Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moto Madrid 2014 - Salón Comercial

5 participantes

Ir abajo

Moto Madrid 2014 - Salón Comercial Empty Moto Madrid 2014 - Salón Comercial

Mensaje por Nachosant Lun Abr 07, 2014 7:48 pm

Buenas chicos!

He visto que este viernes se inaugura el salón de la moto en madrid. Soy novato en este mundo y quería preguntaros si merece la pena ir, si se pueden sacar mejores precios que en concesionarios, etc...  Todo esto viene porque estoy ya mirando para comprar la molongui X.

He visto que son 12 euros, asi que si me podeis comentar vuestra opinión, bien recibida será  Very Happy 

Quería poner el enlace, pero de momento por ser nuevo no me dejan en 7 días :jack: 

Lo pongo en plan pocho:
salonmotomadrid.com/home/

Graaaacias!
avatar
Nachosant
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Moto Madrid 2014 - Salón Comercial Empty Re: Moto Madrid 2014 - Salón Comercial

Mensaje por Beni Lun Abr 07, 2014 9:06 pm

Bueno. si es como el de Barcelona, lo bueno es que te puedes subir en un montón de motos y ver como te quedan....
A mi me costó 10 lereles y no me sentí defraudado. Me lo pasé muy bien viendo de cerca y sobando las novedades.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Moto Madrid 2014 - Salón Comercial Empty Re: Moto Madrid 2014 - Salón Comercial

Mensaje por Quim Mar Abr 08, 2014 8:25 pm

Uf! Ya te digo...,
Eso de ir pululando y montandote en "casi" todas las motos es un lujo.
Porque me pilla un pelin lejos, pero sino iría.
Un saludo,
Pd. Ofertas a nivel precios eso ya es otra historia porque por lo Menos aquí en Barcelona no se estiraron nada de nada.
Un saludo,
avatar
Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Moto Madrid 2014 - Salón Comercial Empty Re: Moto Madrid 2014 - Salón Comercial

Mensaje por Nachosant Miér Abr 09, 2014 7:30 pm

Gracias chicos por la info! ¿Sabeis si merece la pena cogerlas por anticipación? ¿Se montan muchas colas para la taquilla o se puede aguantar?

Gracias!
avatar
Nachosant
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Moto Madrid 2014 - Salón Comercial Empty Re: Moto Madrid 2014 - Salón Comercial

Mensaje por Lureyng Sáb Abr 12, 2014 4:45 pm

Nachosant escribió:Gracias chicos por la info! ¿Sabeis si merece la pena cogerlas por anticipación? ¿Se montan muchas colas para la taquilla o se puede aguantar?

Gracias!

Yo en el de Barcelona, las saqué por internet y me ahorré 2 eurillos. No se si se podrá en el de Madrid. El año pasado estuve en el de Madrid y no habían colas para comprarlas a primera hora.
avatar
Lureyng
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Moto Madrid 2014 - Salón Comercial Empty Re: Moto Madrid 2014 - Salón Comercial

Mensaje por Danser Dom Abr 13, 2014 3:43 pm

Es lo mismo en taquilla que por Internet, 12 pavos, ahora, merece la pena, me he pasado toda la mañana de hoy Domingo mirando y recorriendome las tres plantas, los precios muy buenos, muchísima información e ideas para chuches nuevas y demás, la verdad que dejare ahorros para la del año que viene, cascos desde 30 euros, miles de guantes millones de chaquetas, pantalones, accesorios es como una tienda de gominolas para un niño lo quieres todo  Surprised  una pena no tener aun la moto pero al menos me subí encima de la cb500x un rato, y te dejaban probar hasta harleys pero supongo que solo con el A de todos modos no pregunté, yo la recomiendo


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Moto Madrid 2014 - Salón Comercial Empty Re: Moto Madrid 2014 - Salón Comercial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.