Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapes para CB500X

+181
JuanCamp
Mecaxis14
selusaurio
juanpeps
d675
jocovi
Javier MF500
OveR
pey0t
mtnlopez10
Xerezito
Sergi Grapes
jmmuogar
saskachewan
juanbe
Pepon
VStromer
chusan
julion
xabiGlez
Fon7
fran62
Victoriano
miguelin
Mactonino
Luistp
Lacan36
Nestordff
darkonix
Ismaelcms
Nachicraft
pilcemar
CbXDeivi
amoto
Maestro
Bralienpls
MiTrosiS
Pjf
MiguelAngel
pedru77
Varax26
daiann
Metropolitan
gasbeargarage
Raulst
jager25
DavidA
AdrianZgz
RaiD
Shiva
Jackerton
calavera
Mellecamp
Juanluss
Memel
Estagirita
Aurelio
limoscense
titob
Jujorpe
Toni
corremundos
sad70
lechuguita14
tantarante
sirkezz
MrAdri26
kerospipa
Sprocket
Pa5ku
ferramenta
Tonirivmen
matados2k
Matu88
Fueloleo
Manolete26
chus31
donvi
gmanzanida
fenicio
serglop
Rubenrym
Mikeher83
Clauditore
salva
pablorg
Danred
Alatriste
lebrato
miguelazuaga
luisogar
keviene
rickyporty
Killo
DarkKnight
JuliuX
vituko
Kritik
lmd
Miguelo
Ottsel
JoseGarcia
elite54
davidesles
Nan75
Pincho
Carlos7
coleo11
menego
yasuni13
guzgs
Marc25
Alexhrc
LeCoq
naverito
hadriam
Falco
Conde
juanf
edy500f
Juampe
Javi
Sergiown
k4rlo5
aarondvargas
Fcesc
Fox
Lourito
kordo85
anluan
wozzeck
Keny
ToniTrashtorno
HornyMonkey
Rio500x
sergiooo
cronoise
Danser
ralofri
R1kar
xyz1
Copon
cubas
Marcus55
marchque
frann
Guille
Jperezpe
Rogerio
polinga
DavidRm
YaMeDiRaS
jv6
eessnake
rafo
Linkus
Pelaferros
den_p8
jd4ever
Makoto
Nacho
Duotoner
Davidu72
Tronmax
lucadv
amigosegundo
dtacsan
Nafta
rafita
Honma
zdraconis
melkaya
juraca
jbenitez
kulungele
Akira
hrr500
RubenS
Trevice
Patowc73
Beni
185 participantes

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Lacan36 Vie Feb 19, 2021 11:19 pm

Muy buenas,

Me he leido casi todo el hilo y entonces entiendo que el escape original de las X 2013-2016 pesa casi 5 kilos. Tengo una X del 2014 y justamente quiero quitarle algo de peso y darle un toque estético.

Os leo y veo casi solo opciones de 400 o 500€ como el akrapovic

Existen escapes más ligeros por 200 o 300€?


Casi todos serán mas bonitos que el escape/lata original ;-)
Lacan36
Lacan36
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/07/2019

A Nestordff le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Nestordff Vie Feb 19, 2021 11:22 pm

Lacan36 escribió:Muy buenas,

Me he leido casi todo el hilo y entonces entiendo que el escape original de las X 2013-2016 pesa casi 5 kilos. Tengo una X del 2014 y justamente quiero quitarle algo de peso y darle un toque estético.

Os leo y veo casi solo opciones de 400 o 500€ como el akrapovic

Existen escapes más ligeros por 200 o 300€?


Casi todos serán mas bonitos que el escape/lata original ;-)

Difícil....yo tengo el GPR furore Nero y podrias sacarlo por 280 o así...yo lo compré de segunda mano y me encanta el sonido y pesa 2 kg creo recordar.
Nestordff
Nestordff
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/03/2020

A Lacan36 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Kritik Sáb Feb 20, 2021 4:49 pm

Lacan36 escribió:Muy buenas,

Me he leido casi todo el hilo y entonces entiendo que el escape original de las X 2013-2016 pesa casi 5 kilos. Tengo una X del 2014 y justamente quiero quitarle algo de peso y darle un toque estético.

Os leo y veo casi solo opciones de 400 o 500€ como el akrapovic

Existen escapes más ligeros por 200 o 300€?


Casi todos serán mas bonitos que el escape/lata original ;-) 

Algo hay por ahí...

Escapes para CB500X - Página 33 Sin_tz18

PD: Si tienes más interes en bajarle peso a la moto, fíjate en las baterías. La que llevas son 3.2kgs, las hay de 800gr. (yo acabo de cambiarla por una de esas. 2.4kgs menos)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Metropolitan, Lacan36 y a swan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Lacan36 Sáb Feb 20, 2021 6:58 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Storm oval vale 207€, versión negra o acero, bastante más ligero y bonito que el original.
Y parece ser que Storm pertenece a Miiv. Podría ser una buena opción
Lacan36
Lacan36
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Luistp Vie Mar 12, 2021 8:25 pm

Hola a todos, después de leer y leer, alguien puede echarme un cable, tengo el modelo 2017, quiero algo homologado, bonito y barato.

Sobre la homologación el euro4 tiene que tener dbkiller no extraíble? y otro inconveniente es que llevo caballete central.

Agradecería luz a mi pozo, no hago más que buscar y buscar, mi concesionario oficial trabaja con LV pero son 400€+-, en estos últimos mensajes hacen mencion a los OVAL de Mivv.

Os leo por aquí o privado!!!
Gracias.
Luistp
Luistp
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Lacan36 Mar Mar 23, 2021 10:06 pm

Escapes para CB500X - Página 33 Img_2013
Hola,
Pues me ha llegado el Storm negro!
Creo que Storm es como marca blanca de miiv.
Muy contento con la compra.Habia visto un video youTube de 2 italianos que decían que no cambiaba tanto el sonido pues a mi me ha sorprendido mucho , suena mejor, más grave. y lo veo claramente más bonito que la lata que tienen la X del 2014 , esto es cuestión de gustos. Os adjunto fotos.
Lacan36
Lacan36
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/07/2019

A jose111 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Mactonino Sáb Abr 10, 2021 11:58 am

Akira escribió:Resulta curioso como, cuando iba en Xmax, casi no me saludaban otros moteros... Dirían: "es un escutre"... Poco importaba que yo volviera de hacer un viaje de más de 600 kms en el "escutre", en un día, y ellos le hubieran quitado el polvo para salir a hacer 20 kms hasta el bar del vermú... Ahora, con la X, se me van a poner morenos los sobacos de tanto saludar; y hago lo mismo que antes... ¿Ahora soy motero y antes no? ¿Para quién?.... En fin... Lo de la definición de motero es una cosa que siempre me ha parecido una chorrada como una casa...
Tienes más razón que un Santo. En este mundo como en todo, hay mucho papafrita, amargado de la vida y que quiere dar imagen de...

Yo me defino , cuando me preguntan ¿eres motero', respondo NO, yo soy MOTORERO, algo irónico y BURLÓN POR AQUELLOS CIENTOS DE MILES DE PAPAFRITAS QUE SE DISFRAZAN EL DOMINGO...

Yo tengo moto desde los 14 años y la uso para todo, todo, recados, comprar pan, ir al médico o desplazarme a la capital para hacer gestiones... 
Motero es un tío de moto to guapa, traje de moto to guapo, viajes al fin del mundo, tumbadas hasta la oreja y saludos guys. Yo saludo por educación levantando la mano, algunos me dirán que soy un gilipollas y no soy MOTERO por no entrar en sus costumbres y/o formas de actuar... Po vale, pero me subo en mi moto cada vez que me sale de las narices...Very Happy

En una ocasión hubo concentración de motos en mi pueblo, todo muy guay, mucho tío cachas, mucho tía chula y mucho babeo... Pues bien yo con mis santos cojones y mi XT 660 fui a comprar el pan en pantalón corto y chanclas... La miradas os la podéis imaginar, de payaso a gilipollas pasando por atontar... No me quedaba más remedio que pasar por la avenida principal donde estaba el circo (sin acritud) y además porque mis padres vivían allí, la panadería de domingo estaba allí y por qué narices negarlo, por allí hay chavalas y en domingo se ponen muy guapas jajaj (viejo verde de 55 tacos)

Muchos amigos; ¿oye tú eres MOTERO, estarás disfrutando, no? Mi repuesta; no, no me gusta esto, me gusta la moto, es mi caballo... ¿Oye cómo que no te vistes como ellos si eres motoro?. Respuesta, no porque hace tela de calor, porque eso vale taco gordo porque si vivo aquí para qué me voy a poner el mono y porque en cuanto me beba la cerveza me voy pa casa que están mis niños...

Soy o no soy motero? No, no creo, tal vez gilipollas para muchos, solo digo que pillo la moto siempre que quiero y para lo que quiero. Sé que tengo suerte y que muchos de vosotros solo podéis cogerla un domingo( adelante disfrutad) yo soy MOTORERO, no de torero si no de moto, que no es MOTERO. De amante de la moto tal y como es la moto, nada de músculos, humedades, deseos, envidias, vanidades, egocentrismos y homos babeando...

Saludos a todos, disfrutar, dejad los complejos atrás, no eres motero porque no haces 2895802kilometros de una tirada, pos no pasa nada, eres feliz en tu moto aunque vayas a trabajar. El que ama la moto la ama y es de moto aunque haga 5 kilometros al mes... Hay tíos guapos, con chatis atrás, mono de 4000 euros, casco de otros 4000 etc, pero no disfruta de la moto como tú que vas a trabajar en moto, o tú que no tumbas. Solo disfruta estando donde está, haciendo lo que hace, pero no conduciendo, al parecer esos son MOTEROS y por lo visto aman la moto más que cualquier otro Surprised . Ojo no digo que todos sean así, pero me atrevo a decir que el 80% seguro jejejej

Saludos y disfrutad, saludad con rafagas, con dos dedos , con hasta luego pishita o ea adiós, el que quiere  a la moto, la quiere y punto, si quiere formar parte de una tribu, se disfraza y ya está...

Así que AKIRA, para mí eres un tío que le gusta la moto y punto, si eres MOTERO, motorista o motorero como yo , da igual, sigue disfrutando de tu moto y de la vida...
Mactonino
Mactonino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Kritik Sáb Abr 10, 2021 2:16 pm

Qué cantidad de juicios de valor sobre otras personas que ni se conocen en un post sobre escapes. Por favor, no nos expandamos en este tema y volvamos a hablar de escapes. Para no desvirtuar el tema del hilo. Pues en ese caso, uno va a buscar opiniones e información sobre escapes y se tira la mitad del tiempo leyendo sobre otros temas. Y por esa razón, por favor, volvamos a hablar de escapes en este hilo.

Como nota relacionada, hace poco en otro hilo relacionado con sacar más potencia a la moto alguien decía que le había quitado el dbkiller. No veo correcto publicar ante un público indeterminado, y menos aún sabiendo la cantidad de usuarios de este foro, que es una cantidad considerable, las ilegalidades que uno pueda hacer. Porque si es ilegal ir sin dbkiller es por algo. Y ese algo está referido a la contaminación acústica. Algo evitable. Y el no evitarlo es ir incomodando a los demás pudiendo no hacerlo. Cuando no hay más remedio (la contaminación por gases) pues los peatones y personas que no contaminan perdonan a quienes si contaminan, aun a coste de su propia salud. Pero cuando se puede evitar y se hace un esfuerzo aposta para no evitarlo, es demencial. Pues se está haciendo un esfuerzo para conseguir 2 cosas por igual, siendo bien consciente de ambas 2. Conseguir un poco más de potencia y molestar.

Yo esto lo comparo con el amante de los perros que saca a su perro a pasear, sin correa, sin bozal. Y el perro va acercándose a la gente y plantándole las patas a todo el que esté parado, o lamiéndolos queriendo su atención. Habrá otros amantes de los perros a quien eso le guste. Pero... ¿Es eso respetar a quien no le gustan los perros? Hacer esto es una irresponsabilidad. Y lo mismo pasa con quitar el dbkiller.

Hay otras formas (legales y no legales) de aumentar la potencia en rueda sin molestar a nadie. Aunque quitar el dbkiller sea gratis y muy sencillo, respetemos a quien no le gustan los ruidos, y aumentemos esa potencia buscando otras maneras. En este foro hay muchas de ellas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por MrAdri26 Sáb Mayo 01, 2021 10:36 am

Lacan36 escribió:Escapes para CB500X - Página 33 Img_2013
Hola,
Pues me ha llegado el Storm negro!
Creo que Storm es como marca blanca de miiv.
Muy contento con la compra.Habia visto un video youTube de 2 italianos que decían que no cambiaba tanto el sonido pues a mi me ha sorprendido mucho , suena mejor, más grave. y lo veo claramente más bonito que la lata que tienen la X del 2014 , esto es cuestión de gustos. Os adjunto fotos.
Simplemente me encanta!!! ya tengo próxima compra para mi X, aunque para la mia, creo que compraré el que es totalmente plateado, que tal te va? con Dbkiller en circulación es agradable el sonido? además está por 207€, me parece una ganga.
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Lacan36 Lun Mayo 03, 2021 5:01 pm

Me va muy bien. El sonido es más rocoso pero tampoco te puedes esperar un cambio radical. Pero igualmente estoy encantado con la compra. son los pequeños detalles que hacen que te vuelvas a enamorar de la moto....por lo menos 6 meses más Wink Wink
Lacan36
Lacan36
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por MrAdri26 Mar Mayo 04, 2021 9:32 am

Lacan36 escribió:Me va muy bien. El sonido es más rocoso pero tampoco te puedes esperar un cambio radical. Pero igualmente estoy encantado con la compra. son los pequeños detalles que hacen que te vuelvas a enamorar de la moto....por lo menos 6 meses más Wink Wink
totalmente de acuerdo, la mia una x del 2016 con 36000km en la isla y cada dia más contento.
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por miguelin Mar Jun 08, 2021 12:55 pm

buenas compañeros
sobre escape hace 1 semana que pedi un leovince lv nero en acero inx y lo monte debajo de casa que x cierto es mas que llamarlo sencillo,osea quitar el de serie.2 minutos y poner el leo 5 minuyos mas la verdad que el sonido cambia mucho y potencia en bajos.gana algo sobre todo.en 3 y 4
estoy maravillao con el
Saludos✌
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

A Frochem le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Victoriano Lun Jun 14, 2021 12:55 am

Hola quiero cambiar el escape, alguna recomendación,me gustaría que sonara más trail,y bueno algo bueno
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por miguelin Lun Jun 14, 2021 11:14 am

Victoriano escribió:Hola quiero cambiar el escape, alguna recomendación,me gustaría que sonara más trail,y bueno algo bueno
Hola Victoriano
yo me decante x el leovince
lo monte hace unpar de semanas y estoy muy satisfecho de el en estético y sonido
un saludo y.a x el que mejor te guste ya que esto va de.gustoEscapes para CB500X - Página 33 20210610
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Victoriano Lun Jun 14, 2021 11:30 am

Hola gracias por tu respuesta, me podrías enviar una referencia con el modelo o un post donde puedo comprarlo, y bueno que me den homologación y todo para no tener problemas con la ITV si pudiera ser
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por miguelin Lun Jun 14, 2021 11:38 am

Victoriano escribió:Hola gracias por tu respuesta, me podrías enviar una referencia con el modelo o un post donde puedo comprarlo, y bueno que me den homologación y todo para no tener problemas con la ITV si pudiera ser
te paso enlace de la tienda dnd tienen varias marcas de silenciadores hay veras el mio y x cierto a un buen precio que creo que aun tienen la oferta
son de manises(valencia) ramirezmoto diles que te lo e recomendado yo miguel del papiol 😁
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Victoriano Lun Jun 14, 2021 11:42 am

Gracias señor
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por fran62 Jue Jun 17, 2021 11:09 am

Hola a todos, como yo digo, esta siempre es mi opinión y siempre basada en mi experiencia.
Monte el escape stomr, después de mas de 1.000 kilómetros con el, a mi me encanta, la estética es mucho mas bonita, el sonido no es que sea la leche, pero mejor, donde mas se nota es en velocidades altas, ir escuchando el escape es con una sonrisa en la boca.
Por cierto viene con su hoja de homologación.
Escapes para CB500X - Página 33 Escape11
Escapes para CB500X - Página 33 Escape12
Escapes para CB500X - Página 33 Escape10
fran62
fran62
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2020

A Lacan36 y a Fon7 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Fon7 Lun Jun 28, 2021 9:27 am

fran62 escribió:Hola a todos, como yo digo, esta siempre es mi opinión y siempre basada en mi experiencia.
Monte el escape stomr, después de mas de 1.000 kilómetros con el, a mi me encanta, la estética es mucho mas bonita, el sonido no es que sea la leche, pero mejor, donde mas se nota es en velocidades altas, ir escuchando el escape es con una sonrisa en la boca.
Por cierto viene con su hoja de homologación.

Sí que es bonito!! Y precio?? Qué tal?? Teniendo en cuenta que es homologado, no habrá sido muy barato...

Saludos!
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por xabiGlez Lun Jun 28, 2021 10:30 am

Fon7 escribió:
fran62 escribió:Hola a todos, como yo digo, esta siempre es mi opinión y siempre basada en mi experiencia.
Monte el escape stomr, después de mas de 1.000 kilómetros con el, a mi me encanta, la estética es mucho mas bonita, el sonido no es que sea la leche, pero mejor, donde mas se nota es en velocidades altas, ir escuchando el escape es con una sonrisa en la boca.
Por cierto viene con su hoja de homologación.

Sí que es bonito!! Y precio?? Qué tal?? Teniendo en cuenta que es homologado, no habrá sido muy barato...

Saludos!
Que este homologado no tiene porque ser caro, yo llevo un GPR que cogi de oferta por 200€ a GPR italia directamente, tengo los papeles de la homologacion y ningun problema en la ITV
xabiGlez
xabiGlez
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por julion Vie Jul 23, 2021 4:07 pm

gmanzanida escribió:Escapes para CB500X - Página 33 18491512

Todo un :drif: orgasmo de sonido definitivamente, un ronroneo delicioso en bajas y mucho mejor en altas revoluciones, no molesta en paseos largos, recomendadisimo, en La Manada son varios que se han enamorado del sonido, y muy barato $500 aproximadamente ya con los impuestos y transporte (aqui en CR)
Buenas foro!
Me encanta ese escape, pero tengo una consulta. Yo tengo maletas Givi e22 y actualmente tengo el escape original con el pico que redirige los gases para no quemar las maletas. Alguno ha instalado este escape con maletas Givi o similares y que me pueda decir si llegan gases calientes a las maletas como para quemarlas?
Muchas gracias!
Saludos.
julion
julion
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2019

A Guirn le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2021 6:56 pm

Según veo en la web del comprador el escape LeoVince para la X del 2016 no se puede instalar con caballete central, como es mi caso. Estoy mirando un Mivv Suono, o un GPR EVO4 Furore Nero y un Akra, por supuesto. Están desde 377 - hasta 550€ aprox. con su homologación, claro está. Según vídeos que hay por ahí, el Mivv suena mejor que el Akra, aunque no se diferencian ni 100€. Yo tengo la blanquita del 2016, qué color y acabado os gustan más?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Kritik Dom Ago 15, 2021 11:01 pm

Lo bueno del carbono es que no se calienta nada de nada. Puedes mantener la mano puesta, lo sientes bastante caliente pero llegas a aguantar la mano sin quemártela. Es algo que el de titanio me da a mí que no le pasa. Me da a mí que el titanio se calienta más. Si vas con paquete, sería de agradecer para el paquete no quemarse los tobillos o las plantas del calzado. Si no sueles llevarlo, el que más te guste. Su sonido y si llega a aumentarte algo la potencia, serán iguales en un caso o en el otro.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por chusan Dom Sep 05, 2021 10:46 pm

Buenas.  Habéis visto este escape?? Y que os parece?? Imagino que para europea no valdría? https://csracingusa.com/products/2016-on-honda-cb500f-full-exhaust
chusan
chusan
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por VStromer Dom Sep 05, 2021 11:06 pm

chusan escribió:Buenas.  Habéis visto este escape?? Y que os parece?? Imagino que para europea no valdría? https://csracingusa.com/products/2016-on-honda-cb500f-full-exhaust
Es la linea completa sin catalizador - lo suyo seria hacer la repro para sacarle todo el potencial. Pero con eso no pasas la ITV ni de coña. Y como te pille la GC y se den cuenta que no lleva catalizador (se sabe enseguida por la peste a gasolina que dejan las motos descatalizadas, igual que cuando desactivas la PAIR) te inmovilizan la moto.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 33 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.