Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas compra por EURO 5

4 participantes

Ir abajo

Dudas compra por EURO 5 Empty Dudas compra por EURO 5

Mensaje por euod92 Jue Mayo 09, 2019 1:53 pm

Hola a todos,
Tengo en mente vender mi montura para pasar a una trail asfaltica tipo Versys 650, CB750X, Tracer 700 o similares. El caso es que me tira bastante la Versys, pero como lleva desde 2015 sin renovar y en 2020 entra en vigor la Euro 5, posiblemente le hagan un restyling importante, asi como a la Tracer y algunas mas.
La duda es: ¿Creeis que habra cambios y me espero? ¿no va a cambiar nada aparte de los papeles y esperare para nada?
¿Que opinais?
euod92
euod92
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Dudas compra por EURO 5 Empty Re: Dudas compra por EURO 5

Mensaje por guzgs Jue Mayo 09, 2019 2:57 pm

Pues ni idea, eso supongo que solo lo sabrán ellos. Las normas euro son una imposición para fabricantes, normas cada vez más exigentes que condicionan el diseño mecánico de las motos. Por ejemplo, el cambio de escape de la cb500x en 2017 vino claramente condicionado por dichas normas (y estéticamente, diríamos que el resultado fue a mejor). Por su parte, ahí quien dice que las tetracilindricas de 600cc pasaron a 650cc para compensar en parte el peor rendimiento por la implementación de nuevos sistemas "anticontaminación", nuevos catalizadores, etc... Infórmate de que cambios introduce el euro5 para motos y quizás puedas intuir un poco por donde podrían ir los tiros. En cuanto a lo estético, pues pudiera ser que aprovechasen para dar un lavado de cara a sus motos, pero creo que eso viene más determinado por cuestiones de marketing puro (pantallas TFT y cosas así a mi se me hace raro que no sea ya un "estándar"). No podemos "evitar" que continuamente salgan motos nuevas, siempre habrá algo más moderno y molón Smile ... sin anuncio de lanzamiento "inminente" por parte de las distintas casas no veo razón para no disfrutar ya de lo que tenemos a nuestro alcance, o cambias de moto cada 2 o 3 años o siempre habrá una más "moderna" que la tuya  Wink
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas compra por EURO 5 Empty Re: Dudas compra por EURO 5

Mensaje por euod92 Jue Mayo 09, 2019 7:26 pm

Hombre, razon no te falta, siempre habra una mas nueva o simplemente mejor. La cosa es que teniendo moto, y sin demasiada prisa realmente por renovar,  si me merece la pena.
El caso es que he visto es cambio que han echo en la versys 1000 (estetica nueva, acelerador electronico con modos de conducción, control de tracción, nueva instrumentación, etc) y teniendo en cuenta que la versys y la tracer llevan varios años casi sin tocar, lo mismo sacan algo interesante y con 7 meses que quedan, lo mismo interesa esperar.
Si no hay cambio a penas, me habré quedado igual, pero como haya algun cambio importante, me voy a quedar con cara de ¡me c*go en to!
euod92
euod92
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Dudas compra por EURO 5 Empty Re: Dudas compra por EURO 5

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2019 7:46 pm

euod92 escribió:Hombre, razon no te falta, siempre habra una mas nueva o simplemente mejor. La cosa es que teniendo moto, y sin demasiada prisa realmente por renovar,  si me merece la pena.
El caso es que he visto es cambio que han echo en la versys 1000 (estetica nueva, acelerador electronico con modos de conducción, control de tracción, nueva instrumentación, etc) y teniendo en cuenta que la versys y la tracer llevan varios años casi sin tocar, lo mismo sacan algo interesante y con 7 meses que quedan, lo mismo interesa esperar.
Si no hay cambio a penas, me habré quedado igual, pero como haya algun cambio importante, me voy a quedar con cara de ¡me c*go en to!
Que tal euod92! La gran pregunta es - merece la pena esperar? Algunas marcas ponen el 2026 como el año a partir de cual ya no harán mas desarrollos de motores de combustión interna (VW mismamente). No se si vas a ganar mucho esperando - el mismo concepto esta agotado asi que es poco probable que haya un cambio de interés salvo los extras que pueda tener la moto. Es que teniendo tan cerca la fecha de fin de ciclo lo mismo las marcas tampoco están por la labor de invertir demasiado en algo que no van a poder amortizar luego. 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas compra por EURO 5 Empty Re: Dudas compra por EURO 5

Mensaje por Trevice Lun Dic 09, 2019 11:54 pm

Mi plan al respecto es simple, como ya comente, compre la 650R, con el honda plus, si lo veo necesario a los 3 años moto nueva o sigo con la misma, Así me despreocupo de la euro 5...

El problema lo van a tener los que tengan euro 2-3, en muchas ciudades tendrán prohibida la circulación (entre otros factores me impulso ello a cambiar la moto, la anterior es euro 3)

P,D.
Lo siento, aun no llego mi momento para la X y como salga una 650X aun menos jajajajajaja  Cool
avatar
Trevice
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas compra por EURO 5 Empty Re: Dudas compra por EURO 5

Mensaje por Kritik Mar Dic 10, 2019 2:44 pm

De momento las motos del 2020 de las principales marcas ya han sido presentadas en la feria de Milán. Y ya se pueden ver por internet.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas compra por EURO 5 Empty Re: Dudas compra por EURO 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.