Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inestabilidad. Suspension?

+5
Cdasecas
guzgs
Killo
Kritik
Trikoma
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Inestabilidad. Suspension? - Página 2 Empty Re: Inestabilidad. Suspension?

Mensaje por Invitado Dom Ene 21, 2018 11:05 am

No sera que tienes el ajuste en 1 y por eso no baja mas? La tuerca hara tope y solo podrias aumentar precarga en este caso pero no disminuirla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad. Suspension? - Página 2 Empty Re: Inestabilidad. Suspension?

Mensaje por jv6 Mar Ene 23, 2018 7:41 pm

Pues yo peso unos 65kg y para nada siento eso, aunque sí es verdad que al principio la notaba "muy suelta" pero era por la diferencia de peso entre mi anterior montura y esta más ligera, solucionado haciendo kilómetros.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad. Suspension? - Página 2 Empty Re: Inestabilidad. Suspension?

Mensaje por Kritik Miér Ene 24, 2018 11:21 am

Trikoma escribió:Muchisimas gracias s todos por los consejos y las respuestas y perdonad por tardar tanto en responder, estaba un poco offline.

Ayer intenté ablandar un poco la precarga del muelle trasero, xq yo peso 65Kg y en los baches me lanza hacia arriba, y no hubo manera. Lo intenté por el lado de la cadena, y aunque consegui mover un poco la tuerca esa con ventanitas cuadradas, no conseguia que llegase al siguiente punto, y por el otro lado, aun quitando la quilla, tp pude, y solo conseguí provocar holgura en las ventanas. 

¿Alguien puede explicarme detalladamente como hacer? He buscado videos pero sin resultado...

Muchas gracias!
Busca en el buscador del foro temas de precarga, porque ya hay algunos hilos al respecto, y con video-tutoriales y todo. Verás como te resulta fácil encontrar en este foro sobre la manera de hacerlo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad. Suspension? - Página 2 Empty Re: Inestabilidad. Suspension?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.