Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

+164
Pincho
gonzalo333
LeCoq
Angelillo154
Alexhrc
MisilTt
yasuni13
matados2k
corondor
alejo976
00eureka00
juanf
Davman
pericotron
rs76
menego
JuliuX
tosko
barewuey
jryeste
Vizen
guzgs
porquet666
mafellat
Sergiown
joanmanuel
supertacky
Baco
coleo11
Galin
antoniojdg
k4rlo5
AngryMichael
batra1
Ismajt
mauronna
Cuervo
quenlla
Fox
Conde
Robuk
Mellecamp
Lourito
tantarante
MrAdri26
anluan
julioramon
cmart
crisotilo
Fersestao
pablotxas
MarioLV
Jolgorio
GTargui
nimesnimenys
Falco
HornyMonkey
mauromontoyaa
tlmsnif
Felixon
andobax
ToniTrashtorno
ruolno
arcotec
Perenkenator
juanmot
wozzeck
duncanScalion
Josechus
filthpig
fardacho
Massimo
Varela11
veghanet
pilladin
dminaya1982
Fmagan
trasguastur
joseito
morasverdes
LWillow
Copon
jose500
antonioluis
arscbx
Alatriste
ralofri
juantxo
kiko
Pheriko
Juampe
Maolin
Dradek
JosAtom
Matt68
Danser
rafo
NoviXi
Kastillo
Cbonocb
SlowGonjo
ferpar
heyper
sirmayoral
Gringo
Javia
manur17
PussyWagon
Apache34
Algorri
juanluk
ElMose
galego
chechu
Nachosant
albertraurich
Pelaferros
txuse
LouisSaturnin
marchque
fernandobt
eikasi
FernandoVS
sepildoro
xela
vichomalo
Vaelico
Jox
jd4ever
Davidu72
gerhersan
montimu
Demele
juraca
javierb68
costillin
hrr500
zdraconis
jv6
Honma
Mgl
Alsinero
mfm11
rafita
perilla
Patowc73
jbenitez
Nafta
urban
perillas
Santinocross
Nacho
carlesrodes
Sento
vespo
estanbai
RubenS
DaFisher
joseciencias
melkaya
kulungele
den_p8
Beni
Akira
168 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2016 12:27 am

mafellat escribió:Hola,

Estoy pensando en ponerle un baúl a la moto, ya que finalmente siempre voy con mochila, y a veces me falta espacio. Un par de preguntas:

- ¿El baúl se puede quitar fácilmente? Por la noche dejo la moto en la calle, y me gustaría subirlo a casa.

- ¿Cuál es la combinación más barata ahora mismo de herrajes + baúl?

Gracias de antemano!

Hola mafellat. El baúl se quita muy facilmente presionando un botón y ya está ( por lo menos los GIVi que es el que tengo), te lo puedes subir sin problemas a casa. 
El precio Uff tendras que buscar por internet en páginas y siempre encontaras alguna ofertilla. esto es lo que me ha costado a mi
SOPORTE GIVI MALETA TRASERA HONDA CB500X 2013           89,27 €
PARRILLA M6M DE MALETA GIVI MONOLOCK                              36,28 €

Y el baúl depende de el que pongas, pero sobre 100, 120 €


Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por guzgs Vie Abr 08, 2016 2:24 am

mafellat, en el scooter tengo un baúl pequeño ¿de honda? (que me parece que es un shad sh26) y me lleva tanto tiempo quitarlo (o ponerlo) como abrirlo (abres la cerradura y con una pestaña abres la tapa y con otra pestaña el seguro para anclarlo). Pero si vas a aparcar en la calle y no te fías, creo que te sería mucho más cómodo subirte a casa el casco y una pequeña bolsa (donde guardes tus otras cosas) y dejar el baúl vacío y abierto, para que no te rompan la cerradura.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por guzgs Vie Abr 08, 2016 2:49 am

EDITO, que no había leído bien. Sobre el tamaño, con 39 litros pienso que debería entrar una mochila mediana/pequeña y el modular, pero de la única manera que saldrás de dudas es haciendo una prueba. Si en la mochila del gym llevas el calzado deportivo, igual te cierra un poco a presión (depende del pie que calces Twink ). Si te vale de referencia, por aquí hay alguna imagen: http://www.shad.es/es/shad-world/productos/maletas/topcases/sh39/c17r128/
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por mafellat Vie Abr 08, 2016 8:46 am

Gracias a todos por las respuestas. 

@Beni casi prefiero no sacrificar las asas... creo que le quedan muy chulas a la moto, y la parienta va más cómoda si se agarra a ellas. Gracias por las fotos y la explicación!

@guzgs si me dices que en el de 39 entra la mochila y el modular, a por ese que voy, porque no necesito nada más. 

El tema de dejarlo en la calle... Después de tener una SD125, que el asiento se abre sólo con mirarlo, ya no me fío de dejar nada en la moto durante mucho tiempo.
mafellat
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por porquet666 Vie Abr 08, 2016 9:46 am

yo empleo un shad de 39l desde hace 15 años, con el casco dentro, la mochila debera ser pequeña. supongo que no coinciden en el tiempo casco y mochila de gym, si lo quieres poner al mismo tiempo, necesitarás 45-48l...
haz la prueba en una tienda, es la manera más fácil...
porquet666
porquet666
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por guzgs Vie Abr 08, 2016 6:38 pm

mafellat, obvia mi opinión y fíate de lo que dice porquet666 porque yo me he orientado principalmente por las fotos. 

De todos modos, lo que te decimos de probar creo que es buena idea para ahorrarte sorpresas. Por ejemplo, yo me compré un integral más bien grande y luego resultó que no me entraba en el cofre del escúter (suerte que ya tenía baúl). Y no todos los cascos son iguales, algunos tienen formas más caprichosas que otros o la calota más grande, aún siendo de la misma talla. Lo mejor es hacer la prueba.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Fox Sáb Abr 09, 2016 9:57 pm

Para utilizarla en el día a día, yo te recomiendo una maleta grande. Realmente, una vez que la pones, te acostumbras igual a una de 39 que a una de 46 (Por decir alguna)
En mi anterior moto llevaba una givi pequeña, en la que solo cabía un casco y algo mas. Y cuando recogía al crío del cole no podía meter la mochila dentro. 
En la que llevo ahora caben dos cascos integrales. Y voy tranquilo que si tengo que meter algo extra me va a caber seguro. 
Realmente, a esta moto no le queda mal la maleta. Creo que es uno de los tipos de moto que le queda bien. Para mi gusto claro.
La maleta queda a una altura similar a los espejos y la pantalla. Incluso diría que queda mas baja. No como en las naqued, que queda muy elevada con respecto al resto de la moto.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Dom Abr 10, 2016 5:53 pm

mafellat escribió:
@Beni casi prefiero no sacrificar las asas... creo que le quedan muy chulas a la moto, y la parienta va más cómoda si se agarra a ellas....

Dile a la parienta que se debería agarrar a ti.
Silbar Twink


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Vizen Lun Abr 11, 2016 11:56 pm

A mi me han puesto hoy el shad de 40 litros. Me hubiera puesto alguno superior, pero bueno, me lo regalaron junto con el caballete central cuando compré la moto y no me quejo. Y no le queda nada mal a la moto.
Vizen
Vizen
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jryeste Mar Abr 12, 2016 10:43 pm

Hola amigos,

Os quiero contar la experiencia de la compra de mis maletas laterales Givi V35. Se trata del relato de unos hechos, y apreciaciones meramente personales que no intentan de manera alguna influir en la libertad de compra de quien lea esta opinión.

Cuando después de muchas opiniones y verlas en la feria MotoMadrid, me decidí por las V35, busqué ofertas en tiendas físicas y online, encontrando que por el "día del padre" había dos o tres comercios en internet que hacían descuento. Me decidí finalmente por emaletas.com porque era el más barato y era el único que decía "reciba el envió en su casa en 5-7 días". Recordaba que emaletas era uno de los sitios aconsejados en nuestro foro de CB500X y ver una oferta actualizada me pareció fiable y pagué los 240€ de las dos maletas con mi Visa a través de la pasarela de pago. Inmediatamente me llegó la factura de la compra donde se indicaba la recepción en 5-7 días. A los 7 días de la compra me puse en contacto con emaletas por correo electrónico para interesarme por el estado del pedido, pero nadie respondió. Decidí llamar por teléfono al número 902 de la factura, pero el número ya no existía. Localicé el número fijo al que correspondía el 902 y tampoco lo cogían aunque esta vez sí daba señal. Lo intenté por Facebook con mensaje privado y al teléfono que ponían en FB pero tampoco lo atendían y la última actualización de FB era de hacía un año.

Empecé a mosquearme. Busqué en otros foros y vi experiencias con emaletas.com dignas de "Cuarto Milenio". Parece ser que la tienda física cesó su actividad hace más de un año y aparentemente mantiene la página web donde capta clientes que pagan y luego, o no reciben el pedido o lo reciben pasado muchos meses cuando amenazan con acciones legales o ponen reclamación en la oficina de consumo. Esto es lo que he leído.

Comprobé personalmente que emaletas ya no se encuentra adscrita a los servicios de "Trusted shop" o "Confianza Online", cuyos sellos exhibe en su web. En ninguna de las dos asociaciones saben de ellos, y por lo tanto este comercio está usando estos sellos de forma fraudulenta. También mantiene el sello de pago con Paypal, que tampoco permite (supongo que para evitar la protección de pagos que proporciona PayPal, que retiene los pagos hasta que el cliente recibe los productos comprados) luego también está usando su sello de forma fraudulenta.

Ahí procedí a enviar un correo para anular el pedido de forma inmediata, y abrí una disputa a través de VISA para que no me hicieran el cargo del un pedido anulado y que lógicamente no había recibido.

Después del mail de cancelación en el que les amenazaba ya con acciones legales, seis días después,  me comunicaron en un mail muy escueto que procedían a anular el pedido y devolver el dinero en 48 horas. Cuatro días después, VISA me comunicó que habían devuelto el dinero.

Finalmente conseguí dormir más tranquilo, pues hubo momentos en los que pensé que perdería el dinero pagado. Y con las mismas me fui a Motocard y en 24 horas tenía las maletas, 30€ más caras, aunque me regalaron un bombín para que el baúl tenga la misma llave que las maletas.

Bien está lo que bien acaba, y yo he aprendido una lección, y eso que llevo muchos años comprando por Internet y nunca he tenido problemas como el que os he relatado. Yo no me atrevo a considerarlo una estafa porque al final se ha resuelto positivamente, pero mucho ojito con esta web.

Gracias por aguantar el rollo.

Y las maletas quedan geniales en combinación con el baúl Givi V47
jryeste
jryeste
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Fox Mar Abr 12, 2016 11:08 pm

Compañero, Muchas gracias por el aviso.
Me alegro que al final recuperases el dinero. En estos casos es todo un logro.
No tengo nada que ver con Motocard. Pero he comprado durante muchos años en su tienda física (nunca por internet) La verdad es que normalmente tienen unos precios bastante buenos que se asemejan mucho a lo que puedes encontrar en otras tiendas online. Lo bueno que tienen es que puedes ir a su tienda y probarte el articulo, tocarlo y compararlo con otros. 
Con todo esto lo que quiero decir es que me da mucha confianza saber que detrás de la tienda online, hay una tienda física con años de experiencia, y que ademas, tienen buenos precios.

Por cierto, No nos dejes con las ganas y pon unas fotos de como le quedan esas maletas a la X
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Copon Mar Abr 12, 2016 11:41 pm

Uffff, jryeste... entre Jv6 y tu me estáis tentando!!!
Gracias por el aviso de la tienda online.
Estoy con Fox en que unas fotitos desde todos los ángulos posibles, serían geniales... jejejejeje.
A disfrutarlas!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Las fotos de las V35 para el sábado.

Mensaje por jryeste Mar Abr 12, 2016 11:56 pm

Copon escribió:Uffff, jryeste... entre Jv6 y tu me estáis tentando!!!
Gracias por el aviso de la tienda online.
Estoy con Fox en que unas fotitos desde todos los ángulos posibles, serían geniales... jejejejeje.
A disfrutarlas!

No os preocupéis. Iba a subir unas fotos con todo lujo de detalles Smile A ver si puedo hacerlas el viernes y subirlas el sábado. Prometido.
jryeste
jryeste
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nacho Miér Abr 13, 2016 2:23 pm

mafellat escribió: 

@Beni casi prefiero no sacrificar las asas... creo que le quedan muy chulas a la moto, y la parienta va más cómoda si se agarra a ellas. Gracias por las fotos y la explicación!

Hola,

yo llevo un Givi con los herrajes idénticos a los de Beni y mi parienta dice que se agarra mejor al soporte que a las asas originales, le entra mejor la mano con los guantes. Por si te sirve de ayuda ;-)
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jryeste Vie Abr 15, 2016 12:22 am

Ahí va una foto que me hicieron en la ruta de la semana pasada. Se ve la combinación Givi V47 con la maleta V35. Luego pongo alguna por detrás.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 2mwh344
jryeste
jryeste
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nafta Vie Abr 15, 2016 12:33 am

Se ve cortada la foto Rolling Eyes
Las fotos deben ser de un máximo de 900 pixeles de ancho para que se vean completas


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por DaFisher Vie Abr 15, 2016 7:40 pm

Nafta escribió:Se ve cortada la foto Rolling Eyes
Las fotos deben ser de un máximo de 900 pixeles de ancho para que se vean completas

De todas formas si pinchais click derecho en la foto os sale: ver imagen en pestaña nueva y ya se puede ver entera. Por si los nervios os pueden como es mi caso  Silbar
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jryeste Sáb Abr 16, 2016 10:02 pm

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Ftfuvr
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 1zqyryw
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 V7utj6

Hola. Las fotos prometidas. Me falta una trasera que no he conseguido subir desde el iPad. Hoy he hecho más de 100 kms con lluvia muy intensa y doy fe de que todo lo que llevaba en las maletas se ha mantenido perfectamente seco. 

Saludos y seguid disfrutando de las dos ruedas,
jryeste
jryeste
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jryeste Sáb Abr 16, 2016 10:25 pm

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 2qmkr2e
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Wmjx3b

Ya lo he conseguido. Un par de fotos desde detrás. Vs
jryeste
jryeste
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Fox Sáb Abr 16, 2016 11:15 pm

Que preciosidad!
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por barewuey Vie Abr 29, 2016 12:27 am

brutalllll
barewuey
barewuey
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por tosko Vie Abr 29, 2016 6:57 pm

cmart escribió:Buenas!

Tras leer y releer todo el hilo para decidir qué máletas ponerle veo justo compartir el resultad para que otros vean como le queda.
Hay varias foreros con esta configuración, pero esta es mi X en modo "turismo":

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 2qkuulg

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 2lbnb86

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 2hg45c3

Salu2.
Tienes exactamente las mismas maletas que yo. Ahora me toca esperar a recibir la moto, que al parecer no la tienen en negro mate, que es mi preferido. Se me va a hacer larga la espera.
tosko
tosko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por tosko Vie Abr 29, 2016 7:19 pm

Copon escribió:Hola Mauronna!
He estado buscando por todo este hilo y no he encontrado nada de la combinación que tu quieres SH48 + SH36 laterales. Parece que la fijación de la maleta trasera es diferente.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 1zfpyrb

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 121s5tg

A ver si hay suerte y algún compañero tiene montada la combinación que tu quieres y te puede ayudar...
Me acabo de fijar en que mi topcase es el de 48,así que, teòricamente no podría montar los soportes 3p para las maletas laterales Shad SH36, PEEEERO: en la página de Ubricar dicen textualme te esto: Nota Importante: Solo compatible con las maletas SH39, SH40, SH42, SH45, SH46, SH48, SH49 y SH50  Con este soporte usted solo podra poner en un futuro las maletas laterales 3P System referencia soporte H0CX54IF
Así es que ahora estoy hecho un lío, o los de Ubricar se han equivocado o han sacado un modelo de soporte de topcase compatible con el 3p lateral. 
tosko
tosko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Lourito Vie Abr 29, 2016 8:02 pm

Hola a todos! 

Esta tarde me he dedicado a adaptar un soporte Givi a un top case BMW que tenía por casa, la idea surgió tras ver como lo había hecho el compañero Arcotec en el hilo que os pongo mas abajo.

El motivo de ponerlo no ha sido mas que satisfacer a mi artillera, que desde la 2ª Nacional no paraba de pedirme uno para poder apoyarse e ir mas descansada, razón no la falta, pero para el uso que le doy a la X con la bolsa sobredepósito iba sobrado. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os pongo unas fotos de la evolución.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 2lw2mtk

En esta se ve la plancha de Aluminio de 3mm de espesor que me he fabricado y he pintado con spray, antes de ser atornillada.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 23t1sv5

Ahora el soporte de top case de BMW.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 262pcpj

Y aquí el resultado final.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 2d7d8us

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Es3odh

La idea de la placa de aluminio para adaptar cualquier baúl a cualquier soporte es genial, tras el montaje he hecho una prueba en solitario por autopista y no he notado ningún tipo de vibración a los mandos, hasta he tocado el baúl con la mano yendo a 120 y no vibraba nada de nada, muy contento con el resultado, espero que a alguien le sirva la idea, mañana haré la prueba a dúo a ver que opina mi artillera.  Silbar

Un saludo y Vss  :ricky:
Lourito
Lourito
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/06/2015

A Javino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Fox Vie Abr 29, 2016 11:09 pm

Muy buen trabajo!! la maleta le queda muy guapa, y cuando la quitas, la parrilla no afea nada la moto... Opinión personal, claro!


Yo tambien adapté el soporte de la malata Kappa A los soportes Givi.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 32 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.