Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

+63
RaiD
polinga
DavidG
JoanEnric
Polvorilla72
Usuberri
CarlosMiguel
Alexhrc
Nafta
Psegarr
aranda78
vihera
Ure
Angelvg
Gerbs
Aurelio
AngelFons
Pichulin
Peiper
anluan
Quercus
guzgs
DarkKnight
RicardoV
madralphw
Jasuelto
KintilioV
robesal
Sprocket
fenicio
Jackerton
RicardoJlb
GTargui
Alvarovrg
Yassair
Aife
Akira
kerospipa
rabusot
Fredy
Zuruyama
Kritik
Mandrel
Rafa62
luckkmaxx
Jacarejack
SergioBarna
ocuspocus
franelco
Xerezito
quenlla
jd4ever
Clauditore
Nixie
juanbe
FromX
jose111
hrr500
corremundos
voieskaut
Nimor
Jumer
Cosmonauta
67 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por aranda78 Sáb Feb 16, 2019 3:11 am

Another one



aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por RaiD Lun Feb 18, 2019 12:10 pm

El sábado estuve yo probando la cb 500 F de 2019... y es otra moto en cuanto a comportamiento.
El embrague y cambio de marchas muy muy suave, y el sonido... espectacular, con los petardeos típicos así soltar gas.
De consumo parcial a 90 km/h marcaba 2,8/3 l /100. Noté que tiene más fuerza en bajos y medios, llegando antes ( o al menos fue un poco mi sensación) al corte, es decir cómo que notas que al llegar a zona roja ha dado ya todo el par.

Así que al que este dudando... yo la recomendaría pillarse la de 2019, ya que por un poco más de la 2018 tienes una moto muy mejorada en algunos aspectos.
RaiD
RaiD
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Alvarovrg Lun Feb 18, 2019 1:03 pm

aranda78 escribió:Se busca traductor!!!!!!

Urge!!!! Smile 

Prueba pero en frances, yo pillo frases sueltas de mis años de E.G.B y gracias a los subtitulos, pero agradeceria algún alma caritativa, que nos haga un resumen.



Muy facil, puedes conseguir a la derecha de youtube la transcripción de cada vídeo, lo pones en google translator y listo
Alvarovrg
Alvarovrg
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por aranda78 Lun Feb 18, 2019 5:57 pm

Eso hice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me puse los subtitulos automaticos en español y mas o menos algo pillé, gracias Razz
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Jackerton Lun Feb 18, 2019 6:02 pm

Todo es valorar, si sólo son 300€ de diferencia yo me iba a la 2019, pero si se pilla alguna oferta que ha dicho algún forero de 6000€ matriculada la 2018, yo me cogia la 2018 son casi 1000€ de diferencia. Que cada cual valore.
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Polvorilla72 Lun Feb 18, 2019 8:21 pm

Me acabo de enterar que hoy han llegado las primeras CB 500X 2019 al conce de Gandía
Mañana cuando salga del curro me paso para verlas

Enviado desde Topic'it
Polvorilla72
Polvorilla72
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por aranda78 Lun Feb 18, 2019 9:05 pm

Polvorilla72 escribió:Me acabo de enterar que hoy han llegado las primeras CB 500X 2019 al conce de Gandía
Mañana cuando salga del curro me paso para verlas

Enviado desde Topic'it


Mañana nos cuentas a ver que tal...

Yo lo tengo claro, entre la vieja y la nueva me voy a por la nueva.
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Polvorilla72 Lun Feb 18, 2019 9:18 pm

aranda78 escribió:
Polvorilla72 escribió:Me acabo de enterar que hoy han llegado las primeras CB 500X 2019 al conce de Gandía
Mañana cuando salga del curro me paso para verlas

Enviado desde Topic'it


Mañana nos cuentas a ver que tal...

Yo lo tengo claro, entre la vieja y la nueva me voy a por la nueva.


Seguro
Esta noche no dormiré pensando que mañana, por fín, la voy a ver en persona
Y se me va a hacer muuuuy largo el dia hasta que pueda ir a verla después de trabajar

Enviado desde Topic'it
Polvorilla72
Polvorilla72
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por FromX Lun Feb 18, 2019 11:36 pm

Polvorilla72! Habrá sido un suplicio esperar pero mañana sucederá un flechazo seguro! Espero que todo vaya bien y consigas la tuya. La nueva es preciosa, cuéntanos a todo detalle y si tienes posibilidad foto!!
Un saludo! ✌️
FromX
FromX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por jd4ever Mar Feb 19, 2019 8:40 am

Ya ha llegado.. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perdonar por la calidad de la foto pero no me han dejado entrar a hacerla desde dentro, yo estaba en el taller tensando la cadena de la X y la parte de ventas no abría hasta las 9.30.

Igualmente y a falta de verla mejor, no me ha gustado nada ese pico, le falta algo..
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por aranda78 Mar Feb 19, 2019 8:47 pm

Otro video de velocidad punta pero esta vez de la R


aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Sprocket Mar Feb 19, 2019 9:50 pm

Ahí va un video en castellano

Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por RicardoJlb Miér Feb 20, 2019 10:00 am

Buenas,
Yo no pensaria dos veces....me iria por la nueva.
Con algunos chuches te haces con una mini africa twin.
Si lo sé, en vez de comprar la que tengo, habia esperado hasta la salida de la nueva.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por jd4ever Miér Feb 20, 2019 11:43 am

RicardoJlb escribió:Buenas,
Yo no pensaria dos veces....me iria por la nueva.
Con algunos chuches te haces con una mini africa twin.
Si lo sé, en vez de comprar la que tengo, habia esperado hasta la salida de la nueva.
Hombre, eso es mucho decir.. no tiene nada que ver ni en suspensiones, motor, chasis, frenos.. en lo único que se parecen es que tienen 2 ruedas de diferente tamaño y las 2 son Honda.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por RicardoJlb Miér Feb 20, 2019 12:28 pm

jd4ever escribió:
RicardoJlb escribió:Buenas,
Yo no pensaria dos veces....me iria por la nueva.
Con algunos chuches te haces con una mini africa twin.
Si lo sé, en vez de comprar la que tengo, habia esperado hasta la salida de la nueva.
Hombre, eso es mucho decir.. no tiene nada que ver ni en suspensiones, motor, chasis, frenos.. en lo único que se parecen es que tienen 2 ruedas de diferente tamaño y las 2 son Honda.

Por eso que tiene la enorme diferencia de precio. Una esta en 6.700 y otra en 14.350 (me compro 2 cb500x) y la adventure en 15.650.

En esta nueva cb le metes un protector de carter, defensas (que la africa twin basica no trae de serie), neumaticos mistos o un poco mas agresivos y un boton para desconectar el abs (cosa que tendria que venir de serie) y tienes una MINI africa twin.

Por eso que me gusta mucho esta moto. Poco peso -200 kg comparando con otras, bicilindrica, consumo minimo, revisiones baratas, repuestos baratos.....y sin la electronica que tiene las grandes que te puede pasar una mala pasada en un destino "aventurero".

Y si honda coloca a venta una cb500x con ruedas de radios.........entonces ya seria la guinda del pastel.


Si no fuesse por lo caro que és y los problemas por la ITV, los productos de rally raid me encantan. Los americanos y australianos estan encantados con la moto modificada. Pena que aqui en españa sea complicado hacerlo.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Jackerton Miér Feb 20, 2019 3:49 pm

Si esta moto con las mejoras que trae (aunque a mi el frontal me gusta más la del 2018), le meten ruedas de radios y botón para poder desconectar el ABS trasero (y cubrecarter en opción) la habrían dejado perfecta y sin rivales para su segmento.
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por aranda78 Miér Feb 20, 2019 8:06 pm

Hola gente, vengo del concesionario oficial de Sevilla (Andaluza Motocicletas), y el vendedor muy amable me ha dicho que les llegó ayer y que la tenian en el taller, me ha invitado a verla y me ha gustado mucho, incluso me la ha arrancado.El motor suena bastante bien, en general ya digo que me ha encantado, sobretodo el embrague, muy muy blandito comparado con las motillos que he tenido hasta la fecha.Al arrancarla se ha puesto a 2.000 r.p.m a ralentí y el cuadro me ha desilusionado un poco es mas pequeño de lo que esperaba y así a primera vista he notado que le faltaba como brillo o nitidez, tenia pinta de que con sol no se va a ver bien del todo.

Me ha dado un precio puesta en la calle de 6.999 con un vale de 250 euros para gastartelo en lo que quieras, en chuches, casco, antirrobo, etc...

Toy namorao Laughing  a ver si acabo de pagar el coche y me dan continuidad en el curro, cagon tooooooooooooooo, yo quiero una motooooo!!!!

P.D: Saludos y perdon por el tochaco.
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Peiper Dom Feb 24, 2019 11:25 am

Ayer ya estaba en Motoextremo la nueva CB500x, aquí en Valladolid, definitivamente me gusta mucho, el precio de salida es de 6700€ más matriculación, unos 7000€ +/-, con las barras de protección y caballete que es como la pedí yo sé iría a unos 7400€, que ya es pasta....Suzuki por ejemplo tiene ahora la VStrom en oferta por 8000€ para que os hagáis una idea, y es otro nivel de moto aunque estéticamente me guste menos, he decidido esperar un poco y sacar partido a mi moto, en un par de años ya veremos, lo mismo la cojo porque tengo un Honda Plus.
Peiper
Peiper
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por hrr500 Dom Feb 24, 2019 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues ayer aprovechando que hicimos una ruta que organiza el conce de Málaga, allí estaba la nueva X.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi primera impresión es lo que se ha dicho aquí, es más campera, cosa que a mi no me gusta, me va la trail más asfáltica. Lo que sí me llamó la atención es que el manillar es muy plano. Supongo que habrán elevado la altura de la torreta. Me pasaré con más tiempo a echarle un ojo  Shocked Twink . Por lo menos han escogido el mejor color para la exposición  Surprised
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2019 9:19 pm

Por fin en castellano - parece que no llegaba nunca:

CB500X 2019
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por FromX Dom Feb 24, 2019 11:23 pm

Muy bonita en las fotos! salvo algunos detalles que desde el primer día que la ví no me gustaron y sigo pensando igual, como la llanta de 19, guardabarros, ausencia del “pico pato”, tapas radiador y, bueno, en definitiva que me tira más la orientación más asfáltica de la anterior que este más campero, estéticamente, y para mi gusto claro está. El embrague, y esas actualizaciones de chasis y de la centralita del motor más tubo de escape, sí me interesan más, ahí sí creo que ha mejorado. Las pocas pruebas que hay de momento de medios españoles, pobrísimas, parecen meros panfletos publicitarios, y sólo centradas en que es mejor trail, en carretera es mejor que la anterior? También me extraña que siendo probadores y habiéndola probado, todavía ninguno haya hecho mención a que el cuadro, que le pasa a la luminosidad del cuadro??, parece que se vé menos y nada a la luz del día (me parece de traca por parte de Honda). Así que bueno, todavía esperando una prueba decente de la nueva X (en castellano) donde se la alague por sus virtudes y se critique si hay defectos. Vaya rollaco compañeros!! jejeje sorry..
Saludos!! ✌️
FromX
FromX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2019 8:34 am

FromX escribió:[size=61]Las pocas pruebas que hay de momento de medios españoles, pobrísimas, parecen meros panfletos publicitarios[/size]
Las de extranjero tampoco son mucho mejores - me da que esta prueba que Honda ha organizado hace que haya cierta autocensura para evitar que no te invitan la proxima vez por ser demasiado critico. A ver si una revista pueda coger la moto en plan menos organizado - seguro que seran mucho mas habladores y menos complacientes.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por aranda78 Lun Feb 25, 2019 8:43 pm

Yo de las pruebas sea de lo que sea, solo me sirven para ver los detalles y novedades de lo que prueban.
Me fio mas de un usuario de la calle o cualquier miembro del foro, que de cualquier "probador periodistico".
Hay muchos interes de por medio y llamadme mal pensao si quereis, pero no me fio...
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Hectorrv Mar Feb 26, 2019 11:21 am

Yo hoy la he visto en directo y tiene cosas muy buenas. La rueda es enorme pero me pregunto si solo con el cambio de la rueda ya es más campera. A mí me gustaría usar la moto algo más para campo pero veo primero otras necesidades que el echo de poner una rueda mayor. No sé abstenga desconectable, neumáticos de tacos, suspensión mejor y más maleable, más protección cómo crubrecarter... Vamos que mejorando solo la rueda no creo que el carácter asfáltico de la moto cambie mucho. Yo creo que es un cambio de cara comercial para venderla como más campera pero que en realidad lo es algo más pero muy poco más. Y personalmente estéticamente me gustan menos las tapas laterales. Es mi opinión.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por RicardoJlb Mar Feb 26, 2019 11:29 am

Buenas,
La cb para el campo necesita de un cubrecater si o si.....eses colectores y ese filtro de aceite tan a la vista no son nada buenos. Una piedra que te tire el neumatico y te puede perforar el filtro con la perdida de aceite y sus consequencias. 
Cubrecarter y unos neumaticos mixtos o de tacos y abs desconectable y ya vas mucho as tranquilo.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 14 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.