Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapes para CB500X

+180
Mecaxis14
selusaurio
juanpeps
d675
jocovi
Javier MF500
OveR
pey0t
mtnlopez10
Xerezito
Sergi Grapes
jmmuogar
saskachewan
juanbe
Pepon
VStromer
chusan
julion
xabiGlez
Fon7
fran62
Victoriano
miguelin
Mactonino
Luistp
Lacan36
Nestordff
darkonix
Ismaelcms
Nachicraft
pilcemar
CbXDeivi
amoto
Maestro
Bralienpls
MiTrosiS
Pjf
MiguelAngel
pedru77
Varax26
daiann
Metropolitan
gasbeargarage
Raulst
jager25
DavidA
AdrianZgz
RaiD
Shiva
Jackerton
calavera
Mellecamp
Juanluss
Memel
Estagirita
Aurelio
limoscense
titob
Jujorpe
Toni
corremundos
sad70
lechuguita14
tantarante
sirkezz
MrAdri26
kerospipa
Sprocket
Pa5ku
ferramenta
Tonirivmen
matados2k
Matu88
Fueloleo
Manolete26
chus31
donvi
gmanzanida
fenicio
serglop
Rubenrym
Mikeher83
Clauditore
salva
pablorg
Danred
Alatriste
lebrato
miguelazuaga
luisogar
keviene
rickyporty
Killo
DarkKnight
JuliuX
vituko
Kritik
lmd
Miguelo
Ottsel
JoseGarcia
elite54
davidesles
Nan75
Pincho
Carlos7
coleo11
menego
yasuni13
guzgs
Marc25
Alexhrc
LeCoq
naverito
hadriam
Falco
Conde
juanf
edy500f
Juampe
Javi
Sergiown
k4rlo5
aarondvargas
Fcesc
Fox
Lourito
kordo85
anluan
wozzeck
Keny
ToniTrashtorno
HornyMonkey
Rio500x
sergiooo
cronoise
Danser
ralofri
R1kar
xyz1
Copon
cubas
Marcus55
marchque
frann
Guille
Jperezpe
Rogerio
polinga
DavidRm
YaMeDiRaS
jv6
eessnake
rafo
Linkus
Pelaferros
den_p8
jd4ever
Makoto
Nacho
Duotoner
Davidu72
Tronmax
lucadv
amigosegundo
dtacsan
Nafta
rafita
Honma
zdraconis
melkaya
juraca
jbenitez
kulungele
Akira
hrr500
RubenS
Trevice
Patowc73
Beni
184 participantes

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por rafo Lun Jun 30, 2014 10:05 pm

Akira escribió:Siempre podemos ponerle esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 :lol8: :lol8: 

Es una excelente solucion y muy conveniente para el bolsillo

 Razz Razz :lol8: :lol8:
rafo
rafo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por rafo Lun Jun 30, 2014 10:44 pm

eessnake escribió:pues esta muy wapo! ahora falta precio y video con el sonidooooo amos que nos vamosssss

El precio de fabrica es de USD 535, pero en Amazon lo encontré en USD 375 más el envío de USA a Chile USD 431 y más los inoportunos impuestos aduaneros, finalmente pagué USD 516.

En Chile este mismo tubo está del orden de los USD 857.

Tengo un video con el antes y despues de la instalación, pero una vez en casa lo subo.

Saludos
rafo
rafo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por rafo Lun Jun 30, 2014 11:09 pm

Akira escribió:
den_p8 escribió:¿Sabes si está homologado?

Pues, en Chile, igual...  Smile 

Homologado?, Uds. los españoles la tienen complicada con esto del ruido y me parece bien, somos los inconcientes motoqueros los que nos gusta ir contra la corriente  :ricky:  :lol8:  o no?, bueno me parece que este escape pasa los 92 dB, lo voy a medir con una app del smartphone que entiendo sirve para estos casos y se los cuento, pero no se si tiene el famoso numero de homologación para Europa.

Acá en Chile el tema de la moto como transporte diario está recién "de moda", siempre hemos tenido en las calles, pero en los ultimos años se ha incrementado exponencialmente, gracias a las malas politicas de transporte urbano, al altisimo precio del combustible y a todas las autopistas concesionadas, por lo tanto este medio de transporte se ve con buenos ojos incentivarlo, la policia te detiene mas que nada para saber si estás con los permisos y las revisiones tecnicas al dia.

NOTA: Ups!...dice muy claro en la pagina del fabricante, "solo uso deportivo, no para uso en calles..." Surprised 
rafo
rafo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por rafo Sáb Jul 05, 2014 7:04 pm

Acá esta el video del cambio...espero que lo disfruten.

Saludos

rafo
rafo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por jv6 Sáb Jul 05, 2014 7:30 pm

Pues si suena mas ronco, me gusta, ahora a disfrutaaaaaar.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Nafta Sáb Jul 05, 2014 7:56 pm

¡Me gusta como suena!  Razz 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por YaMeDiRaS Vie Jul 11, 2014 1:41 am

rafo escribió:Acá esta el video del cambio...espero que lo disfruten.

Saludos


¡Que pasada de video! ¡Y me ha encantado el sonido! ¡Enhorabuena!  Razz
YaMeDiRaS
YaMeDiRaS
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Beni Vie Jul 11, 2014 2:09 pm

Visto en You tuve.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es bonito y suena bien.
Pero en realidad ganas poco mas de un caballo, y reduces 1.7 kg de peso.
Si veis la gráfica de potencias al final del vídeo veréis que no hay mucha diferencia con el de origen.
Y teniendo en cuenta que su valor puede rondar el 10% de la moto, si necesitas mas potencia veo dos soluciones mas rentables:
-Si es para ahorrar peso, deja en casa el cofre, la bolsa sobredepósito, las defensas los paramanos, vístete con ropa ligera y haz dieta. Yo en mi caso puedo aligerar unos 30 kg (20 de la dieta + 10 de trastos)
-con los 6000€ de la X le añades ese 10% y te compras otra moto con mas caballos.
Gastará mas, pero es lo que tienen los caballos.

El sonido de mi X me encanta.
Estos días atrás rodando detrás de Pocket no me gustaba su ruido. Si es mas ronco, pero lo oigo. No molesta, pero lo oigo.
Detrás de Nafta no oigo nada. Paz absoluta.

Para ganar 1.1 caballos no se si vale la pena.
Y si es por estética con 600 pavos puedes pintarla de color lila que llama mas la atención seguro.....o el color que te guste.

Es mi opinión.... Silbar


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Makoto Vie Jul 11, 2014 3:18 pm

El tema de los escapes, es siempre lo mismo, que sólo da 1cv más? Ok pero mejora la respuesta en toda la banda útil del motor.
Que es un 10% del valor y te puedes pillar una moto más grande... Típico argumento que no se sostiene, por el simple hecho de que si pillas una moto mejor.. O más cara, también le vas a cambiar el escape... Y así sucesivamente.
Sólo quitas 1.7 de peso..? Sólo? Es como en el tema de las bicis, más grande es el bocata que puedes llevar, realmente es sólo un plus añadido, que influye en todo el comportamiento de la moto, desde el consumo a la respuesta de la misma, todo suma.
De acuerdo, el sonido es una cuestión de gustos, igual que el de los colores... Pero qe bien suena un motor de competición..!
El escape de serie, es para lo que es, anti contaminación, anti ruido, anti respiración... O sea, el motor no respira como quisiera.
Eso si, el escape de serie, siempre bien guardadito..... Wink

El caso es que asta en motos de 20000 se cambian los escapes... Seremos así de raros, que más dará, cada loco con su tema.

Yo de momento, voy con el de serie, pero antes de que término e este mes, me veo con un Scorpion de carbono, por 334€ puesto en casita !!!
Makoto
Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Beni Vie Jul 11, 2014 3:29 pm

Si señor. para gustos hay colores.
Solo tienes que comprar la moto que tiene la potencia que necesitas.
La mía la tiene.

"Pero que bien suena un motor de competición" dices. 
"En circuito", digo yo.
No delante tuyo en una salida, ni cuando haces la siesta ni cuando la benemérita está a la espera de estar a la espera...ya me entiendes.

Tu argumento es válido, pero no es coherente con lo de "moto lógica".
Y no pretendo crear polémica, seguro que la edad tiene algo que ver en la opinión.
Pero respeto tu enfoque aunque no lo comparto.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Makoto Vie Jul 11, 2014 3:41 pm

Yo también respeto tu opinión, que conste en acta.

Una moto lógica, con un escape que no sea el de serie pero que este homologado, se mantiene igual de lógica.

Para la hora de la siesta, ninguna moto ni motor suena bien.
La  benemérita, si esta por recaudar, lo mismo da que montes el escape de serie que otro... Te va a ofrecer su tarjeta recordatorio igual, ya encontraran algo.

Tema edad..? No se, pero si eres mucho mayor que yo, lo mismo cobras jubilación y todo Smile

Pd. Un cambio de escape, no tiene por que ser nada malo, en ninguno de los sentidos que puedas esponer, otra cosa es que te conformes con el de serie. Que reconozco suena bastante bien, sobre todo a partir de 5000rpm.

Además, si en mi primera moto, una Derbi FDS azul y blanca, preciosa, primero le metí un MetraKit y luego un Yashuni, como no se lo vi a meter a esta? Es una spa de identidad..!! Ese puntillo macarra que hace sentirte un poco más joven, aunque monte en una moto con los mismos caballos reales que yo años....
Makoto
Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por RubenS Vie Jul 11, 2014 4:05 pm

Yo estoy con la idea de meterle alguna chuche asi pero no quiero dejarme una pasa. ¿Donde dices que esta el Scorpio por 334?

Saludos.
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Makoto Vie Jul 11, 2014 4:09 pm

Estaba, estaba... En un outlet, pille el último quedaba. No se, si ahora tienen ixill para nuestra moto en 305€ o algo así.
Makoto
Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Beni Vie Jul 11, 2014 5:29 pm

Jejejejeje....
Macarrilla..... :killen: ..

Me ha gustado lo del "puntito macarrilla", que conste.
Sobre este tema no vamos a llegar a un acuerdo.
Ni falta que hace.
Cada cual a la suya, que pa eso somos muchos...jejejeje.

A mí, con todos los respetos se me han pasado las ganas de llamar la atención.
Todo lo contrario.
Si fuera millonario y pudiera tener el coche que quisiera, me pillaría un coche gama media, con un motoraco impresionante y silencioso. Todo lo demás preparado para correr. Y sin señales eXternas de lo que hay dentro. Al estilo alemán "no me toques los 00 en la Autoband"
Todo lo contrario de lo que hace la gente normal.
De pequeño ya me decían que era "rarito" en mis maneras de pensar...
Cuando te pongas el tubo estaré encantado de ir detrás tuyo (o delante), pero la mía está bien asínn...
 :beer:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por rafo Vie Jul 11, 2014 11:57 pm

Para mi el cambio fue solo porque me gusta como suena, en el concesionario había una CBR500 con el escape two bro y la probamos, motivo suficiente para buscar uno y lo mejor en Amazon con una rebaja del 35%, ahora que lo tengo y con uso diario puedo decir que es muy agradable cómo la X se hace notar cuando vas entre los automóviles, marca presencia y se escucha un poco antes que llegues, algo asi como, "ahi viene una gran moto"...por lo que claramente aumenta su seguridad y el andar por las calles, además que roba miradas  I love you .  Del punto de vista de la respuesta en carretera, el ruido es bastante agradable, se mueve rápido y responde mejor a los cambios de marcha, incluso a alta velocidad se siente más liviana y en marchas bajas o cuando la frenas bajando marchas se siente muy poderoso el motor....

Que si es un gasto inútil?, por supuesto!, pero cuantos gastos inútiles hacemos solo por sentirnos más felices?, miren sus motos y les aseguro que la mayoría tiene algo inútil en su moto, pero completamente justificado... :ray: , porque si fuera indispensable vendrían así de fábrica.
rafo
rafo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 10:33 am

Yo creo que es un gasto inútil para quien no lo tiene y no lo ha probado. Yo llevo el akra y la verdad suena muy bonito, pero apenas suena y eso que voy sin db killer. La gracia del tubo es como modifica la curva par potencia de la moto. Sube más y mejor de vueltas al haber otro tipo de contra presión en el escape.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Akira Sáb Jul 12, 2014 11:02 am

Al final, es cuestión de prioridades; o yo lo veo así. ... Para mí, 600 euros es igual a un viaje de 5-6 días en la moto... Eso me pone mucho más que cambiar el sonido o la curva de potencia, que me gusta como están. .. Pero vamos, que lo veo muy respetable, conste...
Una solución barata consiste en buscarse un compañero de ruta que lleve un Arrow y una Triumph. Si vas cerca de su moto parece que el sonido es de la tuya. Yo lo hago.... Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Makoto Sáb Jul 12, 2014 1:09 pm

Lo mejor es salir en bici y hacer trasmoto con una Triumph con un Arrow, o mejor aun que el de delante monte una 1199 con un Termignioni
 Suspect
Makoto
Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2014 10:20 am

Por cierto faltaba comentar que si llevas escape y montas el power commander v con el mapa de escape cambiado se te queda en los 54 cv que dan las de la European Junior Cup, que ahora corren con cbr500r y no con la ktm690 como iban. Esto ya lo andan comentando por el foro giri.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por DavidRm Jue Jul 17, 2014 10:25 am

Eso es interesante, buscaré información por si algún dia me da por potenciar la máquina
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Beni Jue Jul 17, 2014 12:40 pm

DavidRm escribió:Eso es interesante, buscaré información por si algún dia me da por potenciar la máquina
Interesante que la compartierais en todo caso.
Y si lo probáis ya....la pera.

Eso para cuando me falte potencia y me sobre suavidad, que creo que aún tardará.
Pero sería un tema interesante para estudiarlo, en serio.

Y comprobar el tema consumo entonces, pues como todos sabemos "los caballos no son gratis"
Acordaros también de la antigua regla "mas vale un kilo menos que un caballo mas"
Si le quitáis las asas ganáis un caballo y pico...jejejejejeje....

Bueno, es una idea.

*La de Fer debe tener unos 50 CV mas que la mía en orden de marcha.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por polinga Jue Jul 17, 2014 1:57 pm



  • Esto es lo  que se le hace a la cbr 500 de la EJC



  • Sistema completo de escape Leo Vince
  • Centralita Dynojet Power Commander V con cambio rápido de marchas (quickshifter)
  • Filtro de aire de competición Sprint Filter
  • Amortiguador trasero Öhlins S46HR1C1L con ajuste de precarga remota
  • Suspensión delatera Andreani con cartuchos internos de 20 mm
  • Ambas suspensiones son regulables en tres vías (precarga, compresión y rebote) además de contar con regulación en altura el amortiguador trasero.
  • Manetas, reposapiés y semimanillares Gilles Tooling
  • Carenado completo Plastic Bike con cúpula F. Fabbri
  • Decoración Miky Motor
  • Araña delantera (soporte de instrumentación y cúpula) Febur realizado en aluminio ultraligero.
  • Asiento Race Seats
  • Protector de freno Rizoma
  • Latiguillos Motodex/HEL
  • Pastillas de freno de competición SBS
  • Kit de transmisión racing CHT Chiaravalli
  • Cadena racing RK
polinga
polinga
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por polinga Jue Jul 17, 2014 2:00 pm

Lo que llevo unos dias intentando cuadrar es como han conseguido que solo pese 146 kilos en vacio...... Rolling Eyes
En origen pesa 177...........
polinga
polinga
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Beni Jue Jul 17, 2014 2:33 pm

Le quitan muchas cosas y las sustituyen por otras que pesan menos.
Por ej.- el "carenado completo plastic....." seguro que pesa mucho menos que el de origen.

De todas maneras si quieres correr carreras el Kit estará muy bien, pero si eres un usuario normal, pillas lo que vale la moto + lo que vale el kit y te compras una 1000RR de segundo culo y a tirar millas...

Es mi opinión. 
No todos necesitamos una moto GP para ir a comprar el pan de una manera divertida.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por polinga Jue Jul 17, 2014 7:07 pm

La moto+kit competi=20.000
cbr 1000rr de segunda zarpa 8000,te quedan 12.000 pa inflarte a dar vueltas a un circuitillo Smile
polinga
polinga
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 5 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.