Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya la tengo! Primeras impresiones.

4 participantes

Ir abajo

Ya la tengo! Primeras impresiones. Empty Ya la tengo! Primeras impresiones.

Mensaje por pevimin Lun Ago 12, 2019 12:56 pm

Buenos días a todos,
Pues eso... que ya me entregó el concesionario mi rojita el viernes pasado, Al final la pedí en rojo porque aunque me gustaban los tres colores, soy un agonías, y con esta no tenía que esperar, tenían en stock. Estoy contento. Falta que me instalen algunos accesorios, caballete central, unas defensas, etc., que según ellos tardarán un poquito en recibirlas, ya me llamarán... espero que pronto. Le he colocado un baúl, sobre todo para no tener que cargar con el casco, y una toma de 12 volt. que siempre puede ir bien para conectar lo que sea.

Me ha sorprendido lo bien que te haces a la moto rápidamente, yo tengo otras motos, pero más ligeras de peso, soy una persona que no tiene demasiada envergadura, por no decir pequeñajo, y la verdad es que me cuesta un poquito moverla en parado, aunque creo que es más bien por un poco de cague a que se me caiga hacia el lado contrario que realmente al peso que tiene.

El domingo le dí una vueltecita (sin salir a autovía) a la parienta, y también le gustó mucho (gracias a Dios, porque la verdad es que tuve un poco de lío con ella cuando le dije que me iba comprar otra moto...). El único pero que le pone es que nota que se desliza en el asiento al frenar, es cierto que en una ocasión tuve que frenar un poquito fuerte, se vino hacia mí y nos dimos un buen coscorrón con los cascos. La pillaría desprevenida... Tampoco llevaba los pantalones de moto, y supongo que eso influye.
De todas formas, no se si habrá alguna solución para esto que no sea pegar unas tiras de papel de lija en el asiento... ( es coña.. de ninguna manera mancillaría yo mi moto de esa forma...). Estoy pensando que igual es que no le he pillado el tacto al pedal de freno, que por cierto lo noto durísimo, aunque creo que he leido por aquí que con el tiempo mejora.

Bueno, ya no me enrrollo más, cuando tenga todos los accesorios puestos haré unas fotos, y si me aclaro, las colgaré aquí.

Por otro lado, si alguien tiene algún comentario a todo lo dicho, le agradecería que lo escribiese.

Saludos.
pevimin
pevimin
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Ya la tengo! Primeras impresiones. Empty Re: Ya la tengo! Primeras impresiones.

Mensaje por guzgs Dom Ago 18, 2019 10:18 pm

Hola, bienvenido pevimin. Como alternativa económica, échale un ojo en este hilo al comentario de pilcemar, igual te resulta útil: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. También, si en algún momento decides retapizar el asiento, puedes aprovechar para añadir un pequeño saliente en la parte trasera... el "problema" es que el asiento trasero está un pelín reclinado para delante (algo bastante común en muchas motos por razones obvias pero que en esta, donde seguramente se acabará montando un baúl, tiene algo menos de sentido).

Que disfrutéis de la moto  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya la tengo! Primeras impresiones. Empty Re: Ya la tengo! Primeras impresiones.

Mensaje por pevimin Lun Ago 19, 2019 10:24 am

Gracias por el aporte Guzgs !
Voy a verlo detenidamente.

Saludos.
pevimin
pevimin
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Ya la tengo! Primeras impresiones. Empty Re: Ya la tengo! Primeras impresiones.

Mensaje por fervespa Miér Ago 28, 2019 7:02 pm

Hola Pevimin: A mí también me pasaba lo mismo, y "cacharreando" en Internet, descubrí esto: triboseat cb500x. Es una malla de silicona, específica (casi) para cada modelo de moto, que se ajusta al asiento por debajo. A mí me está dando bastante buen resultado, aunque tengo que aclarar que mi mujer sólo pesa 52kg, y que el resultado tampoco es infalible, pero ya no le cuesta tanto a ella mantenerse en su sitio sin abalanzarse sobre mi espalda en cuanto toco el freno. Un saludo y a disfrutar en buena compañía!
fervespa
fervespa
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya la tengo! Primeras impresiones. Empty Re: Ya la tengo! Primeras impresiones.

Mensaje por pevimin Mar Sep 03, 2019 12:35 pm

Gracias Fervespa,
Decirte que efectivamente, lo estuve mirando, lo pedí y ya lo tengo puesto. De momento la mejor chuche que he comprado para la moto. Sólo lo he podido probar bien este fin de semana, pero se acabó el ponerte a la parienta de mochila cada vez que frenas. Una gozada!

Saludos.
pevimin
pevimin
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Ya la tengo! Primeras impresiones. Empty Re: Ya la tengo! Primeras impresiones.

Mensaje por franelco Mar Sep 03, 2019 3:33 pm

El triboseat es mano de santo y muy económico para lo que resuelve...

Otro que lo lleva hace cuatro o cinco meses y encantado.
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ya la tengo! Primeras impresiones. Empty Re: Ya la tengo! Primeras impresiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.