Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

+14
joseki
salva
LeCoq
matados2k
Kritik
guzgs
Eladar
Sprocket
Nightdress
Clauditore
DavidPMI
DarkKnight
Killo
Danred
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por Kritik Vie Mar 31, 2017 11:27 am

Yo también pienso que una cosa es la moto, y otra los complementos no importantes. Que una pantalla no original de honda no va a cambiar el comportamiento de la moto de una manera sustancial. Si me hablas de una horquilla vale. Hasta de un filtro de calidad o de baja calidad vale... a más largo plazo también se va a notar. Pero... ¿De un paramanos?¿De una pantalla? No entiendo esos precios en esos artículos. Que la competencia tiene exactamente la misma calidad o incluso a mi gusto en paramanos algo más que el artículo de honda. Y que los puristas de Honda son 4... y llegan a salir perdiendo por ser puristas... que no consiguen más calidad, ni siquiera un poquito, por pagar el triple.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por matados2k Vie Mar 31, 2017 12:01 pm

Kritik comparto tu opinión , pero en la pantalla si se nota calidad, yo puse la puig de 2016 y la solidez de una y otra se nota muchísimo, pero después de muchos kilómetros te digo que la puig no necesita para nada ser mas solida y pesa menos y es 10 cm mas alta. Que la origial valga lo que vale no esta justificado, pero tampoco lo que vale la puig. Las cosas de moto en general son mucho mas caras de lo que deberían valer.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por LeCoq Sáb Abr 22, 2017 11:01 am

Hola compañeros de viaje, yo estuve también en el salón moto Madrid y cuando la vi no lo pude creer. Llevo casi un año buscando la forma de ahumarla, preguntando en talleres de tintado de lunas (en ninguno me lo han recomendado).

Ahora mismo la moto está en el taller porque en diciembre me la tiro un coche y me la están reparando. La pantalla se araño al caer al suelo y aprovechando la ocasión.... LE VOY A PONER LA AHUMADA!!! Su precio... 163€ pero lo bueno es que me entra dentro del parte al seguro así que espero que en una semanita os la pueda enseñar montada.
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por LeCoq Sáb Mayo 20, 2017 2:27 pm

Bueno... pues aqui llegó el primer cambio de pantalla jeje

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 7E2C549E-AD15-481D-9C00-5B4569243133_zpskl6fvkkp

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 E194b28a-aa4f-4925-b5a0-41a362af7749_zpse5qn4g6a
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por salva Sáb Mayo 20, 2017 4:32 pm

Buena compra, LeCoq, tenemos los mismos gustos, porque tenemos la moto casi igual, se nota que tienes clase jejeje Wink
salva
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por LeCoq Sáb Mayo 20, 2017 7:47 pm

salva escribió:Buena compra, LeCoq, tenemos los mismos gustos, porque tenemos la moto casi igual, se nota que tienes clase jejeje Wink

jeje la verdad que si, son gemelas :beer:  lo bueno es que solo he tenido que pagar la diferencia ya que con el parte que dí me tenían que pagar la pantalla porque se arañó, unos 20 y pocos €uros
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por salva Sáb Mayo 20, 2017 8:53 pm

LeCoq escribió:
salva escribió:Buena compra, LeCoq, tenemos los mismos gustos, porque tenemos la moto casi igual, se nota que tienes clase jejeje Wink

jeje la verdad que si, son gemelas :beer:  lo bueno es que solo he tenido que pagar la diferencia ya que con el parte que dí me tenían que pagar la pantalla porque se arañó, unos 20 y pocos €uros

Pues mejor aun si solo has tenido que pagar la diferencia jejeje, yo pensaba en vender la original por si algun Xmen le srive para los modelos anteriores, pero con la suerte que tengo la vendo y se me rompe esta, asi que por las moscas la dejamos que no ocupa sitio .
salva
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por joseki Lun Mayo 29, 2017 1:17 pm

DarkKnight escribió:150 euretes
Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Heart2battack
Hola,

En el proveedor ese asiático, la tienen por 66€ más gastos de envío... Estoy muy tentado de pedírmela... Es una pasta, pero queda tan bien...

Alguien de BCN y alrededores que se anime y compartimos los gastos de envío?
joseki
joseki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por madralphw Mar Mayo 30, 2017 10:35 am

URL ?
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por joseki Mar Mayo 30, 2017 10:38 am

No hay URL... Les escribí un mail preguntando por la pantalla... Esta es la repuesta:

[size=48]Dear Customer,[/size]

[size=48]Yes we can provide it at 66 Euros (without shipping cost)[/size]

[size=48]Regards,[/size]
[size=48]Customer service AMP[/size]
joseki
joseki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por Reif Mar Nov 21, 2017 10:32 pm

Hola he estado unos días en Sevilla de vacaciones y al llegar al aeropuerto, en el parking de Rent A Car ¡¡SORPRESA¡¡ veo una blanca de 2017 con la pantalla AHUMADA. Me quedé impactado por la estética que le da a la moto, y además en la blanca, que es igual que la mía le queda espectacular. Estuve hablando con su dueño que trabaja alli y me dijo que se la ofrecieron al comprar la moto, y creo que sin coste adicional.
Reif
Reif
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por corremundos Jue Oct 04, 2018 10:45 am

refloto este hilo después de año y pico ,a ver si los que teneis la pantalla ahumada podeis decir donde la pillasteis,no la encuentro por ningún sitio.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2018 7:23 pm

Yo la pedí al comprar la moto; en el conce. Es original.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por corremundos Jue Oct 04, 2018 7:27 pm

ok,pero es que ni en web honda la encuentro,pasare por el conce a ver si me la consiguen,me parece una pasada y cambia tela la estética de la X.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por Sprocket Vie Oct 05, 2018 10:01 am

Yo estuve a punto de cogerla también .A ver si te sirve este enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por corremundos Vie Oct 05, 2018 10:06 am

muchas gracias,pues ya ves,llevo dos días buscando y nunca me salio en el buscador esta tienda que a mas es aquí en España,a por ella voy Very Happy Very Happy que hace tiempo no le compro una chuche a mi rojita.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por Sprocket Vie Oct 05, 2018 10:11 am

Hay que mimarla,claro que si.
De nada hombre

Razz
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por corremundos Sáb Oct 06, 2018 9:31 am

pedida y pendiente de envio,ya tengo ganas de ver mi rojita con la pantalla ahumada Twink
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por corremundos Jue Oct 11, 2018 12:59 pm

pues ya esta aquí,montada y dando un toque mas sport a la moto,decir que aunque en las fotos pueda parecer muy oscura se ve muy bien  a través de ella.Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Img_2010
Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Img_2012
Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Img_2011
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por Nafta Jue Oct 11, 2018 3:49 pm

Le queda muuuy bien, me gusta Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por corremundos Jue Oct 11, 2018 4:19 pm

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Img_2015le da un rollo mas deportivo,lo que puede cambiar la estética con una simple modificación,asi es como lo ve el piloto.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por Sprocket Jue Oct 11, 2018 7:26 pm

Si señor,muy guapa    Razz
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA - Página 2 Empty Re: Pantalla ahumada ORIGINAL HONDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.