Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio rueda delantera 17 a 19

+11
franelco
cbemesinox
JuanTuma
Hectorrv
Danser
Alexhrc
Beni
guerri
guzgs
Kritik
VinRod
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambio rueda delantera 17 a 19 - Página 2 Empty Re: Cambio rueda delantera 17 a 19

Mensaje por franelco Vie Feb 23, 2018 10:37 pm

Yo realmente elegí la X en lugar de la F por su capacidad de carga y comodidad del pasajero más que por cualquier connotación trail. Imagino que como yo habrán más foreros..
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambio rueda delantera 17 a 19 - Página 2 Empty Re: Cambio rueda delantera 17 a 19

Mensaje por DarkKnight Sáb Feb 24, 2018 1:16 am

Personalmente creo que la postura de la X te permite meterte por algún camino de tierra que esté en buenas condiciones. Mas lejos de eso no la veo la verdad. La gracia que tiene es una buena postura para conductor y pasajero. Al final, con la inversión que se tiene que hacer para "convertirla" en trail, mas lo que cuesta la moto, te compras una trail de verdad.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio rueda delantera 17 a 19 - Página 2 Empty Re: Cambio rueda delantera 17 a 19

Mensaje por Flack Dom Mar 22, 2020 8:34 pm

Para mi la X es una muy buena opción para ir por carretera, postura cómoda, antes que con una naket ho una r. La puedes cargar mas y ir de viaje con ella.

Yo pienso que si quieres hacer carretera y pista fácil para mi es correcto, ahora si quieres meterte mas por lo marrón mejor otra cosa moto mejor preparada.

Yo creo que cambiando unos neumáticos mixtos con algo mas de taco, cubre carter + cubre radiador + protector de colectores. Para mi es lo mínimo y ya notaras una gran agarre.
Flack
Flack
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Cambio rueda delantera 17 a 19 - Página 2 Empty Re: Cambio rueda delantera 17 a 19

Mensaje por Alexhrc Lun Mar 23, 2020 9:59 am

Cambio rueda delantera 17 a 19 - Página 2 P2080123

Algo si se puede hacer......
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio rueda delantera 17 a 19 - Página 2 Empty Re: Cambio rueda delantera 17 a 19

Mensaje por David500 Miér Jun 10, 2020 3:54 pm

Parece que, al menos en el Club, nadie ha instalado el kit 3 de Rally-Raid Products, lo que ahora ellos mismos llaman kit 2 de suspensiones + cambio de llantas.

¿Vale la pena la inversión sin haber probado antes el resultado? Supongo que la respuesta es no y por ello no tenemos compañeros que nos lo hayan explicado. Además está el tema de la homologación, que no sé como queda, y el día que pasas la ITV te llevas un susto.

Por 3000 € más sólo puedes aspirar a la V-Strom, gana en potencia y llanta 19", pero pierdes en peso y altura al suelo, con lo que no es la solución.

El siguiente paso ya son los 10000 € de la Teneré 700.

Luego sobre el papel, según para quien, sobre todo si la altura condiciona, el kit 3 económicamente encajaría.
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio rueda delantera 17 a 19 - Página 2 Empty Re: Cambio rueda delantera 17 a 19

Mensaje por Sergiown Sáb Mayo 21, 2022 4:04 am

Yo retomo el debate de que la 500x no es una trail porque la altura libre al suelo de la transalp (leyenda, ganadora por excelencia del dakar, bi en V 55 cv) es 190mm y la honda 180mm 

Tiene el escape en mal sitio, no sé distancia de suspensiones, pero con esos kits deberían hacer su cometido. No hay  más 

Ahora, la mía con llanta del 17 no sirve está claro, (por eso estoy mirando la transalp o la tiger) pero las de 19 deberían tener opción a ahorrarse un cambio 

Si tuviera ese kit sin dudarlo ( añadiendo que le suben distancia al suelo del chasis aún por encima) 
El único fallo es el escape que sufre ( y la twin ni tanto ni tan poco así que también se podría criticar), si saliera un kit de eso...200% sirve y sin eso.. sigue sirviendo pero con sus cicatrices de guerra 
Si hubiera ese kit para llanta de 21 y escape en otro sitio, sacaba los colores a muchas 
Suerte tienen esos países que puedes modificarla como quieras

Parece que tenemos infiltrados de Gs en el foro  Cool


Sergiown
Sergiown
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio rueda delantera 17 a 19 - Página 2 Empty Re: Cambio rueda delantera 17 a 19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.