Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+213
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
Xarli74
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
217 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Josemote Miér Jul 12, 2017 7:22 pm

Gracias por la opinion Elfo!, pero creo que al menos de momento la dejo así. Por cierto, a la hora de pasar ITV no habrá problema no?, como va anclada a la estribera...
Josemote
Josemote
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por giustones Vie Jul 14, 2017 7:59 pm

Hola,
aquí van las fotos de las SH23 de Shad.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2014
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2012
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2010
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2011
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2015
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2013
giustones
giustones
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Invitado Vie Jul 14, 2017 11:33 pm

Josemote escribió:Gracias por la opinion Elfo!, pero creo que al menos de momento la dejo así. Por cierto, a la hora de pasar ITV no habrá problema no?, como va anclada a la estribera...

Esto... pues... hummm... 
Oh mísero de mí! oh infelice!

Pues espero que no haya problema, porque ni se me había ocurrido eso  Twink


Bueno, de lo malo... tengo unos años hasta que tenga que pasarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Josemote Sáb Jul 15, 2017 6:52 pm

A mí me toca a finales de 2018, así que ya te contaré... Si alguien sabe, que nos informe!!!
Josemote
Josemote
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Matu88 Lun Jul 17, 2017 2:32 am

Killo escribió:subo de nuevo la x con las dolomiti. A mi parecer le quedan bestiales

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 4e1966b989a4bf69b17ad84bf39f4448


Me encanta! así la quiero dejar algún día a la mía :ricky:
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por madralphw Lun Jul 17, 2017 1:27 pm

giustones escribió:Hola,
aquí van las fotos de las SH23 de Shad.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2014
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2012
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2010
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2011
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2015
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2013

Medidas... interiores dije... pero vamos :]  que me acaban de llegar ahora mismo.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por madralphw Jue Jul 20, 2017 6:56 pm

Me puedes enviar una foto de las fijaciones al escape de las sh23 y arriba, porque este lado no me llega...o no es como viene en las instrucciones...
El soporte está defectuoso fijo, tengo 1 cm de anchura a la sujección del escape y más o menos otro al agujero, voy a ver si me los cambian.
Ya le pasó por ahí a uno por aquí... hay un post a ver si lo encuentro. Con la pieza de arriba cuando no tienes el topmaster ocurre igual, ya que son los mismos agujeros.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por madralphw Vie Jul 21, 2017 1:50 pm

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 2017-010
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 2017-011
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 2017-012
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 2017-014
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 2017-013
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Povelda Vie Jul 21, 2017 7:36 pm

Yo tengo el trekker 52 n y te puedo decir que no rompe para nada la estética; llevo 10000 km con ella en 8 meses, por todo tipo de carreteras, incluidos tramos sin asfaltar, y no he notado mas que es muy cómoda la maleta. Caben dos cascos y, utilizando el interior de los mismos, los equipos de agua, etc.
Povelda
Povelda
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Povelda Vie Jul 21, 2017 7:51 pm

Nafta escribió:Hola chus31.
Te muevo el mensaje a este hilo.

Las páginas 8 y 12 te pueden servir de ayuda
Buenas tardes chus31. Estoy interesado en instalar estas alforjas a mi honda, pero tengo una duda, ¿se pueden poner laa cintas debajo del asiento?......y otra pregunta, cual merecomindas ¿la de 30 o la 40 lt?.
Gracias
Povelda
Povelda
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por giustones Vie Jul 21, 2017 8:25 pm

madralphw escribió:Me puedes enviar una foto de las fijaciones al escape de las sh23 y arriba, porque este lado no me llega...o no es como viene en las instrucciones...
El soporte está defectuoso fijo, tengo 1 cm de anchura a la sujección del escape y más o menos otro al agujero, voy a ver si me los cambian.
Ya le pasó por ahí a uno por aquí... hay un post a ver si lo encuentro. Con la pieza de arriba cuando no tienes el topmaster ocurre igual, ya que son los mismos agujeros.

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
llevo un par de días sin utilizar la moto.
En cuanto me acerque al parking te las paso.

Saludos
giustones
giustones
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por hekeine Lun Jul 24, 2017 10:35 pm

Compañeros, alguien me puede decir si para montar las shad sh36 hace falta mover los intermitentes?
hekeine
hekeine
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/07/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por madralphw Mar Jul 25, 2017 7:32 pm

hekeine escribió:Compañeros, alguien me puede decir si para montar las shad sh36 hace falta mover los intermitentes?
Por las fotos que he visto por aquí no hace falta, lo de los intermitentes parece que es con las maletas givi.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por matados2k Miér Jul 26, 2017 9:14 am

madralphw escribió:
hekeine escribió:Compañeros, alguien me puede decir si para montar las shad sh36 hace falta mover los intermitentes?
Por las fotos que he visto por aquí no hace falta, lo de los intermitentes parece que es con las maletas givi.

Solo con algún modelo concreto y no es obligatorio.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Povelda Miér Jul 26, 2017 10:29 pm

Buenas Noches, Alguien podría informarme si es compatible el 3p de shad con los herrajes givi para el baul givi trekker 52N montado las maletas laterales shad sh23 ?
Povelda
Povelda
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/10/2016

A Jose le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por madralphw Jue Jul 27, 2017 8:59 am

Povelda escribió:Buenas Noches, Alguien podría informarme si es compatible el 3p de shad con los herrajes givi para el baul givi trekker 52N montado las maletas laterales shad sh23 ?

¿Tienes una foto de los anclajes del givi? Ya que tienes que ver como pones el adaptador que viene incluido o atornillarlo al de givi (que no viene preparado obviamente).
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Jue Jul 27, 2017 3:49 pm

Povelda escribió:Buenas Noches, Alguien podría informarme si es compatible el 3p de shad con los herrajes givi para el baul givi trekker 52N montado las maletas laterales shad sh23 ?
Yo he puesto bandeja shad sobre herrajes givi. Lo único que he tenido que hacer es hacer agujeros nuevos sobre la plataforma de los herrajes que supuestamente son para apoyar la bandeja givi y que trae ya sus agujeros para la bandeja givi. Pues ahí mismo le hice nuevos agujeros para que coincidiesen con los de la shad.

La bandeja es la que viene para el baúl SH58X. Y los herrajes son los que después se le puede acoplar las maletas laterales trekker.

Creo recordar haber puesto fotos varios posts más atrás en este mismo hilo. Pero si no las encuentras... díme y cuelgo algunas. (Soy muy vago para comprobar si realmente las puse o no)

-----------

De todas formas según parece tú lo que quieres es lo contrario. Baul Givi y maletas laterales shad. En ese caso yo pondría los herrajes shad, y con un par de nuevos agujeros adaptas la bandeja givi que te viene con el baúl.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por madralphw Miér Ago 02, 2017 10:08 am

Segundo juegos de soporte H0CX57IF y lo mismo... no cuadra. Esta vez en vista de que necesito usarlos pues lo he adaptado con un pletina y los casquillos que sobran al tener el topmaster.
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2011
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2010
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Invitado Miér Ago 02, 2017 10:35 am

madralphw escribió:Segundo juegos de soporte H0CX57IF y lo mismo... no cuadra. Esta vez en vista de que necesito usarlos pues lo he adaptado con un pletina y los casquillos que sobran al tener el topmaster.
Yo tuve un problema idéntico con los herrajes givi, incluso una me quedaba mas arriba que la otra por 7cm, termine doblando un poco uno de los herrajes y luego no cuadraba, hice lo mismo que tú un pequeño trozo de hierro y listo , parece que es algo más común de lo que imaginamos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Fox Miér Ago 02, 2017 12:30 pm

Povelda escribió:Buenas Noches, Alguien podría informarme si es compatible el 3p de shad con los herrajes givi para el baul givi trekker 52N montado las maletas laterales shad sh23 ?
Yo también llevo tiempo dandole vueltas a esta idea.
El herraje de shad para baúl trasero no me gusta nada. Para mi gusto el de Givi queda mucho mas adaptado. Peeeero las maletas de givi me da la sensacion que quedan demasiado cerca de los talones del pasajero. 
Por eso mi intención es adaptar unos herrajes de 3P de Shad a los herrajes para baúl de Givi. Por lo que decís algunos compañeros hay que hacer inventos para poner los 3P en nuestra X por lo que imagino que se podrá hacer algo para lo que tengo pensado.
Está en la lista de los temas pendientes.  Rolling Eyes
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por madralphw Miér Ago 02, 2017 12:38 pm

Fox escribió:
Povelda escribió:Buenas Noches, Alguien podría informarme si es compatible el 3p de shad con los herrajes givi para el baul givi trekker 52N montado las maletas laterales shad sh23 ?
Yo también llevo tiempo dandole vueltas a esta idea.
El herraje de shad para baúl trasero no me gusta nada. Para mi gusto el de Givi queda mucho mas adaptado. Peeeero las maletas de givi me da la sensacion que quedan demasiado cerca de los talones del pasajero. 
Por eso mi intención es adaptar unos herrajes de 3P de Shad a los herrajes para baúl de Givi. Por lo que decís algunos compañeros hay que hacer inventos para poner los 3P en nuestra X por lo que imagino que se podrá hacer algo para lo que tengo pensado.
Está en la lista de los temas pendientes.  Rolling Eyes

Pues no creo que sea muy difícil, coges la radial, taladro y soldador y en un rato  Twink luego lo vuelves a pintar y listo. Vamos caótico, a ver si obtengo respuesta en septiembre, pero mientras voy tirando.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por madralphw Miér Ago 02, 2017 12:43 pm

Aker118 escribió:
madralphw escribió:Segundo juegos de soporte H0CX57IF y lo mismo... no cuadra. Esta vez en vista de que necesito usarlos pues lo he adaptado con un pletina y los casquillos que sobran al tener el topmaster.
Yo tuve un problema idéntico con los herrajes givi, incluso una me quedaba mas arriba que la otra por 7cm, termine doblando un poco uno de los herrajes y luego no cuadraba, hice lo mismo que tú un pequeño trozo de hierro y listo , parece que es algo más común de lo que imaginamos.

Pues seguramente Honda esté dando mal las medidas o a saber que medidas les ha facilitado y a fabricar  Surprised

Saludos ;-)
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por giustones Jue Ago 03, 2017 10:02 am

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2016
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2017
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2018
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2019

Hola @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
estas son las fotos del soporte.
Me las montaron directamente los de Honda, sí quieres puedo enviarte algún detalle mas.
Saludos
giustones
giustones
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por madralphw Jue Ago 03, 2017 10:21 am

Muchas gracias!! La verdad que me lo aclara de sobra la última foto, pero me da la sensación que ahí hicieron ñapa y doblaron para que coincidiese. Si puedes preguntarle si doblaron ellos el soporte derecho para adaptarlo o venía así y encajaba a la primera... el mio no tiene esa doblez inicial. Ya por curiosidad mía más que otra cosa. Lo puedes ver en la foto que acabo de hacer más o menos con la misma perspectiva. Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2012
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por madralphw Jue Ago 03, 2017 10:53 am

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Img_2019

Hola @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
estas son las fotos del soporte.
Me las montaron directamente los de Honda, sí quieres puedo enviarte algún detalle mas.
Saludos
De esta última si puedes hacer una foto de la parte interior desde atrás y así lo dejamos por aquí documentado de la cagada.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 10 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.