Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones SHAD en el mercado ya...

+18
Eloygg
RubenS
vespo
galego
Xusto
urban
kulungele
Akira
Jox
joseciencias
melkaya
estanbai
Barni
Santinocross
janieto
javier1c
Beni
eikasi
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... - Página 4 Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Akira Miér Nov 13, 2013 8:45 am

Una fotillo de cómo ha quedado... Ya haré algunas mejores cuando esté terminado.. La parte que menos me gustaba (el tornillaco negro) ha quedado solucionada gracias a Pablo, ese peaso de mecánico Wink ...


Fijaciones  SHAD en el mercado ya... - Página 4 20131110
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... - Página 4 Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por melkaya Miér Nov 13, 2013 11:39 am

Como lo ha hecho doblando el soporte hacia dentro.?
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... - Página 4 Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Akira Miér Nov 13, 2013 11:41 am

No, no ha doblado nada... Sólo ha puesto casquillos en el otro tornillo de la estribera, por dentro...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... - Página 4 Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por melkaya Miér Nov 13, 2013 1:20 pm

foto al detalle please.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... - Página 4 Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por RubenS Miér Nov 13, 2013 1:54 pm

Club fans de Pablo. Inscripciones abiertas.
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... - Página 4 Empty Herrajes shad y parrilla givi

Mensaje por Eloygg Lun Mayo 26, 2014 10:09 pm

Hola, soy Eloy, el de la moto " piso piloto" de Alguersuari, jajaja
Bueno pues llevo el herraje shad y una parrilla givi monokey.
Estoy a punto de comprar un shad 37 de segunda por 60€ Está muy nuevo. Pero la duda al ver las fotos como dice Akira, queda un poco raro, y la parrilla givi que llevo está más paralela al suelo y no queda tan atrás. He visto un givi trekker negro de aluminio pero debe valer un paston. Alguien con algún givi chulo instalado ?
avatar
Eloygg
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... - Página 4 Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por marchque Mar Mayo 27, 2014 3:43 pm

V47 Tech NN te lo recomiendo, muy bonito, aunque no me gusta su sistema de cierre
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... - Página 4 Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por albertraurich Dom Jul 06, 2014 11:42 am

el otro dia fui a preguntar a mi conce si shad sacaria las maletas 3p system, para maleta 36H, que cabe hasta un casco integral !!! 

Lo comento porque se ve que es un sistema muy bueno. Problema, me han comentado que esas fijaciones hasta reies nada, shad ahora tiene otras prioridades como la Honda Integra.
albertraurich
albertraurich
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... - Página 4 Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por den_p8 Dom Jul 06, 2014 1:25 pm

albertraurich escribió:el otro dia fui a preguntar a mi conce si shad sacaria las maletas 3p system, para maleta 36H, que cabe hasta un casco integral !!! 

Lo comento porque se ve que es un sistema muy bueno. Problema, me han comentado que esas fijaciones hasta reies nada, shad ahora tiene otras prioridades como la Honda Integra.

Yo pregunté directamente a Shad y me dijeron que no tenían intención de sacar ningún sistema de maletas laterales así que ya has conseguido más que yo. Si es cierto que lo sacan, aunque sea para reyes, me alegra saberlo.
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... - Página 4 Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Cbonocb Jue Jul 24, 2014 3:42 pm

Bueno pues actualizo, fui ayer a preguntar por unas maletas y habia en exposicion unas Maletas SH36 de SHAD con el system 3p, le pregunte a la srta. y esta llamo a su comercial de SHAD , diciendole que para Septiembre u Octubre pueden que esten! Asi que yo por lo menos me espero (por si acaso), porque la verdad que tienen muy buena pinta Smile
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... - Página 4 Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por den_p8 Jue Jul 24, 2014 10:46 pm

Cbonocb escribió:Bueno pues actualizo, fui ayer a preguntar por unas maletas y habia en exposicion unas Maletas SH36 de SHAD con el system 3p, le pregunte a la srta. y esta llamo a su comercial de SHAD , diciendole que para Septiembre u Octubre pueden que esten! Asi que yo por lo menos me espero (por si acaso), porque la verdad que tienen muy buena pinta Smile

¡Gracias por mantenernos informados! Al igual que tu, yo estoy muy interesado en esto Smile
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... - Página 4 Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.