Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diagnosis para CB500X 2019

Ir abajo

Diagnosis para CB500X 2019 Empty Diagnosis para CB500X 2019

Mensaje por Whitsnak Jue Jul 04, 2019 12:29 pm

Buenos días.

Yo soy un culo inquieto. Me gusta bastante salsear viendo parámetros, tanto aire, IQ (inyección), avance, etc. Sé que la electronica de la Honda no será tan completa como podría ofrecer VagCom por ejemplo (diagnosis de VW, Audi, Skoda y Seat).

Desconozco si existe diagnosis para poder enchufar a la moto. Me interesa principalmente para controlar las tolerancias de las válvulas, que por cierto, nadie lo comprueba debido al engorro que conlleva desmontar y volver a montar plásticos, filtro, etc.

Nuevamente mil gracias.

PD.: Y aprovecho a preguntar si alguien ha llevado su moto para hacer una reprogramación buscando mayor eficiencia de combustión y mayor avance de inyección. Y si es así, dónde y cuánto ha costado.
Whitsnak
Whitsnak
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Diagnosis para CB500X 2019 Empty Re: Diagnosis para CB500X 2019

Mensaje por Invitado Jue Jul 04, 2019 12:44 pm

Whitsnak escribió:Buenos días.

Yo soy un culo inquieto. Me gusta bastante salsear viendo parámetros, tanto aire, IQ (inyección), avance, etc. Sé que la electronica de la Honda no será tan completa como podría ofrecer VagCom por ejemplo (diagnosis de VW, Audi, Skoda y Seat).

Desconozco si existe diagnosis para poder enchufar a la moto. Me interesa principalmente para controlar las tolerancias de las válvulas, que por cierto, nadie lo comprueba debido al engorro que conlleva desmontar y volver a montar plásticos, filtro, etc.

Nuevamente mil gracias.

PD.: Y aprovecho a preguntar si alguien ha llevado su moto para hacer una reprogramación buscando mayor eficiencia de combustión y mayor avance de inyección. Y si es así, dónde y cuánto ha costado.
Hay un hilo por ahí sobre el tema de diagnosis - busca sobre el tema de conexión OBD. Pero no te sirve para controlar las tolerancias de las válvulas - eso solo se hace galgando. 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.