Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Metropolitan Mar Abr 13, 2021 6:36 pm

Pues oye, quedan genial!!! Yo estaba pensando en ponérselas a la mía como complemento al SH58X, para las salidas largas (vamos, que sólo las usaría en esos casos), lo único que me tira un poco para atrás el el tema de que quizá el herraje rompe un poco la línea del colín...

Si puedes pon alguna fotillo para ver qué tal queda sin las maletas puestas :P

¡Gracias de antemano!
Metropolitan
Metropolitan
Xmen junior
Xmen junior

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Fon7 Miér Abr 14, 2021 11:24 am

Se ven genial!! Al ser pequeñas no desentonan mucho del resto de la moto, así que creo que has acertado con esas maletas!! Y respecto a la compatibilidad... Yo pregunté en varias tiendas sobre la compatibilidad de las SHAD Terra laterales con nuestra moto, y me decían que no eran compatibles, que no había herrajes. En el concesionario, me aseguraron que sí, y le monté la trasera y queda en los herrajes laterales el adaptador para los herrajes laterales, o sea que sí son compatibles.

Pensemos que la moto A2 más vendida es raro que no sea compatible con "algo". scratch scratch
Fon7
Fon7
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Toblerone Miér Abr 14, 2021 8:19 pm

Quedan muy bien y muy ajustadas a la moto, me han sorprendido positivamente esas Shad.
Toblerone
Toblerone
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por vicenç Lun Abr 19, 2021 9:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues oye, quedan genial!!! Yo estaba pensando en ponérselas a la mía como complemento al SH58X, para las salidas largas (vamos, que sólo las usaría en esos casos), lo único que me tira un poco para atrás el el tema de que quizá el herraje rompe un poco la línea del colín...

Si puedes pon alguna fotillo para ver qué tal queda sin las maletas puestas :P

¡Gracias de antemano!
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Mot210
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Mot310
vicenç
vicenç
Novatillo
Novatillo

Mensaje por vicenç Lun Abr 19, 2021 9:28 am

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Mot_111
vicenç
vicenç
Novatillo
Novatillo

A elvago1969 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Fon7 Jue Abr 22, 2021 3:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Mot_111

Se ve un poco más ancha pero no quedan mal!
Fon7
Fon7
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Metropolitan Jue Abr 22, 2021 3:46 pm

Oye pues no quedan nada mal   Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 1f60a 

¡¡Muchas gracias!!
Metropolitan
Metropolitan
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Falcon_1 Dom Abr 25, 2021 9:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bon dia!!!

Aunque ya se ha dicho en otras ocasiones, éste post tiene tantas páginas...

Resumiendo, hoy he instalado a mi cebita del 2020 las maletas Shad Sh23. Sí, esas que segun la propia marca asegura en su web no son compatibles con nuestra moto. Quedan de fábula.
Son un poco pequeñas, eso sí. Para una salida de cuatro-cinco días, una semana si me apuras (en solitario). Pesan poquísimo y algun tipo de asa no le vendrían mal.

Ahora a esperar que ésto, el maldito Covid, amaine un poco y podamos llenarlas de ilusión y rodar...
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Maleta10
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Maleta12
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Maleta11

Buenos días.

Yo tengo montadas las mismas maletas y no he tenido ningún problema con ellas. No entiendo a Shad cuando dice que no valen para nuestra moto.

Cuando compré la moto al poco tiempo compré las SH36 pero eran enormes para esta moto y compré las SH23 y eso es otra cosa. Las SH36 las vendí porque no las iba a usar.

En fin, así venderán menos.

Yo estoy encantado con ellas y las complemento cuando me hace falta con el top case SH40 cargo.

Un saludo.
Falcon_1
Falcon_1
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik Dom Abr 25, 2021 10:45 am

Y qué tal la distancia del escape a la maleta? Siempre que pienso en maletas de plástico me preocupa eso. Una vez los gases salen a temperatura de trabajo pueden llegar a quemar o derretir plásticos si les dan los gases aunque sea de refilón. Estaría bien una foto de la maleta derecha vista desde atrás y desde el lado derecho para poder hacerse uno una idea. (Este problema no pasaría con las de aluminio, aunque habría que saber qué meter dentro sabiendo que se puede calentar)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por xabiGlez Lun Abr 26, 2021 8:01 am

yo tengo las SH36 laterales y van dpm, y 0 problemas con el escape
xabiGlez
xabiGlez
Novatillo
Novatillo

Mensaje por PauPB3 Miér Mayo 05, 2021 8:45 am

Buenas compañer@s, estaba mirando el tema del baúl trasero. Para empezar, tengo dilema entre si poner uno de aluminio (me gusta mucho más estéticamente) o uno de plástico. En Honda me comentaron que el de plástico típico, ofrecería menos resistencia al aire, y por lo tanto, mucha mayor comodidad en la conducción. Además me dijeron que no me recomendaban poner más de 39L porque sino se nota mucho. Que opináis? Pondríais uno de plástico o de aluminio? Gracias!
PauPB3
PauPB3
Novatillo
Novatillo

Mensaje por xabiGlez Miér Mayo 05, 2021 9:51 am

Lo que comentaba un compañero, yo tengo el SH46/sh48 central creo que es y es un poco grande, pero entran dos cascos juntos. y las SH36 laterales que son también un poco grandes, pero el uso que les doy necesito esas, me voy con la mujer los 2 chaquetas y 2 cascos a la playa, de turismo.... y nos entran en las maletas y podemos andar sin cargar con nada.
Respecto a las metalicas, yo las veo demasiado grandes para nuestras motos, ya que son formas cuadradas, si vas a hacer offroad pues si, coge metalicas por el tema de abolladuras y dureza/reparaciones, sino yo pondria plastico. Y el tamaño, no te preocupes por el viento, son minucias que pensamos en todos los detalles y luego no se aprecian, si lo vas a llenar, coge uno grande. Al fin de al cabo la CB500X es una moto polivalente y que, segun mi punto de vista, me tiene que servir para ir comodo y llevar lo que quiera.
xabiGlez
xabiGlez
Novatillo
Novatillo

A elvago1969 y a PauPB3 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Metropolitan Miér Mayo 05, 2021 10:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas compañer@s, estaba mirando el tema del baúl trasero. Para empezar, tengo dilema entre si poner uno de aluminio (me gusta mucho más estéticamente) o uno de plástico. En Honda me comentaron que el de plástico típico, ofrecería menos resistencia al aire, y por lo tanto, mucha mayor comodidad en la conducción. Además me dijeron que no me recomendaban poner más de 39L porque sino se nota mucho. Que opináis? Pondríais uno de plástico o de aluminio? Gracias!

¡Buenas!

Yo he visto muchas opciones en este foro y todas ellas son estupendas (a la X le sienta bien casi cualquier cosa   Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 1f60b ).

En mi caso particular, tengo el Shad SH58X y he de decir que es una maravilla, en mi día a día lo llevo en modo "replegado", que para la mochila del portátil del curro, el chubasquero y 4 herramientas voy sobrado. Apenas se nota a velocidades medias (circulo mucho por las rondas). Si necesito más espacio lo expando y listos, es un buen bicho y te impresionaría la cosas que puedes meter haciendo un poco de Tetris Smile

Y aquí dejo algo que (sobre todo para los que vivimos en ciudades más o menos grandes) nos puede dar un extra de tranquilidad: en su modo replegado no cabe un casco, y esto es algo que puede disuadir a un amigo de lo ajeno de intentar reventar el baúl para ver si hay algo de valor dentro. Si quieren abrirlo lo harán, eso es indudable, pero antes irán a por un baúl que pueda contener un casco que a por uno que no...

¡Saludos!
Metropolitan
Metropolitan
Xmen junior
Xmen junior

A PauPB3 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Fon7 Miér Mayo 05, 2021 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas compañer@s, estaba mirando el tema del baúl trasero. Para empezar, tengo dilema entre si poner uno de aluminio (me gusta mucho más estéticamente) o uno de plástico. En Honda me comentaron que el de plástico típico, ofrecería menos resistencia al aire, y por lo tanto, mucha mayor comodidad en la conducción. Además me dijeron que no me recomendaban poner más de 39L porque sino se nota mucho. Que opináis? Pondríais uno de plástico o de aluminio? Gracias!
Personalmente, pensé en el SH58X (o el 59X), pero me gustaba más estéticamente el típico cuadrado de aluminio. Me decidí por el Shad TERRA de 48L, que le puse respaldo y todo para mi pareja, y la verdad es que voy muy contento. Resistencia al viento tendrá, pero como nunca la he llevado sin la maleta, no lo aprecio (he de decir que la moto he llegado a ir a 173Km/h probando y no perdía estabilidad). Estéticamente, si bicheas por mi perfil o mis post, verás que a mi parecer queda muy cuca, y el casco cabe de sobra (1 integral solo, el segundo ajo y agua).

Un saludo!! Razz Razz
Fon7
Fon7
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Toblerone Miér Mayo 05, 2021 11:45 am

Yo he puesto el Kappa KGR52 Garda, de 52 litrazos, caben dos cascos integrales y más cosas, y estoy muy contento. Fijación Givi.

No estorba a la hora de pasar entre coches, pesa menos que los de aluninio y es más barato (es verdad que los de aluminio son más chulos), y no noto turbulencias o que la moto sea más sensible al viento lateral (aunque es verdad que yo no paso de 130 km/h).

Venía de un scooter con mucho hueco bajo el asiento y cofre, y con este baul de 52 litros estoy encantado.

Fijación givi más el baúl costaban como 385, al comprar la moto me los dejaron en 300 euros.

Hay una versión aún más chula de Givi, pero es el mismo baúl más caro, solo porque la imitación de aluminio abarca más trozo.
Toblerone
Toblerone
Me voy integrando
Me voy integrando

A Fon7 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por cb500xmaño Jue Mayo 06, 2021 10:42 pm

Yo  llevo baul  HS59X  y estoy super contento.   Es  tener  3 baules en uno, sin el inconveniente de quitar uno y poner otro.  En 5 segundos cambias la capacidad, sin tener que ir a casa a cambiarlo. Es Ideal para cascos o chaquetas.
Como todo producto, tiene un pero....Este tambien.  A ser un baul de plastico tiene la forma redondeada para ganar rigidez en su estructura, lo cual no es tan practico, a la hora de colocar cosas en su interior como el fogoncillo, cajas o cosas rigidas.

Lo importante, es pensar que baul necesitas en tu moto.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38