Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después de la CB500X? .....

+70
Jonas100
jalon
Hectorrv
Toblerone
Gabo
Fon7
Morenotti
Fer13
milmu
daiann
swan
miguelin
BlackPanther
Jaime27
VStromer
romeo
josele47cbx
cb500xmaño
Gonzalo.a.d
AngelFons
Maestro
Espandgad
AdrianZgz
pilcemar
Hundrid
Flack
MiguelAngel
joseki
Trevice
juancarlos
vihera
Akira
aranda78
Jujorpe
RicardoJlb
Txusma
Aife
Jackerton
Galin
jose111
Juancar
Kritik
David500
Cdasecas
FromX
jv6
Angelvg
Jesustrail
Quim
Nimor
AndresV
luckkmaxx
corremundos
anluan
DarkKnight
GTargui
jd4ever
Danser
Manucarpi
Robuk
Beni
madralphw
franelco
guzgs
Jolgorio
juanbe
hrr500
Alexhrc
tantarante
jmparis
74 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juanbe Jue Ene 10, 2019 5:50 pm

GTargui escribió:Mi melón se llama Versys 1.000...
Anda¡¡ tenemos melones iguales. Laughing
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juanbe Jue Ene 10, 2019 6:03 pm

tim escribió:
guzgs escribió:Por cierto, lo de la distribución variable de este motor me parece muy interesante. Se ve que su efecto debe ser realmente progresivo (enlace), en oposición aquí al veterano VTEC de honda (caso de la crossrunner) cuyo sistema da lugar a dos "comportamientos" bien diferenciados antes y después de entrar el sistema en acción (enlace). ¿Me equivoco?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos!

No se - a mi me parece interesante ese concepto de una moto inteligente - donde todo esta integrado y controlado por la IMU. Me gustaría probarla para ver que tal esta la conexión hombre/maquina - si se nota demasiado esa ayuda o no. Porque muchos pilotos de aviones que llevan el Fly-by-Wire precisamente se quejan de eso - que no sientes demasiada conexión ni placer de volar un avión asi.

Saludos!
 tim,como la pruebes te enmelonas,piensa que es como una top-model italiana,eso deja huella Smile
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2019 8:47 pm

juanbe escribió:tim,como la pruebes te enmelonas,piensa que es como una top-model italiana,eso deja huella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uff - demasiada moto para mi, jeje. Cuando sea mayor y con mucho dinero - todavía tengo que dominar mis impulsos y de paso sanear mi cuenta bancaria  Laughing
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por FromX Jue Ene 10, 2019 11:29 pm

Madre mía esa 1200 no corre, vuela como un cohete!!! Eso dentro que tiene CV o dinamita??!!! Pues no hay que andar despierto para controlar semejante aparato (muchísima experiencia)...
FromX
FromX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por guzgs Vie Ene 11, 2019 5:51 pm

jd4ever escribió:Recordar que estábamos hablando de la MTS 950 con 113cv y no la MTS de 160. Es una moto un poco más lógica que la otra y 3000€ más barata. De la MTS 950 hay muy pocos videos.

Sí, mea culpa, que estoy hecho un desviador de hilos de mucho cuidado... ¡lo siento!  Surprised Es que a raíz de leer este hilo me puse a ver vídeos de la multi 1200 y obviamente me quedé pasmado con la susodicha.

Sí, la 1200 parece un dragster para salir en parado y arrugar el asfalto como si fuese la alfombrilla del baño... la 950 se ve mucho más "racional". Por cierto, os dejo un vídeo de la 950 por unos parajes chulísimos, para afilaros un poco los dientes (¡qué cabroncete estoy hecho!  Laughing  Wink ). 

guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por guzgs Vie Ene 11, 2019 5:56 pm

tim escribió:
juanbe escribió:tim,como la pruebes te enmelonas,piensa que es como una top-model italiana,eso deja huella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uff - demasiada moto para mi, jeje. Cuando sea mayor y con mucho dinero - todavía tengo que dominar mis impulsos y de paso sanear mi cuenta bancaria  Laughing

Tim, te sugiero entonces que no mires precios en segunda, a mi casi me da un sofoco  Shocked No es como las hayabusas, que a veces se ven a precios de mercadillo, pero...
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Vie Ene 11, 2019 6:04 pm

hay cosas que se salen de lo normal como el caso de la valoracion de las ducati de ocasión,a pesar de *no ser perfectas*dicho asi para no entrar en polémica alguna están muy cotizadas,que si,que ya de nuevas valen una pasta y por eso de ocasión están a precios elevados pero será por la exclusividad que no abundan o por cualquier otro motivo que se me escapa que hacen que sea mas que difícil pensar en hacerse con una.
guzgs deja de hurgar en la herida  Twisted Evil  Evil or Very Mad .
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juanbe Vie Ene 11, 2019 6:18 pm

Me llama la atención,que la 950 monta atrás rueda 170/60/17 no creeis que le vendría mejor una 180,tratandose de una moto de 900cc y 113cv.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2019 10:37 pm

guzgs escribió:[size=58]Tim, te sugiero entonces que no mires precios en segunda, a mi casi me da un sofoco[/size]
Pues ha bastado con que dijeras eso y me meti a ver precios XDDD

Lo que me ha sorprendo es la cantidad de MS que hay en venta con kilometrajes ridiculos  scratch  Y carissimas, claro. 

No se - es raro eso, pense que una maquina asi se compra para muchos años pero parece que no.

Y en general hay muchas Ducatis con pocos km - no me lo explico. Sera que son motos con demasiado caracter o que se yo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jd4ever Vie Ene 11, 2019 11:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no pasa nada XD pero es que la MTS 1200 como bien se ha dicho es algo descomunal, no entiendo yo tampoco motos de 160cv para circulación normal..

Lo "bueno" ahora de estas motos con su electrónica es que pones el modo rain y tiene baja mucho la potencia para esas situaciones complicadas, en la MTS950 por ejemplo pasa de 113cv a 75cv, una cifra ya muy interesante para poder dominar mejor la moto.

Sobre las Ducati, estoy leyendo foros y comentarios y parece que siguen dando muchos problemas y por eso la gente las vende. Comentan que son motos que cuando funcionan son los más, pero que no se pueden utilizar como moto de día a día porque te dejan tirado mucho y en una moto de 14.000€ como que no es lo que buscas. De hecho, Ducati está como peor marca a nivel de fiabilidad dentro de las 6 o 7 grandes  curiosamente las primeras son las japonesas y a distancia las europeas  tanto Triumph, BMW y Ducati.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por guzgs Sáb Ene 12, 2019 1:26 am

Ya veo... una vez leí algo que me hizo bastante gracia. Que ducati da dos grandes alegrías, una cuando la compras y la otra cuando la vendes  Laughing Supongo que como todo mito pues tendrá su parte de verdad y su parte de ficción. Pero a 14.000€ la pieza pues como salga rana menuda alegría, sí.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Sáb Ene 12, 2019 11:04 am

triumph y BMW también dan problemas para estar como dices a distancia de la fiabilidad de las japonesas?yo ya he dicho por activa y por pasiva que de motos entiendo a nivel de aficionado,me gusta ver los modelos ,lo que montan ,el motor que calzan,etc..y desde siempre que he tenido moto he tenido mi predilección por dos marcas,honda y Yamaha,y hablo desde hace ya muchos años pues aquí quien os habla esta ya casi por el medio siglo y mi primera moto(ciclomotor 50 cc.)lo adquiri con apenas 15 años,digo esto por que a medida que subia de cilindrada y compraba ya una moto mas seria ya barajaba otras marcas que ivan saliendo por aquellos entonces,pero siempre mis preferidas eran las dos japos,otra cosa era poder llegar a comprarlas pues eran tiempos mas complicados para tener caprichos de primera,el caso es que cuando empeze a sacarque  el A2 ya empeze a mirar como un loco motos de todas marcas,la mas cara de las que barajaba era la X.
me refiero a moto con el tope de cv. permitidos sin tener que limitar y del rollo Trail por comodidad de conducción por mi problema de espalda,me enmelone mucho con la benelli trk 502 por el rollo de todos los extras que traía de mas que la X incluso con el juego de maletas por el mismo precio que la X pelada pero...tengo un par de colegas y en particular uno de ellos que es un guru de las motos y desde hace muchos años lleva motos gordas me convencio para que me  mirara bien la X y ninguna mas,que ya con el tiempo cuando me la cambiara en un futuro tendría tiempo de mirar otras monturas pero que cojiera experiencia con una honda por que no hay moto mejor en el mundo en todos los aspectos que una honda para aprender a coger el rollo de la conducción en moto ya grande.
el ahora mismo tiene una tracer gt 900 con 115 cv. y esta muy contento por que dice que llevar una Yamaha es lo mas parecido a llevar una honda solo con un poco mas de vibraciones jejeje,ya se esta mirando de pillarse la honda 1200 con creo que 130 cv. por que lleva años planificando dar la vuelta al mundo con un grupo de 4 o 5 compañeros y lo quieren hacer el próximo año y tiene muy claro que o va en lomos de una honda o no va  Shocked.
no soy de de defender a ultranza nada y menos aun cuando es algo que yo tengo por que eso ya te resta credibilidad y tampoco soy de mitos pero algo diferente debe de tener honda respecto a otras marcas para hacerla marca referencia cuando se habla de motos buenas.
aun asi es fácil que cuando cambie de moto no sea otra honda pero es que el mundo de las motos es como dice mi colega,la moto es como una mujer,por muy buena que te salga y sea casi perfecta siempre te vas a fijar en otras por que los hombres somos asi  Very Happy Very Happy .
de las ducati si que es verdad que son mas que conocidos los fallos y de las BMW algunos aunque pocos he oído que no sean chorradas como cualquier marca que se precie,lo de triumph si que me extraña pues todo lo que he escuchado son alagos de esa marca.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jd4ever Sáb Ene 12, 2019 6:50 pm

Yo he tenido una triumph, la de mi avatar, y era magnífica a nivel de moto, divertida como ella sola, menajable, acabados muy buenos y materiales de primera calidad a precios muy competitivos, por ejemplo llevaba latiguillos metálicos de serie siendo una moto de 7.100€ en aquel momento y horquilla invertida, cosa que para entonces en honda solo las R la llevaban.

El problema venia cuando iba al mecánico pues solo había 3 talleres en Barcelona que puedan tocar Triumph y 2 de ellos eran pésimos, al ser todo electrónica o sabes lo que regulas o dejar la moto que va fatal.. y eso me costó algunos dolores de cabeza, pero como he dicho, no fue la moto si no los mecánicos que no saben.

Lo que he dicho es de un estudio que se hizo hace unos años del número de veces que habían ido las motos por marca la taller en un año en base a 11.000 consumidores y los resultados fueron :

[th]Brand[/th][th]Percent failed[/th]
Yamaha/Star11%
Suzuki12
Honda12
Kawasaki15
Victory17
Harley-Davidson26
Triumph29
Ducati33
BMW40
Can-Am42
Cierto es que es de hace 3 años, ahora ya 4 al estar en 2019, pero por ahí iban las tornas en aquel entonces.

Para acabar, y solo como comentario, el mecánico de mi barrio también recomiendo SIEMPRE Honda o Yamaha pues dice que son con diferencia a nivel de fiabilidad son las mejores.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Sáb Ene 12, 2019 7:05 pm

joder con las bmw,pasan hasta las ducati,tanto fallan?lo pregunto sorprendido,y de Harley Davidson también me sorprende que este entre las que doblan a las japos en visitas al taller,lo de triumph como he dicho antes lo poco que he escuchado han sido cosas buenas pero este cuadro es de hace 3 años y aunque han podido mejorar el tema es demasiada distancia hasta las japos,no soy de los que se fian mucho de las encuestas típicas pero tratándose de 11 mil personas es un dato mas que sorprendente.
una pregunta jd4ever,por que te la cambiaste la triumph por una X? tiene que notarse pasar de llevar 95 cv. a llevar 47 verdad?
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jd4ever Sáb Ene 12, 2019 8:36 pm

corremundos escribió:joder con las bmw,pasan hasta las ducati,tanto fallan?lo pregunto sorprendido,y de Harley Davidson también me sorprende que este entre las que doblan a las japos en visitas al taller,lo de triumph como he dicho antes lo poco que he escuchado han sido cosas buenas pero este cuadro es de hace 3 años y aunque han podido mejorar el tema es demasiada distancia hasta las japos,no soy de los que se fian mucho de las encuestas típicas pero tratándose de 11 mil personas es un dato mas que sorprendente.
una pregunta jd4ever,por que te la cambiaste la triumph por una X? tiene que notarse pasar de llevar 95 cv. a llevar 47 verdad?

La mía era la anterior al A2, la de 106cv y con los Akra eran 112cv. Porque del cambio? porque quería seguir vivo por muchos años. Realmente nadie de mi entorno motero lo entendió, pero es que esa moto no tenía final. El motor tricilíndrico es una maravilla y en 3a llegabas a 190km/h sin darte cuenta.. con lo que tenias que tener mucha pero que mucha cabeza ya que era un juguete con sus 165kg ( aceleración de 0-100 en 3 segundos ). Contra más me hacía a la moto y más confianza tenía más temeridades cometía y no era plan con lo que ni corto ni perezoso cuando salió la X supe que era lo que estaba buscando. Posición cómoda, protegido del viento, posibilidad de ponerle mil chuches ya que sufro mucho de frío en la manos y en la StreetTriple ponerle unos paramanos era pecado.. aps, y que en ciudad llegaba a los 8L/100 XD. Soy catalán catalán y cada vez que hago un deposito de 500km con un consumo de 3.8L en mi cabeza suena el clinc clinc de moneditas cayendo en mi bolsillo.

Aunque ya lo he contado alguna vez, antes del cambio quedé un día con Beni y Nafta para ir de ruta porque como dices tenía miedo del cambio, y tras ver como iba la X en carreteras de curvas con 47Cv y que yo con mis 112cv no los dejaba atrás, me quedó más que claro que tenía moto para divertirme sin problemas. Diferencias? pues todas y ninguna, ya que la conducción es diferente. Adelantamientos con la Street era un visto y no visto, las frenadas podías apurar lo que quisieras con el doble disco y las suspensiones que además cambié lo muelles y llevaba unos WP. El sonido ensordecedor de los Akra sin DBKiller que el que iba detrás mio no escuchaba ni su moto.. pero he ganado en disfrutar de conducir, en la posición de conducción que es perfecta en la X, en comodidad ya que la Street sentía hasta una moneda de 1€ si la pisabas con las suspensiones deportivas, en tranquilidad porque este motor te invita a ir relajado y no a apretar más y más, y cuando salimos de ruta con mi "humilde" X sigo siendo de los que abren el grupo y otros compañeros con motos de 160cv solo me pillan en las rectas.

Lo que pasa es que 5 años después, vuelvo a tener el gusanillo de pillar algo más grande, no porque necesite más porque creo que la X es la moto perfecta por raciocinio, pero es que me gustan las motos y quiero probar otras. Las 2 finalistas seguramente son la Tiger800 XRX Low o la X-ADV ya que hago mucha autopista cada día y la protección quizás es algo que me iría bien ahora en invierno con una mantita.



Vssss!!! y perdonar el tocho.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Sáb Ene 12, 2019 10:16 pm

no veas como berreaba esa bicha compañero  Surprised 
gracias por la aclaración y lo de estar contento con la X un compañero como tu que ha tenido una bestia de moto me reconforta,sobre lo del consumo que tenemos con nuestras X es una cosa que mejor no comparar cuando se cambie de moto por que va a salir perdiendo la nueva si o si a no ser que la nueva sea otra X  Very Happy ,es increíble lo poco que consume,bueno a ver por cual montura te decides,yo la tiger la veo como una X cachas que entrena en el ginnasio,me encanta por que es muy bonita y se comenta que van muy bien y son muy comodas,la X-ADV que seguro tendrá muchas ventajas respecto a otras motos no me atrae nada quizás por ese aire a scooter moderno que tiene,no se,no me veo en una pero no se puede decir en esta moto no me montare jejeje.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Jujorpe Dom Ene 13, 2019 6:49 pm

corremundos escribió:no veas como berreaba esa bicha compañero  🤦 
gracias por la aclaración y lo de estar contento con la X un compañero como tu que ha tenido una bestia de moto me reconforta,sobre lo del consumo que tenemos con nuestras X es una cosa que mejor no comparar cuando se cambie de moto por que va a salir perdiendo la nueva si o si a no ser que la nueva sea otra X  [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,es increíble lo poco que consume,bueno a ver por cual montura te decides,yo la tiger la veo como una X cachas que entrena en el ginnasio,me encanta por que es muy bonita y se comenta que van muy bien y son muy comodas,la X-ADV que seguro tendrá muchas ventajas respecto a otras motos no me atrae nada quizás por ese aire a scooter moderno que tiene,no se,no me veo en una pero no se puede decir en esta moto no me montare jejeje.
Pues la X-ADV yo la he probado a fondo y ss un sofá con ruedas. Muy cómoda y anda... Aunque parezca un scutre moderno... A mi me sorprendió la respuesta del DCT y la protección aerodinámica que te proporciona. Ademas de su sonido con el escape de serie.

Enviado desde Topic'it
Jujorpe
Jujorpe
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Dom Ene 13, 2019 7:21 pm

no lo dudo compañero,tiene cambio también de palanca o solo DCT?
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juanbe Dom Ene 13, 2019 7:34 pm

Las KTM por donde andaran de fiabilidad?
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Dom Ene 13, 2019 8:28 pm

juanbe escribió:Las KTM por donde andaran de fiabilidad?
es verdad,ni siquiera sale en el panel de la encuesta,no se si eso será bueno o malo,por cierto que es lo mas parecido a las ducati,son muy caras y exclusivas,las primeras duke me acuerdo que tenían tela de fallos pero ahora la verdad que no se como andaran de fiabilidad.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jd4ever Dom Ene 13, 2019 8:31 pm

corremundos escribió:no lo dudo compañero,tiene cambio también de palanca o solo DCT?
Solo DCT y al ser tipo scuter tiene los 2 frenos en las manetas, es un de las cosas que no me gusta.. De ella.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Dom Ene 13, 2019 8:35 pm

Entonces compañero y sin ánimo de entrar en polémicas es más parecida a un scuter de lo que yo creía, hasta una vespa tiene freno de pie jejeje.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Akira Mar Sep 10, 2019 8:13 pm

Ostras! Esta no la había visto yo....  I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11.000 pavos, eso sí...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Jujorpe Miér Sep 11, 2019 11:40 am

Akira escribió:Ostras! Esta no la había visto yo....  I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11.000 pavos, eso sí...

Yo me lo esoy planteando seriamente .... No hay cosa que mas me joda que limpiar,engrasar y tensar cadena casi cada vez que salgo ...

Valdra 11000 lurulus ... pero no hay ninguna trail media del mercado con Cardan ....
Jujorpe
Jujorpe
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Akira Miér Sep 11, 2019 12:40 pm

Jujorpe escribió:

Yo me lo esoy planteando seriamente .... No hay cosa que mas me joda que limpiar,engrasar y tensar cadena casi cada vez que salgo ...

Valdra 11000 lurulus ... pero no hay ninguna trail media del mercado con Cardan ....

A mi me gusta mucho la moto, la verdad... Lo malo es que he visto los distribuidores en mi ciudad y como que no me fío ni un pelo... Y la marca en sí tampoco tengo muy claro que me convenza en cuanto a fiabilidad...

Sabéis si esas ruedas necesitan cámaras, por cierto? (Paso de llevar cámaras en las ruedas)
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 9 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.