Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras impresiones de mi montura

+10
franelco
guzgs
kerospipa
Beni
ralofri
matados2k
Robuk
Kritik
Jatorremar
GTargui
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Primeras impresiones de mi montura - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones de mi montura

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2018 12:58 pm

GTargui escribió:A esos canteros los llamó honda para el asiento de la NC???  Very Happy Very Happy Very Happy

TIM si tuviese que buscar una moto de segunda mano lo tendría clarísimo...... una lástima que ya no se venda nueva la CBf 600...... la moto que siempre quise tener. 

En cuanto a la Vstrom es una maravilla, yo para curvas en tercera puedo hacer de todo, desde ir a 30 km/h hasta 100 o algo más y eso limitada....... además si quieres, puedes cambiar y aprovechar la retención o estirar más. Una delicia mucho par desde abajo, ahora la mía tiene menor velocidad punta que la vuestra, al estar limitada no pasa de 160 km/h y de 150 a 160 le cuesta, pero a 150 con dos montados se pone en un momento cuesta arriba y sin problema.

Cierto - gracias por la sugerencia! Hay muchas de segundamano a buen precio y las pruebas que lei hablan maravillas de ella Razz .  

Aunque la VStrom tiene motor mas elastico que la CBF600 - por eso me llama tanto la atención. Al final si estas curveando un motor que tira desde abajo es mas comodo y aprovechable que un motor de esos que pide revolucionarlo mucho - sales de la curva mas rapido. En ese sentido la VStrom tiene la grafica de par muy maja y verlo en directo me ha gustado aun mas.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi montura - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones de mi montura

Mensaje por GTargui Mar Oct 09, 2018 1:14 pm

Pues si te subes a una ......... un amigo hace tiempo me dijo si te gusta la honda cb 500 x no te subas en la Vstrom.... la verdad es que va de lujo, yo con poca experiencia, en la ruta que puse iba entre los 10 primeros y en la zona de curvas más cerradas paellas de 180º en pendiente veía a algunos pasar apuros, incluso después comentaban que tuvieron que meter primera, yo en segunda sin problema y fácil. Además tienes un extra que es una maravilla para ciudad y estos casos es el asistente de conducción para bajas revoluciones, sube el ralentí evitando problemas, por lo que puedes dejar caer mucho las rpm que siempre sales airoso. Todo un acierto !!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi montura - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones de mi montura

Mensaje por corremundos Mar Oct 09, 2018 6:50 pm

es mucha mas moto la Suzuki que nuestras X ,lo queramos o no,claro que hablamos de una moto que para mi no se puede comparar por cilindrada,cavallos,peso,consumos,mantenimientos y por supuesto precio.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi montura - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones de mi montura

Mensaje por Nimor Mar Oct 09, 2018 10:26 pm

Cuando la estuve mirando yo (lástima de no llegar al suelo a sus lomos) solo subía 2000 lerus con respecto a la x  scratch
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi montura - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones de mi montura

Mensaje por corremundos Miér Oct 10, 2018 9:05 am

yo diría algo mas,pero bueno 2000 € es un 33% mas del precio de la X,con estos 2K te montas extras a full y te sobra pasta para echar gasofa para unos pocos meses o en su defecto para asegurarla,vamos que por el precio de una a pelo tienes la otra a full y asegurada,por no hablar de consumos y a la hora de mantenimientos y demas,yo pienso que si el compañero hubiera encajado mejor por su estatura en la X no se habría pillado la Suzuki,o si,pero me inclino mas por el no,yo también la estuve mirando y cuando junte números contando el seguro me frene y pensé,vamos a por la X para empezar en este mundillo de motos algo ya mas serias de las que había llevado hasta entonces y luego ya si la cosa me gusta tanto como para hacer rutas mas largas y demás siempre hay tiempo de vender a buen precio la X y ahorrar para una ya con mas prestaciones y mas preparada para rutear en serio,vamos que como todo en la vida,cuestion de €€€€€€ jejeje.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi montura - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones de mi montura

Mensaje por GTargui Miér Oct 10, 2018 9:49 am

De € y como bien dices de altura, si yo hubiese encajado en una X bien, tendría una X como dices.... sin duda. Pero a mi no me costó 2.000 euros más sin nada...... me aproveché de una oferta al ser modelo 2017 comprada en enero de 2018 y km 0, aunque la primera matriculación está a mi nombre, me ahorré 1.500 euros!! me salio la moto por 7.500 €, así que te parece ?? lástima que limitarla me costó bastante. La saqué con algunos extras por 9 k€ ya puesta en la calle con baúl, cubrepuños, quilla XT, y defensas limitada, ITV y matriculada. La oferta era bastante buena para dejarla escapar por eso la compré 6 meses antes de tener carnet..... primeros de año es el mejor momento para comprar vehículos por el tema de los stock de los concesionarios y cerrar el número de venta para los rappels ....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi montura - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones de mi montura

Mensaje por corremundos Miér Oct 10, 2018 10:32 am

Dímelo a mi que saque mi X del concesionario el día 4 de enero jejeje, era también modelo del año anterior y la última que tenían, con cubre puños, caballete central,para golpes puig y indicador de marcha de regalo, por 5900 euros, ah y matrícula incluida claro, te quiero decir con esto que ofertas las hay de todas las marcas y modelos por eso la comparación de precios hay que hacerlas a lo que vale la moto porque luego descuentos puedes tener buscando en todos los modelos, también tienes que añadir que en caso de quedarte esa moto luego tendrás que pagar por deslimitarla que no son dos duros pero bueno no estoy criticando ni mucho menos pues me encanta esa moto y quizás cuando me saque el sea una de las primeras que piense en comprarme porque estéticamente me encanta y sé que es una notaza.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi montura - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones de mi montura

Mensaje por GTargui Miér Oct 10, 2018 11:05 am

Por supuesto!! por eso digo que es la mejor época para comprar vehículos, cualquiera de cualquier marca !! No me lo estoy tomando como una crítica ni mucho menos..... y razón no te falta.
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi montura - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones de mi montura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.