Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moto Madrid 2014 - Salón Comercial

5 participantes

Ir abajo

Moto Madrid 2014 - Salón Comercial Empty Moto Madrid 2014 - Salón Comercial

Mensaje por Nachosant Lun Abr 07, 2014 7:48 pm

Buenas chicos!

He visto que este viernes se inaugura el salón de la moto en madrid. Soy novato en este mundo y quería preguntaros si merece la pena ir, si se pueden sacar mejores precios que en concesionarios, etc...  Todo esto viene porque estoy ya mirando para comprar la molongui X.

He visto que son 12 euros, asi que si me podeis comentar vuestra opinión, bien recibida será  Very Happy 

Quería poner el enlace, pero de momento por ser nuevo no me dejan en 7 días :jack: 

Lo pongo en plan pocho:
salonmotomadrid.com/home/

Graaaacias!
avatar
Nachosant
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Moto Madrid 2014 - Salón Comercial Empty Re: Moto Madrid 2014 - Salón Comercial

Mensaje por Beni Lun Abr 07, 2014 9:06 pm

Bueno. si es como el de Barcelona, lo bueno es que te puedes subir en un montón de motos y ver como te quedan....
A mi me costó 10 lereles y no me sentí defraudado. Me lo pasé muy bien viendo de cerca y sobando las novedades.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Moto Madrid 2014 - Salón Comercial Empty Re: Moto Madrid 2014 - Salón Comercial

Mensaje por Quim Mar Abr 08, 2014 8:25 pm

Uf! Ya te digo...,
Eso de ir pululando y montandote en "casi" todas las motos es un lujo.