Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asiento rajado

5 participantes

Ir abajo

Asiento rajado Empty Asiento rajado

Mensaje por angela29 Miér Abr 04, 2018 12:44 pm

Hola esta semana santa le han rajado a un amigo el asiento de su cb500 x del 2014 en Benidorm. Llevo esta semana intentando localizarle uno por varios desguaces que he sacado de esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero nada de nada, lo mismo alguien sabe donde puedo encontrarlo porque la verdad que nos hemos pulido el dinero de fiesta allí y ahora no esta la cosa para gastar mucho. La verdad que si pillamos al que estaba rajando el asiento en ese momento...dicen que hay tapiceros que tambine lo dejan bien, no se si alguien le ha pasado algo de esto.
angela29
angela29
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Asiento rajado Empty Re: Asiento rajado

Mensaje por Jose081 Miér Abr 04, 2018 12:55 pm

Si no se encuentra la pieza de segunda mano, creo que lo siguiente más barato va a ser tapizar. Un ejemplo: http://www.x-sits.es/ aunque cualquiera de tu zona que se dedique al tema también vale.
Jose081
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Asiento rajado Empty Re: Asiento rajado

Mensaje por keviene Miér Abr 04, 2018 1:14 pm

a mi me pasó lo mismo en Madrid, la verdad no se que ganan los hijos de puta rajando un asiento.

lo llevé al tapicero y me cobro 65-75 no recuerdo bien. El acabado relativamente bueno (esteticamente es bueno) lo malo es que la tela que me puso, es algo resbaladiza, me dijo que es la que ponian siempre para moto...

esteticamente es igual o muy parecida a la original, pero resbala un poco más.
keviene
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Asiento rajado Empty Re: Asiento rajado

Mensaje por JohnnyBravo Miér Abr 04, 2018 2:24 pm

Tapizar un asiento de moto como el de la X deben ser 60 € o menos ya que no es un asiento complicado y no lleva ningún tipo de sensor. Lo chungo es se han rajado el relleno y cómo lo han dejado.

Si es sólo una raja por 15 € tienes el marche Mastaplasta que por lo que sé va bastante bien.

Si no, se puede comprar un retal de polipiel y una grapadora y hacerlo uno mismo.
JohnnyBravo
JohnnyBravo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Asiento rajado Empty Re: Asiento rajado

Mensaje por Danser Miér Abr 04, 2018 10:59 pm

Al menos en la tapicería que conozco de cerca, con material antideslizante e impermeable sale sobre los 80/90€, y si lo haces tu mismo por 20€ lo tienes en una hora con la herramienta adecuada  Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asiento rajado Empty Re: Asiento rajado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.