Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

+52
Jumer
Killo
GTargui
Clauditore
Brakepad
Jose081
Nixie
Fox
madralphw
elcharro
Mcclane
tonicbx
Alexhrc
Xerezito
guzgs
matados2k
Kritik
LeCoq
Ake
kordo85
Decker25
Felixon
JosAtom
nimesnimenys
duncanScalion
ADosRuedas
davidchuco
ralofri
goyo16v
Jperezpe
hrr500
jd4ever
jlvillar
DavidRm
Vaelico
Davidu72
marchque
andobax
Beni
Nafta
Alsinero
costillin
Honma
melkaya
Nacho
DaFisher
RubenS
jbenitez
Maldito71
perillas
Akira
Trevice
56 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Kritik Dom Ago 14, 2016 6:14 pm

Gran explicación, gracias. Muy interesante la alarma.

Ya veremos qué hago con el cepo de disco, donde lo llevo cuando vaya con ella andando.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por guzgs Lun Ago 15, 2016 2:45 pm

Si es un candado de pinza de los grandes, lo suyo es o debajo del asiento, o en el baúl si llevas más cosas dentro con lo que fijarlo para que no vaya dando leches, o la mejor opción, que es con un sistema de anclaje especial para él... porque pesan un montón.

El hiss tiene un pequeño inconveniente, de lo cual me avisaron en el taller el mismo día que me entregaron la moto. Si uno pierde las dos llaves que entregan con la moto y las dos copias más que honda permite hacer, a poner centralita nueva (un autentico dineral). Yo nunca he perdido una llave en mi vida, pero las llaves del modelo 2013 a 2015 son bastante largas y hay que tener un pelín de cuidado de no sentarnos encima (de no llevarla nunca en el bolsillo trasero del pantalón) o algo así, porque creo que podría partir con bastante facilidad.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo de hermética es esta llave al agua?
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Xerezito Mar Sep 06, 2016 11:27 pm

Buenas.
Tengo una duda de novato.
Para nuestras x que candado de disco hay que comprar?
Porque he visto dos tamaños y no tengo ni idea de cual vale para nuestros discos.
Gracias.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por guzgs Miér Sep 07, 2016 10:05 pm

Xerezito no sé si eso de las medidas estará normalizado o qué (no creo), pero normalmente los candados esos chiquitillos y baratos están pensados para que pase por algún agujero del disco, mientras que los más grandes o largos los pones "abrazando" el disco entero. Creo que ambos tipos te podrían servir. Ahora si pones fotos o algo, pues mejor...
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Xerezito Jue Sep 08, 2016 8:31 pm

Vale entiendo que todos valen solo cambia la forma de engancharlos.
Y que es mejor por agujero o abrazando el disco??
Es que mías anteriores motos no tenían disco
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por guzgs Sáb Sep 10, 2016 6:51 am

Supongo que mientras enganche al disco el "modo" como lo haga importa poco. Si el candado es más bien largo supongo que no tendrás problemas ya que la corona del disco delantero de la X es tirando a estrecha, y si es de los cortos, lo importante es que el "pitorro" del candado (no sé como se llama Very Happy ) pueda entrar por algún agujero de este. Normalmente los que son muy pequeñitos entrarán bien en los agujeros de los discos de casi todas las motos, pero puede haber alguno más "rebelde". 

Como te he comentado antes dudo que esto de los candados esté normalizado. Así que si lo vas a comprar en tienda aprovecha para probarlo antes y si lo vas a comprar por internet, mejor pon un enlace o sube una foto y a ver si algún compañero te puede decir.

Si es tu primer candado de disco, este "chivato" te puede venir bien (enlace) , una parte la pasas por el candado y la otra la pones al puño del acelerador. Así te proteges de que se te pueda olvidar quitarlo al subirte a la moto y acabar por los suelos al arrancar (no serías el primero ni serás el último). Otro truco que puedes usar, si usas baúl, es el siguiente. Guarda la funda del candado en el casco pinzada por la visera del mismo y así cada vez que vayas a coger el casco del baúl te acordarás de que tienes el candado puesto en el disco (salvo ese día que el del taller te diga, "...na, mejor pasa la moto pa dentro del local" y arranques a lo Desperado, melena al viento Twink ) Por último, es importante a qué altura pones el candado en el disco. Si tal y como estás aparcado vas a salir de frente, pon el candado a la altura justo por debajo de la pinza de freno (cuidado si usas caballete, que la rueda necesita rodar para que suba del todo). Y si vas a salir marcha atrás, ponlo justo por encima. La idea es que recorras la mínima distancia posible antes de que el candado bloquee la rueda.

Sobre calidad de candados, ten en cuenta que los más barateros los cacos los abren con la mirada, los buenos ya les pueden dar más trabajo y los que vienen con alarma aún un poco más, o incluso disuadirles, si la moto está en una zona de transito. De todos modos, me da que esta moto si la roban será subiéndola a furgoneta, por eso del HISS. Hay varios hilos hablando sobre sistemas antirrobo en el foro, ahí encontrarás mucha información.  Wink


guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Alexhrc Sáb Sep 10, 2016 9:26 am

Por eso es importante comprar uno de CALIDAD con llave NO TUBULAR y sobre todo CON ALARMA ( 40€ ) .. Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Kritik Jue Nov 03, 2016 1:26 pm

DaFisher escribió:Solo diré que las cerraduras tubulares son aún mucho más fáciles de abrir que lo que dice en ese vídeo.
Yo lo he visto hacer en un video con un bolígrafo Pilot. Pero la cosa es, que aunque todos los candados se pueden abrir con la herramienta necesaria, lo importante es aumentar la dificultad de robo lo más posible. Y aunque le pongas 3 candados de cada tipo de candado distinto, y le ates en 5 puntos distintos a farolas o sitios fijos aun así te pueden robar la moto... pero el ladrón necesitará esforzarse mucho más. Y ese sobre-esfuerzo le hará desistir frente a otra moto que no lleve tanto esfuerzo.

Yo llevo la U de honda, y ya este mes me he hecho con este de disco con alarma:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aunque los 2 se puedan abrir... es mejor llevar 2 que 1, y mejor 3 que 2, y mejor 4 sistemas que 3... hasta el punto que uno, bajo su propio criterio, piense que llega a ser muy incómodo coger la moto si previamente tienes que estar 30 minutos quitando 25 sistemas de seguridad distintos.

De todas formas, hay 1 sistema que es infalible y que no falla nunca: La contratación en el seguro de la cláusula antirrobo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por tonicbx Miér Nov 16, 2016 10:22 pm

Pues yo como la acabo de comprar estoy con la obsesión.. le he puesto un candado de disco de la marca pitón modelo Magnum.. 90 euros, una cadena de eslabón cementado 120 euros para atarla a la farola, una u el abus x59 de 270 euros y le acaban de montar la alarma gt970 otros 220... 700 euros en elementos de seguridad ya que duerme en la calle, si se la llevan se lo merecen se lo han currado..
tonicbx
tonicbx
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por matados2k Jue Nov 17, 2016 10:31 am

tonicbx escribió:Pues yo como la acabo de comprar estoy con la obsesión.. le he puesto un candado de disco de la marca pitón modelo Magnum.. 90 euros, una cadena de eslabón cementado 120 euros  para atarla a la farola, una u el abus x59 de 270 euros y le acaban de montar la alarma gt970 otros 220... 700 euros en elementos de seguridad ya que duerme en la calle, si se la llevan se lo merecen se lo han currado..

Dios, sólo te ha faltado inscribirle unas runas con una maldición gitana para el que la robe.

Pero es normal el nervio por tenerla en la calle
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Kritik Jue Nov 17, 2016 11:11 am

tonicbx escribió:Pues yo como la acabo de comprar estoy con la obsesión.. le he puesto un candado de disco de la marca pitón modelo Magnum.. 90 euros, una cadena de eslabón cementado 120 euros  para atarla a la farola, una u el abus x59 de 270 euros y le acaban de montar la alarma gt970 otros 220... 700 euros en elementos de seguridad ya que duerme en la calle, si se la llevan se lo merecen se lo han currado..
También puedes poner un localizador gps, para localizar la moto una vez robada. Ahora anuncian eso mismo en el anuncio de línea directa. Y eso lo hacen colocándote un gps que, si te lo hace el seguro, te cobran más de lo que vale. Y si te lo colocas tú e informas al seguro que tengas, seguro que te dan el servicio más barato.

A parte, si duerme en calle, deberías de tener siempre asegurada la X con cláusula antirrobo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por tonicbx Jue Nov 17, 2016 2:00 pm

pense en asegurarla con robo, pero mi seguro no tiene esa cobertura, no obstante en la renovacion pensare cambiar de seguro, pero aun asi, no es una moto R, no hay muchas denuncias de robo de motos como las nuestras, y con todo lo que hay creo que les saldria mas a cuenta robar otra que no tenga tanto artilugio puesto... bueno esperemos que no nos las roben, que sigan pasando desapercibidas para los cacos...
tonicbx
tonicbx
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Mcclane Miér Dic 14, 2016 1:51 pm

Finalmente después de mirar opiniones y comparativas, para mi nueva CB500X me he decidido por comprar el ABus Granit Victory 68. Espero que sea compatible con la 500. Con esta pìnza de Abus i el seguro contra robo espero quedarme tranquilo.
Mcclane
Mcclane
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Mcclane Dom Dic 18, 2016 5:30 pm

Hola a todos, yo llevo días mirando opiniones sobre antirobos. Finalmente me he decido por una pinza de disco, concretament una ABUS GRANIT VICTORY X-PLUS 68   El problema es si es compatible con la X. Si alguine lo tiene y fuera tan amable de comentarlo se lo agradecería. Un saludo.
Mcclane
Mcclane
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Kritik Dom Dic 18, 2016 7:43 pm

A este candado le es indiferente el tamaño del disco, lo que importa es que el hueco en el que lo pones no sea tan grande como el disco pequeño del candado. A ver si te puedes hacer con las medidas del candado en alguna parte, y así podrás comprobarlo.

En cuanto al candado en sí, no le veo ninguna ventaja con respecto a los candados de pinza con llave no tubular. Y otra desventaja que tiene es que no tiene alarma como los de pinza que la traen incorporada.

El tema de ser adaptable a ponerle cadena, lo único bueno es que con el propio candado de pinza lo usas para atar la cadena, que de otra forma tendría que llevar su propio candado. Si vas a llevar también una cadena, es mucho más práctico que esta no lleve un candado propio (que son enormes y muy pesados) y aproveches el de pinza. Y ahí en ese sentido gana a los de pinza con alarma. Sólo si se complementa con cadena.

Otro factor que lo hace único es la llave con código de luz. Al parecer la llave lleva una luz que al entrar en el candado queda en línea con un receptor que tiene el candado, y así la llave puede mandar esa luz que lleva en sí un código. Esto dificulta mucho abrir la pinza.

Sin embargo, date cuenta de la utilidad real. Si vas de ruta vas a parar y no te vas a alejar demasiado. Y aunque no la tengas a la vista, vas a estar cerca. Un candado de pinza con alarma te sería muy útil en esa cirunstancia.

Si la moto duerme en la calle o se pasa bastante tiempo por el día en algún aparcamiento accesible por cualquiera, o casi cualquiera (por ejemplo en parking de oficina en la que no conoces casi a nadie de los usuarios de ese parking) en esa cirunstancia la alarma te iba a servir de poco. Porque aunque suene... nadie va a ir a preguntar. Si alguien se pone a darle golpes y se tira sonando 1 minuto es posible que nadie diga ni mu. Es preferible entonces aumentar la dificultad de apertura pese a renunciar a la alarma (Como lo hace este candado).

Si este candado contase además con alarma sería perfecto para cualquier circunstancia.

Y oye, ya que te pones a comprarte este... yo te animo a que te compres también una cadena, ya que cuentas con la ventaja de ahorrarte el candado de la cadena, y sólo llevarías la cadena en sí. Es una ventaja con respecto a cualquier otro candado de pinza.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Mcclane Lun Dic 19, 2016 2:21 pm

Gracias kritik por tu extensa explicación, va bien conocer opiniones de gente más experta que uno mismo.
En principio mi mejor antirrobo es el seguro a todo riesgo con robo ;-) Eso creo que está claro. He leido opiniones para todos los gustos. Descarto las cadenas grandes hasta que no le ponga un cofre (para el año que viene seguramente), però en enero me dan la moto nueva, en casa tengo pk y en el trabajo estará "semivigilada" pero claro, no deja de ser una gran ciudad como Barcelona, por eso mi duda era entre una pinza sin alarma (Abus Granit Victory Xplus 68) o una pinza con alarma, en este caso pillaría (Artago 26s) . Esta última venden un pequeño soporte para montarlo no se en que zona de la moto y no tener que cargar con la pinza.

Un saludo
Mcclane
Mcclane
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por elcharro Miér Dic 28, 2016 8:53 am

ola a todos yo le tengo una luma de las grandes pesa un monto y de momento me funciona el problema esque la tengo que meter en el baul envuelta en una trapo,para que no vaya dando tumbos
un saludo
elcharro
elcharro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Kritik Mar Jun 13, 2017 12:12 pm

En otro hilo que es de otra cosa se ha hecho mención a esta U:


Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Artago18ART120+MT03%2706-10-rueda

ARTAGO 18ART120 para Yamaha comparándolo con el de Honda.

Tengo que decir, teniendo el de Honda, que el de Honda es más largo y da para ponerlo en la rueda trasera. Lo cual, si encuentras algún hierro cercano (Como los que hay en los aparcamientos de motos) da para ponerlo ahí. Con este Artago no.

Caber cabe debajo del asiento, pero es más corto y con lo que todo eso implica.

También se menciona el ARTAGO 120H-220-i:

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 ARTAGO-120H220-I-Antirrobo-U-Monoblok-5

Pero su precio no es más barato que el de honda.

Sobre las U´s decir 2 cosas que veo la más resaltables:
1.- Son las más duras de romper. A la fuerza (serrando o reventando el hierro) es muy, pero que muy difícil.
2.- Suelen tener candado de cierre tubular (la cerradura parece un círculo y la llave es circular con unos dientes). Y este tipo de cerradura es muy, pero que muy fácil de abrir. (Unos post más atrás en este mismo hilo hay un video en el que se demuestra).

Por todo lo anterior, pienso que el candado en U de honda tampoco es mala opción comparándolo con otros modelos de U. Ya que el de Honda es el modelo más grande posible que se ajusta a su hueco debajo del asiento que hay en el mercado y su precio no es tan alto comparándolo con otras Us. Aunque sigue siendo una U con cerradura tubular... con el riesgo que eso implica.

Sea como fuere, una U no debe de ser nunca el único sistema antirrobo. Y un candado de pinza tampoco debe de ser el único. Al igual que una cadena tampoco debe de ser el único.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por matados2k Mar Jun 13, 2017 1:30 pm

El caso es que las U de Artago son anti ganzua y van preparadas para resistir el taladro, te las romperan igual pero van a sudar mucho mas que con la de Honda que con la ganzua en 1 min te la abren.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Fijacion candado de disco

Mensaje por Kritik Sáb Jun 24, 2017 12:31 pm

No se si este tema se puede colocar en este hilo o si no. Pero como es una fijación... creo que sí. Si no es así, que el moderador lo coloque donde corresponda.

Recientemente he comprado una fijación para el candado de disco, de las que se colocan en la estribera del paquete.

Pues resulta que el que me vendió el candado de disco me dijo que podría colocarlo en una de esas fijaciones. Y ahora la fijación que he comprado aunque es de plástico... no me sirve. Resulta que el candado se pone a pitar aunque esté puesto sobre plástico o sobre goma. Por lo que no me va a ser posible usar ninguna de estas fijaciones.

Mi candado es Xena y la fijación es Artago pero "universal" que se supone que vale para todos.

Pero dado que este candado Xena le salta la alarma no sólo con el metal sino al moverse sobre cualquier tipo de superficie... resulta que no me sirve este tipo de fijación de candados.

No me queda otra que inventar algo para llevar el candado dentro de un contenedor. Actualmente lo llevo en un monedero que he fijado con velcro a la pared de la bolsa sobre-depósito. Pero como pesa demasiado el velcro se despega y no puede con él.

PD: Antes de nada he intentado encontrar una fijación Xena... pero resulta que esta marca de candados no tiene fijaciones. Sólo tiene los candados.


Última edición por Kritik el Sáb Jun 24, 2017 12:34 pm, editado 1 vez
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por madralphw Sáb Jun 24, 2017 12:33 pm

¿ No tiene una posición el candado para cerrar sin alarma ? Así de memoria...
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Nafta Sáb Jun 24, 2017 4:01 pm

Kritik escribió:No se si este tema se puede colocar en este hilo o si no. Pero como es una fijación... creo que sí. Si no es así, que el moderador lo coloque donde corresponda.
Creo que este es su sitio Wink
Saludos


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Fox Sáb Jun 24, 2017 9:50 pm

Ya también tengo el xena y es cierto que no lo puedes colocar en ningún soporte por que se lía a pitar.
Yo lo llevo en el baúl metido en una fundita y pegado a la pared del baúl con velcro.

PD: no tiene posición sin alarma. Precisamente lo quería así por que de esa manera siempre me avisa si se me olvida quitarlo. Y esa marca era el único que encontré que solo se pudiese cerrar con alarma. No se me ocurrió pensar en lo del soporte  Surprised
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Alexhrc Dom Jun 25, 2017 11:53 am

Fox escribió:Ya también tengo el xena y es cierto que no lo puedes colocar en ningún soporte por que se lía a pitar.
Yo lo llevo en el baúl metido en una fundita y pegado a la pared del baúl con velcro.

PD: no tiene posición sin alarma. Precisamente lo quería así por que de esa manera siempre me avisa si se me olvida quitarlo. Y esa marca era el único que encontré que solo se pudiese cerrar con alarma. No se me ocurrió pensar en lo del soporte  Surprised

Me paso lo mismo Surprised Surprised Surprised Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Kritik Lun Jun 26, 2017 8:36 am

Vi un video en la web oficial de xena de hace 2 años ya en el que anunciaban un inminente candado de disco con bluetooth y con el que, a través de una app del móvil se podría conectar y desconectar la alarma, subir y bajar los db y otro tipos de ajustes. Pero el que yo compré no lo tenía. Y es raro que tras 2 años no lo tengan ya todos sus modelos, si es que ha llegado eso a alguno.

Sinceramente, con eso si pienso que podría llegar a ser un buen candado comparado con otras marcas. Pero sin ello, pienso que los Cartago ahora mismo es mejor marca en cuanto a los candados de disco con alarma.

Realmente es un verdadero quebradero de cabeza encontrar un buen lugar donde llevar el candado.

- En el baúl... ¿Y si para una ruta corta no llevas baúl por tener bolsa sobredepósito?
- En la bolsa sobre-depósito queda justo sobre el depósito, y aunque tenga una tela en medio (la de la bolsa) sigue siendo un mazacote de metal capaz de rayar el depósito si va suelto y moviéndose dentro de la bolsa.
- En la ropa nada aconsejable. En un bolsillo de la chaqueta puede que no lo notes. Pero en el caso de caída es muy peligroso. Te puede romper la cadera o una costilla con una facilidad asombrosa.

Uno de los mejores sitios es, al final, la fijación en la estribera. Pero justo con esta marca ese invento es incompatible. Aunque al parecer, por lo que decís aquí y por lo que veo que existen fijaciones de otras marcas, deduzco que otras marcas de candados con alarma si son factibles de llevar en la fijación. Se ve que tienen una posición de cerrado con alarma, y otra posición de cerrado sin alarma.

Yo lo llevaba en un monedero cosido a un lateral de la bolsa sobre depósito. De forma que no tocaba la parte de abajo de la bolsa y por lo tanto no llevaba a tocar el depósito. Pero como pesa tanto se me ha ido descosiendo. Voy a ver qué invento para que no se descosa. Para llevarlo en el interior de la bolsa pero en la parte superior del lateral, de forma que no apoye abajo, en la parte que va pegada al depósito y así no lo raye.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas... - Página 5 Empty Re: Antirrobos, candados de disco, candados de arco, cadenas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.