Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precio salon de la moto

+4
Angelvg
Reply91
corremundos
alvarobernardi
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Precio salon de la moto - Página 2 Empty Re: Precio salon de la moto

Mensaje por alvarobernardi Mar Abr 09, 2019 10:30 pm

La reserve en el salon, pero me.hubiesen mantenido el precio durante toda la semana, igual si insistes...porque se que les van a llegar varias unidades este mes.
alvarobernardi
alvarobernardi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Precio salon de la moto - Página 2 Empty Re: Precio salon de la moto

Mensaje por jd4ever Miér Abr 10, 2019 10:59 am

gasbeargarage escribió:Yo he hablado con una chica que se llama Vanesa. Lo único que me comentan que a mí no me pueden hacer el precio de 6450€ con Honda Plus porque era una oferta del Salón. Por lo que he leído, finalmente la compraste en la tienda, correcto?

Es una lástima porque con el Honda Plus podría tener la financiación del 3%...
Pero no decías que si, que habías llamado y te lo habían mantenido?? ahora dices que no??
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Precio salon de la moto - Página 2 Empty Re: Precio salon de la moto

Mensaje por gasbeargarage Miér Abr 10, 2019 1:47 pm

Si lees todo el post, verás que le hicieron dos precios, 6.400€ sin Honda Plus (este sí que me lo mantienen) y 6.450€ con Honda Plus (este es el que no me pueden hacer).
gasbeargarage
gasbeargarage
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Precio salon de la moto - Página 2 Empty Re: Precio salon de la moto

Mensaje por alvarobernardi Miér Abr 10, 2019 3:26 pm

Ese de 6400 sin el honda plus es el que tenian estipulado en el salon todos los concesionarios, siguen siendo 300 de ahorro que no esta mal, y sin pagar matriculacion.
alvarobernardi
alvarobernardi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Precio salon de la moto - Página 2 Empty Re: Precio salon de la moto

Mensaje por jd4ever Miér Abr 10, 2019 4:09 pm

gasbeargarage escribió:Si lees todo el post, verás que le hicieron dos precios, 6.400€ sin Honda Plus (este sí que me lo mantienen) y 6.450€ con Honda Plus (este es el que no me pueden hacer).

Lo he leido, pero estas cruzando mensajes..

- Alvaro dice que le ofrecen 6450€ matricula con Honda Plus en Moto86 de Castefa.
- Sentoar dice que él tiene precio de 6400 matricula sin Honda Plus en Control94 de Hospitalet.
- Luego tu indicas que llamas a Moto86 y te respetan el precio de Alvaro, 6400€.. ( el cual el de Alvaro es de 6450€ con Honda Plus, el de 6400€ sin Honda Plus es el de Sentoar en Control94 ).
- Y en el siguiente post indicas que has hablado con Vanesa y que no te pueden hacer el precio del salón de los 6450€ con honda Plus, vaya, que entonces tienes el mismo precio en Moto86 de Castefa que en Control94 de Hospitalet ).

Ahí lo dejo..
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Precio salon de la moto - Página 2 Empty Re: Precio salon de la moto

Mensaje por gasbeargarage Miér Abr 10, 2019 7:53 pm

Tienes razón, estaba convencido que los dos precios se los hicieron a Alvaro, te pido disculpas...
Para resumir, lo que he conseguido son los 6.400€ sin Honda Plus en el conce de Alvaro.
gasbeargarage
gasbeargarage
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Precio salon de la moto - Página 2 Empty Re: Precio salon de la moto

Mensaje por sertoar Jue Abr 11, 2019 8:46 pm

Buenas, pues estuve llamando yo los días antes del salón al conce de castelldefels y no me cogieron el telefono en 3 veces que llame en días distintos así que ya ni volví a preguntar. 
Al final he conseguido la moto por 6413 matriculada y con el caballete central oficial de honda, creo que esta muy bien, lo que es la moto me sale por 6262. El honda plus es que si no voy a financiar lo veo tontería pagarlo en mi caso, ademas que los accesorios iré a por ellos a andorra.
En breves me entregan la moto, la he pillado en blanca. QUE GANAS!!!!! Dance

Por cierto hay alguna manera de recibir notifiacaciones del foro si me mencionan o se habla en un tema en el que he participado??


Última edición por sertoar el Jue Abr 11, 2019 8:48 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar información)
sertoar
sertoar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Precio salon de la moto - Página 2 Empty Re: Precio salon de la moto

Mensaje por jd4ever Jue Abr 11, 2019 8:53 pm

Buena compra también..

Lo de si te mencionan no lo se la verdad, pero lo de seguir lo hace solo no? Yo cuando escribo en un post luego a casa respuesta recibo un correo y no recuerdo haber configurado nada. 

Mira debajo de donde ponen el número de página de post, al final a la derecha, que debajo pone "vigilar o dejar de vigilar el tema". Si no está activo picale para seguir los que te interesen.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Precio salon de la moto - Página 2 Empty Re: Precio salon de la moto

Mensaje por gasbeargarage Jue Abr 11, 2019 10:33 pm

sertoar, ¿Podrías decir donde la has comprado? Ese precio con el caballete está muy bien, aún mejor que en moto86.
gasbeargarage
gasbeargarage
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Precio salon de la moto - Página 2 Empty Re: Precio salon de la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.