Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones SHAD en el mercado ya...

+18
Eloygg
RubenS
vespo
galego
Xusto
urban
kulungele
Akira
Jox
joseciencias
melkaya
estanbai
Barni
Santinocross
janieto
javier1c
Beni
eikasi
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por eikasi Sáb Oct 05, 2013 10:26 am

Aqui esta por fin las fijaciones de SHAD, calentitas desde su pagina web...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora habra que ir pensandolo por que me dio un pasmo al conocer el precio del baul original...


Última edición por eikasi el Dom Oct 06, 2013 8:26 pm, editado 1 vez
eikasi
eikasi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Beni Sáb Oct 05, 2013 7:42 pm

milenario73 escribió:yo ya tengo instalado el baul de 48 litros,saludos
Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Byp5
¿Podrias por favor subir más fotos? Desde varios ángulos, sobre todo de lateral (90º al orden de marcha).
Me estoy pensando si poner soporte shad o esperar al Givi a ver que tal. Me ayudaría bastante gracias.

:killen:  :lol8:   :beer:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por javier1c Lun Oct 07, 2013 2:05 pm

Que grande. Y parecen que dejan las agarrederas de serie que estan muy chulas.
javier1c
javier1c
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por janieto Miér Oct 09, 2013 8:39 pm

Acabo de ver una cb500f roja que estaban entregando con fijaciones shad y baúl de 48/9. No quedaba mal la verdad, sobre 300 montada. Las agarraderas originales se las habían quitado y se le ponen unas mas pequeñas y atrasadas unidas a los herrajes. Con una pegatina fea de Shad.
avatar
janieto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Santinocross Lun Oct 14, 2013 1:09 pm

Chicos, a ver si alguno me puede ayudar. He comprado para la CBX las fijaciones SHAD (H0CX53ST) y un baúl de 37 litros (SH37). El tema es que después de instalar las fijaciones, no veo como puedo fijar a ellas la parrilla que trae el baúl, pq no coinciden los agujeros de unas y otra. En la tienda donde las he comprado me dicen que segun Shad no hace falta nada más, que debería poder montarla, pero a mi me parece como si faltara algo. Si alguno ha comprado las fijaciones y las ha instalado, por favor que me ayude.
Santinocross
Santinocross
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Beni Lun Oct 14, 2013 7:57 pm

Fotos, fotos....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Barni Lun Oct 14, 2013 10:03 pm

Hoy mismo me han dicho en el distribuidor de Castelldefels de Shad que los herrajes para la CBX no estarán listos hasta dentro de 10 días. No entiendo como los habéis conseguido ???
Además en el Conce (Control 94) me dijeron que los de Shad habían estado por allí(hace dos semanas) tomando medidas para hacer los herrajes y q hasta finales de octubre no los tendrán listos
avatar
Barni
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Barni Lun Oct 14, 2013 10:05 pm

A mi me mola el baúl Cargo de Shad de 40 litros. Alguien lo tiene ? Es bueno?
avatar
Barni
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Santinocross Mar Oct 15, 2013 9:58 am

Bueno, pues en teoría ya me lo han solucionado. Y digo en teoría porque según me dicen en la tienda donde los he comprado, los baúles de menos de 37 litros (SH37 incluido) tienen que cambiarle la parrilla que traen normalmente, o sea, que tienes que comprar una parrilla extra cuyo coste son unos 20 € apróx. Como aún no la he recibido, no puedo decir que en la práctica ya esté solucionado.

Para el que no encuentre las fijaciones y las quiera, decirle que están a la venta tanto en Motorraiz como en Ubricar motos. Ya os contaré como queda montado y subiré fotos...
Santinocross
Santinocross
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Santinocross Mar Oct 15, 2013 11:12 am

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... 2013-10-11184811_zps9e339d8dFijaciones  SHAD en el mercado ya... 2013-10-11184832_zpscc1da529Fijaciones  SHAD en el mercado ya... 2013-10-11184922_zps54c5bc65Fijaciones  SHAD en el mercado ya... 2013-10-11185506_zpsb1beb4cd
Santinocross
Santinocross
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Santinocross Mar Oct 15, 2013 11:15 am

Parece ser que esa parrilla que traen los baules de 37 o menos litros son para scouters, y las fijaciones creadas específicas para cada moto vienen para la parrilla que traen los baules de más de 37. O eso me han dicho.

P.D. Sí, ya lo se, como fotógrafo soy nulo...jajajj
Santinocross
Santinocross
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por estanbai Mar Oct 15, 2013 11:32 am

Tranquilo que las fotos están bien y se ve lo que pasa. Yo lo que haría es taladrar la parrilla y ajustarla al herraje, si ya es tuya antes de guardarla y gastar más pasta, intentaría la chapucilla. Me iría primero a la ferretería si los tornillos no sirven y buscaría un juego adecuado de tornillos y tuercas resistentes.

A veces está bien comprar las cosas nuevas pero otras merece la pena gastar sólo unos eurillos en una ferretería y hacerse uno mismo las ñapas para su moto.
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por melkaya Mar Oct 15, 2013 12:06 pm

Podrias poner una foto donde se vea el herraje completo hasta el reposapies. Es lo que mas me intriga de este herraje, como queda a esa altura.

Gracias.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Santinocross Mar Oct 15, 2013 1:00 pm

Vale melkaya, esta tarde las subo.
Santinocross
Santinocross
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Beni Mar Oct 15, 2013 9:42 pm

estanbai escribió:Tranquilo que las fotos están bien y se ve lo que pasa. Yo lo que haría es taladrar la parrilla y ajustarla al herraje, si ya es tuya antes de guardarla y gastar más pasta, intentaría la chapucilla. Me iría primero a la ferretería si los tornillos no sirven y buscaría un juego adecuado de tornillos y tuercas resistentes.

A veces está bien comprar las cosas nuevas pero otras merece la pena gastar sólo unos eurillos en una ferretería y hacerse uno mismo las ñapas para su moto.
Estoy de acuerdo. a parte para ser un auténtico motero tienes que aprender a solucinar estos probremillas y llenarte las manos de grasa....
En serio. Ya que tienes la parrilla, prueba a adaptarla. La solución de comprar otra siempre está ahí. Además me imagino que parrilla es y sospecho que levanta mucho el baúl. Yo lo intentaría por estetica y por economía.
Ya nos contarás


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Santinocross Miér Oct 16, 2013 6:06 pm

Bueno, pues al fin llegó la parrilla que se ajusta a las fijaciones SHAD, asi que puedo poneros como queda la maleta de 37 litros encima de la CBX...
Santinocross
Santinocross
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Santinocross Miér Oct 16, 2013 6:10 pm

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Lafoto4_zps221c0669
Santinocross
Santinocross
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Santinocross Miér Oct 16, 2013 6:11 pm

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... 8f64fee7-55c8-4363-983b-6dc2f99c20a3_zpsc4794adf
Santinocross
Santinocross
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Santinocross Miér Oct 16, 2013 6:12 pm

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Lafoto2_zps3508c114
Santinocross
Santinocross
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Santinocross Miér Oct 16, 2013 6:13 pm

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Lafoto3_zpse3fae2f5
Santinocross
Santinocross
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por joseciencias Miér Oct 16, 2013 6:14 pm

Muy bonita, ademas no hay q quitar los agarraderos originales

que peso soporta?
Cuanto todo y donde?
avatar
joseciencias
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Jox Miér Oct 16, 2013 6:22 pm

Y una foto desde la parte de atrás para ver la anchura del conjunto.Yo es que estaba pensando en poner la de 45 l. Igual es demasiado para esta moto.
Jox
Jox
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por janieto Miér Oct 16, 2013 7:55 pm

Quedan muy bien, y el tema de conservar las asas laterales me parece un plus.
avatar
janieto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Akira Miér Oct 16, 2013 8:34 pm

No me gusta mucho la línea que le hace a la parte trasera, pero, oh, pero, en caso de usar unas alforjas deben ir muy bien esas barras para fijarlas... Lo de conservar las asas es un plus, estoy de acuerdo... En fin... Sigo sin decidirme...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Akira Miér Oct 16, 2013 8:52 pm

Por cierto, gracias mil por las fotos!!!! Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones  SHAD en el mercado ya... Empty Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.