Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asiento piedra

+91
Nanox
ruterodelsur
Espandgad
Ester303
sirvillo
LaChaperuda
alotrans
capovawi
milmu
jorsan93
Fon7
MrAdri26
jose111
Joselito Ad
Inwego
Carlosgr
Brakepad
pilcemar
BorjaRm
daiann
Serenet
RicardoJlb
juanmot
Jackerton
arcotec
Angelvg
Altano91
vihera
Overcbr
Jatorremar
chachito
chichango
rickyporty
Sprocket
Xkofe
vitriki
Matu88
Cl1000
legolas2024
Kritik
salva
Zuruyama
keviene
vectavir
guzgs
Curro
mafellat
rs76
Fox
tantarante
Pinxiluis
Nan75
Alexhrc
matados2k
JotaX
Lourito
anluan
davidchuco
Jolgorio
eljavi
Cuervo
Copon
Danser
joanraru
PussyWagon
Algorri
jaimolas1
Davidu72
Jota
Apache34
Honma
carlesrodes
andobax
jv6
eikasi
Gringo
marchque
Alsinero
Nafta
Vaelico
Pelaferros
Beni
Makoto
jd4ever
Tronmax
den_p8
FernandoVS
hrr500
melkaya
Akira
perillas
95 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Kritik Vie Mar 05, 2021 4:49 pm

También hay quien se lo ha tapizado él mismo y ha dejado el tuto aquí. Sólo habría que buscarlo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Joselito Ad Miér Mar 31, 2021 9:01 pm

asiento piedra - Página 13 Ca13b610
asiento piedra - Página 13 De4a4210Pues os enseño el mío, lo he cambiado por mi mujer, ya que decía que no se subía al asiento tan duro que trae. No me termina de gustar, aunque es cómodo y solo me ha costado 100€, pero en fin espero no haber tirado el dinero.
Joselito Ad
Joselito Ad
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2020

A jose111 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por jose111 Miér Mar 31, 2021 9:05 pm

Joselito Ad escribió:asiento piedra - Página 13 Ca13b610
asiento piedra - Página 13 De4a4210Pues os enseño el mío, lo he cambiado por mi mujer, ya que decía que no se subía al asiento tan duro que trae. No me termina de gustar, aunque es cómodo y solo me ha costado 100€, pero en fin espero no haber tirado el dinero.
Pues creo que ese es un precio muy razonable los demás para mi son un robo.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por pilcemar Jue Abr 01, 2021 12:15 am

Para gustos, los colores.

A mi si me gusta como te ha quedado, le da un toque muy personal a la moto y en cuanto a comodidad, ya nos contarás, pero la diferencia es abismal.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A Espandgad le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por MrAdri26 Sáb Mayo 01, 2021 10:38 am

Ya tengo cita con tapicerias marquez en Sevilla, el próximo dia 5 me vienen a recojer mi "piedra" para devolvermelo hecho un sofá jeje, que ganas por dios! de entre todas la opciones he elegido esta, que os parece?asiento piedra - Página 13 Whatsa10
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

A jose111, Fon7, LaChaperuda y a Alexander les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por jose111 Dom Mayo 02, 2021 8:36 pm

MrAdri26 escribió:Ya tengo cita con tapicerias marquez en Sevilla, el próximo dia 5 me vienen a recojer mi "piedra" para devolvermelo hecho un sofá jeje, que ganas por dios! de entre todas la opciones he elegido esta, que os parece?asiento piedra - Página 13 Whatsa10
Que esta muy bien tiene que ser muy cómodo.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Fon7 Miér Mayo 05, 2021 12:49 pm

MrAdri26 escribió:Ya tengo cita con tapicerias marquez en Sevilla, el próximo dia 5 me vienen a recojer mi "piedra" para devolvermelo hecho un sofá jeje, que ganas por dios! de entre todas la opciones he elegido esta, que os parece?asiento piedra - Página 13 Whatsa10

Precio?? porque tiene muy buena pinta...
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por MrAdri26 Mar Mayo 11, 2021 8:53 am

Fon7 escribió:
MrAdri26 escribió:Ya tengo cita con tapicerias marquez en Sevilla, el próximo dia 5 me vienen a recojer mi "piedra" para devolvermelo hecho un sofá jeje, que ganas por dios! de entre todas la opciones he elegido esta, que os parece?asiento piedra - Página 13 Whatsa10

Precio?? porque tiene muy buena pinta...
Con la recogida y posterior envio (soy de Mallorca) 270€
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por jorsan93 Vie Mayo 14, 2021 12:47 am

MrAdri26 escribió:
Fon7 escribió:
MrAdri26 escribió:Ya tengo cita con tapicerias marquez en Sevilla, el próximo dia 5 me vienen a recojer mi "piedra" para devolvermelo hecho un sofá jeje, que ganas por dios! de entre todas la opciones he elegido esta, que os parece?asiento piedra - Página 13 Whatsa10

Precio?? porque tiene muy buena pinta...
Con la recogida y posterior envio (soy de Mallorca) 270€
Estás contento con el resultado? Ya lo has podido probar?

Estoy pensando en llevárselo también a Márquez, me da cosa el tema de envíos y demás. Un saludo!
jorsan93
jorsan93
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2021

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Kritik Vie Mayo 14, 2021 9:04 pm

jorsan93 escribió:Estás contento con el resultado? Ya lo has podido probar?

Estoy pensando en llevárselo también a Márquez, me da cosa el tema de envíos y demás. Un saludo!
Ningún problema con el envío. Sólo ten cuidado de embalarlo bien. Rellenar todos los huecos de la caja donde lo metas con papel. Poner también papel debajo y encima y por los lados. Papeles arrugados valen si no tienes papel burbuja. Si tienes papel burbuja o corchos blancos pues tanto mejor. Pero si no, rellénalo todo con papeles arrugados.

Yo usé la caja de un jamón, y me vino perfecta.

Empresa de transportes mucho mejor que correos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por MrAdri26 Lun Mayo 17, 2021 7:13 pm

Buenas compañeros, ya tengo de nuevo el asiento de marquez y lo he testado con una ruta de 250km, y he de decir que ya no he tenido que parar porque no me sentia el culo jeje, he parado para beber agua y comer por lo demás una maravilla, otra si antes estaba enamorado de mi X ahora bufff no se como expresarlo, bestial, un cambio en toda regla y la verdad ya no me duele lo que he pagado,
totalmente recomendable a los que sufrimos decachetes. Los acabados son excelentes, cuesta decir que no es de origen.
asiento piedra - Página 13 16212715
asiento piedra - Página 13 16212716
asiento piedra - Página 13 16212717
asiento piedra - Página 13 16212718
asiento piedra - Página 13 16212719


Última edición por MrAdri26 el Lun Mayo 17, 2021 7:18 pm, editado 1 vez
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

A Frochem y a Doc Rider les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por MrAdri26 Lun Mayo 17, 2021 7:17 pm

jorsan93 escribió:
MrAdri26 escribió:
Fon7 escribió:
MrAdri26 escribió:Ya tengo cita con tapicerias marquez en Sevilla, el próximo dia 5 me vienen a recojer mi "piedra" para devolvermelo hecho un sofá jeje, que ganas por dios! de entre todas la opciones he elegido esta, que os parece?asiento piedra - Página 13 Whatsa10

Precio?? porque tiene muy buena pinta...
Con la recogida y posterior envio (soy de Mallorca) 270€
Estás contento con el resultado? Ya lo has podido probar?

Estoy pensando en llevárselo también a Márquez, me da cosa el tema de envíos y demás. Un saludo!
Para el envio yo lo que hice fue irme a un polígono donde hay un maxichino y detrás cogí una caja lo suficientemente grande como para que quepa el asiento, luego añadí cajas más pequeñas para que no "bailara" dentro y listos, tanto el envio como la devolución que se hace con la misma caja fue perfecto.
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por milmu Lun Mayo 17, 2021 8:21 pm

Vaya pinta buena que tienen esos asientos, una pregunta, cuando te ponen gel, mantiene la altura o sube algo?, pq yo ya llego un poco de puntillas.
milmu
milmu
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/08/2020

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por MrAdri26 Lun Mayo 17, 2021 9:02 pm

milmu escribió:Vaya pinta buena que tienen esos asientos, una pregunta, cuando te ponen gel, mantiene la altura o sube algo?, pq yo ya llego un poco de puntillas.
No te se decir porque yo lo pedí expresamente con extra de gel para subir la altura, sin ese extra no tengo ni idea.
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por capovawi Lun Jun 14, 2021 12:04 pm

Hola,
tengo por delante un viaje de 4000km y estoy pensando lo del asiento retapizado... me suena que por Santander había otro tapicero famoso, ¿alguien me pasa el contacto? Gracias!
avatar
capovawi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por daiann Lun Jun 14, 2021 3:39 pm

Busca en el google por " LOLO PAMARES" ,y te sale enseguida
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Mereció la pena. Yo la "rojita" la aguanto pero mi mujer , ni de coña.Pues eso, te ha merecido la pena?.tu mujer ha vuelto a montar?.gracias por la respuesta.

Mensaje por alotrans Jue Ago 12, 2021 1:25 pm

Joselito Ad escribió:asiento piedra - Página 13 Ca13b610
asiento piedra - Página 13 De4a4210Pues os enseño el mío, lo he cambiado por mi mujer, ya que decía que no se subía al asiento tan duro que trae. No me termina de gustar, aunque es cómodo y solo me ha costado 100€, pero en fin espero no haber tirado el dinero.
alotrans
alotrans
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por alotrans Jue Ago 12, 2021 1:26 pm

Qué tal te fue, tu mujer ha vuelto a montar,??
Y donde te lo hicieron??.
Gracias
alotrans
alotrans
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por capovawi Sáb Ago 14, 2021 5:57 pm

Pues tengo que decir que después de 3000km en los últimos 10 días he cambiado de idea y no voy a tapizar el asiento. He hecho una media de 5-6 horas sobre la moto, haciendo paradas cada 1h30 aprox, y todo genial. Sí que es cierto que cuando paso de las 2 horas comienzo a tener problemas por el piramidal, pero si no hago tandas largas voy sin problema alguno.

Y la moto va GENIAL. Le falta potencia, es lo que es, pero por asfalto es una delicia.
avatar
capovawi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Joselito Ad Vie Ago 27, 2021 12:50 am

alotrans escribió:Qué tal te fue, tu mujer ha vuelto a montar,??
Y donde te lo hicieron??.
Gracias
Yo estoy súper contento, llevamos el verano haciendo rutas. Y mi mujer ya no me ha vuelto a decir nada más. Estamos contentos con el cambio. Me lo ha hecho un tapicero de Granada. Está en Camino de Ronda/calle Granados. Si sigues interesado mándame un privado y te paso el teléfono
Joselito Ad
Joselito Ad
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2020

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por LaChaperuda Lun Sep 20, 2021 1:24 pm

MrAdri26 escribió:Buenas compañeros, ya tengo de nuevo el asiento de marquez y lo he testado con una ruta de 250km, y he de decir que ya no he tenido que parar porque no me sentia el culo jeje, he parado para beber agua y comer por lo demás una maravilla, otra si antes estaba enamorado de mi X ahora bufff no se como expresarlo, bestial, un cambio en toda regla y la verdad ya no me duele lo que he pagado,
totalmente recomendable a los que sufrimos decachetes. Los acabados son excelentes, cuesta decir que no es de origen.
asiento piedra - Página 13 16212715
asiento piedra - Página 13 16212716
asiento piedra - Página 13 16212717
asiento piedra - Página 13 16212718
asiento piedra - Página 13 16212719
La verdad es que se ve fenomenal. Los detalles son muy buenos. Y si es más cómodo, dos veces bueno.

Tengo valorado en cambiarlo en un futuro, aunque la moto aún la tengo poco tiempo y ahora parece que empieza a amoldarse mi trasero a él. 

!!Saludos y buenas rutas!!   asiento piedra - Página 13 1f609  asiento piedra - Página 13 270c
LaChaperuda
LaChaperuda
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2021

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Kritik Lun Sep 20, 2021 2:34 pm

Sobre este tipo de retapizado de asiento:

- Se nota en la parte alta del trasero un apoyo que va genial cuando uno pilota en asfalto.

- La parte negativa, impide el deslizamiento del culo hacia atrás. Lo que en tierra puede ser negativo. Por algo las enduro tienen el asiento liso, para poder deslizarse sobre el asiento adelante y atrás. Lo cual va genial en tierra.

Yo este verano es cuando he empezado un poquito más a pisar tierra, y empiezo a acostumbrarme, a mejorar la técnica... y enseguida de hacerlo empiezo a ver la ventaja de, en determinados momentos, echar el culo hacia atrás. Como llevo el mismo escalón en el asiento, no me queda otra que levantar el culo y sentarme en el lado del paquete. Es una maniobra bastante rápida, pero poder deslizarse hacia atrás sin levantarse también es una ventaja.

Sin salir del asfalto, este escalón entre la parte del piloto y la parte del paquete son todo ventajas. Y si además se le pone gel al asiento más todavía.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por sirvillo Vie Sep 24, 2021 11:15 pm

Perdón por no leerme todo el hilo... ando pensando en hacer mi asiento más cómodo.

Para mi, más blando para aguantar un deposito entero sin bajarme...
Para mi pasajera, darle más "escalón", o más inclinación para que no se caiga hacia delante (se me queja de eso...).

¿Me podéis hacer un resumen rápido de sitio y precios?
He leído uno en Granada, Lolo Serrano en Santander... otros en Sevilla por unos 300€
sirvillo
sirvillo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Kritik Sáb Sep 25, 2021 3:49 pm

Para hacerla más blanda se le pone una pastilla de gel, es mas bien del tamaño de una tableta de chocolate, pero de más o menos 1cm de grosor. Para que quepa, hay que hacerle una caja en la espuma del asiento.

Lo del escalón ya es cosa del tapicero que te lo haga. Además de ayudar a que no se caiga el paquete hacia delante (también hay fundas para eso que se ponen en la parte del paquete) viene genial para los lumbares, ya que apoyas ahí la parte alta del pandero y eso ayuda a los lumbares.

PD: El de Sevilla en su día quedaba cerca, pero no llegaba a los 300. Con los portes incluidos. Marquez tapicería:

TAPICERIA DE LA MOTO MARQUEZ (12marquez) - Perfil | Pinterest

Un compañero tiene un brico donde se tapiza él sólito el asiento. No se si en este hilo o en la sección de bricos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por sirvillo Dom Sep 26, 2021 6:43 pm

Para mi pasajera llevo la "funda" TrivoSeat (creo que se escribe así) y dice que hizo mucho... aunque no suficiente. Y en su caso, yo llevo una maleta con respaldo, así que va bastante cómoda por el lado de la espalda.

Entiendo que todos andarán rondando el mismo precio, imagino que alrededor de 250/300€. E imagino que será un poco a gusto del consumidor... unos tendrán unas ventajas y otros otras.
sirvillo
sirvillo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 13 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.