Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon de la moto en Barcelona

4 participantes

Ir abajo

Salon de la moto en Barcelona Empty Salon de la moto en Barcelona

Mensaje por carlesrodes Dom Feb 09, 2014 1:01 am

Hola amigos,a finales de Marzo se celebra en Barcelona el Salon de la moto ,como aun le estoy dando vueltas ,,,,,,y mas vueltas si me decido ya a comprar la X y como aun no he ido a conces a mirar para no calentarme mas mi pregunta es la siguiente por si alguien lo supiera ¿valdra la pena esperar a las famosas "ofertas salón" o se podrá conseguir lo mismo apretando en tienda .
Si Beni ,ya lo se soy un pesado indeciso ,pero como dices tu ,,,,,,,no se yo si se
un saludo a todos y gracias por compartir vuestras eXperiencias y buen humor ,hasta el punto que no hay dia que entre 2y 3 veces a ver las novedades
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Salon de la moto en Barcelona Empty Re: Salon de la moto en Barcelona

Mensaje por Beni Dom Feb 09, 2014 1:27 am

Al final te comprarás algo, ya verás.
Y a veces no esta mal ser un poco indeciso. ¿O no?...no se.
Harás bien en no ir a un concesionario, pues si vas el riesgo de compra ronda el 90% en la primera semana y el 10% en la segunda.
Sino al tiempo...

Por cierto, en Barcelona hay un sitio muy "especial" para los viejos amantes de las motos: el museo de la moto de Barcelona.
Yo lo encontré hace un par de años por casualidad paseando por el casco viejo. Está lleno de motos antiguas casi todas hechas en Catalunya.
Montesas, Bultacos, Derbis, Riejus, Merlin, Sanglas etc.
Para flipar. Me compré el libro con afotos eXplicativo de todos los modelos.
Está en Carrer de la Palla en el casco antiguo. Las dos veces que he estado casi no había gente y se respiraba una paz y tranquilidad reparadora.
Me gustó MUCHO.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Salon de la moto en Barcelona Empty Re: Salon de la moto en Barcelona

Mensaje por Alsinero Dom Feb 09, 2014 12:16 pm

Vaya, me gustaria ir a visitarlo, pero coño esta tan lejos de aqui que.....buen ya veremos
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Salon de la moto en Barcelona Empty Re: Salon de la moto en Barcelona

Mensaje por jv6 Lun Feb 10, 2014 9:08 pm

Finales de Marzo, bueno tampoco está tan lejos y al estar otras marcas puedes comparar en el momento.
Estuve hace unos años ahí mismo en Barcelona en el Salón del Automóvil y si es igual de bueno yo haría lo siguiente;
Solo una semana antes de ir al salón me pasaría por un concesionario y miraría precios, tanto de la moto como en accesorios, en ningún momento comentes lo del salón, tú no sabes nada así después cuando vayas verás realmente si hay algún tipo de descuento o regalo.
Es solo mi humilde opinión por si te puede ayudar.
Saludos y hasta otraaa.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Salon de la moto en Barcelona Empty Re: Salon de la moto en Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.