y el filtro a los 1.000km  así que el que tiene ahora tendrá 3.000 km ya que el total de kilómetros de la moto son 4.000km  y lo veo muy negro por el visor . No se...... soy algo desconfiado y no se que pensar , en fin..... la llevaré al concesionario a ver.
Pues no es normal, es como si tirara la gasolina.
Como veras en casi todo el foro los consumos son muy bajos y que solo suben en carretera dándole zapatilla, a mi nunca me ha subido hasta los 5L dándole caña.
Espero que te lo solucionen pronto.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

A Koldo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Falta de potencia y consumo de más  Empty Re: Falta de potencia y consumo de más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.