Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera revisión.

+180
selusaurio
Squipa
Felson
cb500xmaño
Alejo23
Sailens
ZitiZ
Kiwi
linkalum
Lugolo
Toblerone
Inwego
romeo
Carlos.Oc
coelebs
swan
elale00
Mikel B
fran281
Jasuev27
pilcemar
jlbueno73
Mmena
Dunedaim
Koldo
andrant12
Angel J
scar.rider
sandepablos
suntaikors
Jappitel
Ferhuapau
josele47cbx
HONDA4EVER
Cotolino
daiann
serialnumber
arch
casidus
OscarT
jose111
Adunakinho
aranda78
Turbin
josepfv
rgp76
macperes
AndresV
perseo
juanbe
DavidA
bludy
Jatorremar
Mandrel
rabusot
Gayu
dino
mateo
Metropolitan
franelco
Douglas5
sad70
Landes
JohnnyBravo
madralphw
kerospipa
Zuruyama
Lorenb
Paco
Pichulin
DavidRd
alberto1987
alexalcanjim
salva
magorulo
Arquialbaladejo
cbemesinox
macs20
Sprocket
Danred
Clauditore
umpire
Titoo
keviene
Fueloleo
DarkKnight
Fapgi
elias924
wozzeck
davidesles
Kritik
jaume500
Carabinieri
Alexhrc
lualsa
Pinxiluis
JuliuX
pericotron
matados2k
fros
MiguelAngel
juanf
Fox
guzgs
Vizen
k4rlo5
mafellat
jwaits81
MrAdri26
anluan
sansen
Jairete
Mick
Felixon
JotaX
Pelaferros
Falco
mikicasanoves
DavidRm
kolitza
nimesnimenys
pablotxas
Robuk
asocbus
naverito
Chico1
pepemacmara
pakobeni
javier44
tantarante
JuanmaGomez
Copon
jv6
Pheriko
Bendi
Jperezpe
pmc
Danser
Mgl
Cbonocb
jaimolas1
Makoto
gerhersan
marchque
Toyo4k
jd4ever
andobax
Jota
carlesrodes
Davidu72
Fons
Jjsv
Decker25
costillin
lucadv
veghanet
frann
riwerox
mfm11
Nacho
pilladin
Nafta
Honma
Alsinero
rafita
jbenitez
Trevice
kulungele
den_p8
Beni
Patowc73
javier1c
joseciencias
melkaya
Jox
samsung33
perillas
hrr500
Akira
janieto
184 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Danser Dom Dic 10, 2017 2:40 pm

Lo aconseja el constructor, normal que sabiendo que es lo correcto hagamos lo mismo, a disfrutarla  Razz Razz Siempre 10w30


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Invitado Dom Dic 10, 2017 3:51 pm

A mi tambien me pusieron 10w40 en vez de 10w30. Teoricamente es aceptable pero no se porque tienen que cambiar lo que dice el manual - una cosa son las tablas de viscocidad genericas y otra las recomendaciones del fabricante - los motores fabricados con tolerancias estrechas son muy sensibles al aumento de viscocidad no controlada. En cuanto tenga un rato lo cambio yo mismo por el 10w30 y no pienso volver al taller salvo por fuerza mayor.

Resulta cansino encontrarse con la misma historia una y otra vez - que un mecanico basandose en su intuicion  haga lo que de la gana a la hora de hacer el mantenimiento. Y cuando preguntas por la razon del cambio te encuentras en el 70% de los casos con respuestas dignas de ser investigadas en el "Cuarto Milenio". Luego hay mecanicos que de verdad saben, se forman y entienden pero son minoria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Zuruyama Dom Dic 10, 2017 8:58 pm

Después de ver este hilo me he ido corriendo a buscar la factura de la 1° revisión para ver qué aceite me pusieron porque ni me había fijado. (Creo que soy demasiado confiado en los talleres oficiales). Ufff, es 10W30. Pues de momento, para mí, sigue siendo un buen taller. ¡Ah! Es Honda Moto Valencia.
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Kritik Lun Dic 11, 2017 12:51 pm

En otro hilo (no recuerdo mal) nuestro compi con su F muestra en un video super-clarito, super-explicativo, como cambia él mismo el aceite. Y nuestra X es, en ese sentido, exacta. Y se hace de manera exacta a como se hace en la F.

Aunque yo creo que es mucho mejor pasar la revisión en el taller, y exigir el aceite que uno quiera, no lo que les de la gana al taller.

Más que nada porque el taller lo que va a poner es uno genérico, que comprará en bidones de 200L porque usan el mismo aceite para todas las motos. Comprándolo en esas cantidades les sale más barato que comprando botellas de 4L para únicamente 2-3 motos que se lo pidan. Y principalmente esa es la razón por la que te pueden poner un 10W40 en vez de un 10W30. Por su bolsillo y por su comodidad.

Y de ahí que lo mejor sea exigirles el aceite que uno quiera, especificando que se quiere ese en vez de el suyo "de serie"... aunque sea pagando más.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por guzgs Lun Dic 11, 2017 3:27 pm

Pues a ver si "actualizan" ya esos bidones, porque vale que la vida media de la moto española será de 10 años o lo que sea pero de las nuevas en las marcas japonesas no sé cual puede haber todavía que no emplee 10w30... es que ni las de cross (para estas honda si que recuerda las típicas tablitas de viscosidad vs temperatura ambiental, ofreciendo también la posibilidad del 10w40. Pero hablamos de motos que van a fuego).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por guzgs Lun Dic 11, 2017 3:50 pm

tim escribió:A mi tambien me pusieron 10w40 en vez de 10w30. Teoricamente es aceptable 

Así es. Mi moto usó 10w40 de los 1000 a los 12000km (como otras muchas del foro que no han usado otro y ahí siguen dando guerra) y no he notado aumento alguno en el consumo de aceite ni siquiera ahora que he vuelto al 10w30 (no he necesitado reponer nunca), ni variaciones en los consumos (los apunto todos)... tan drástico a corto plazo no parece. Si acaso se nota algo más fina con el 10w30 a cualquier régimen y también en arranque en frío (NOTA: cuando cambié de nuevo al 10w30 venía de un 10w40 con 12.000km de trote, que pienso eso también hay que tenerlo en cuenta). Viniendo del 10w40 tampoco diría que es un cambio tan grande a mejor, pero algo se nota, no es "sugestión". Diría que incluso al margen del correcto cuidado de la mecánica, ya solo si valoras un motor girando cuanto más redondo y fino mejor, pues opino que cambiarlo son 30€ bien empleados.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por kerospipa Jue Ene 25, 2018 8:03 pm

Yo tengo que pasar la de los 1000 ya, pero en donde compré la moto no me cogen el telefono ni ayer ni hoy, es necesario ir al mismo o puedo ir a cualquier honda que mee pille cerca?
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por madralphw Vie Ene 26, 2018 10:08 am

Donde quieras.. hay uno nuevo en Getafe, si quieres experimentar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por kerospipa Vie Ene 26, 2018 11:42 am

Claro si el caso es que encima el concesionario/taller donde la compré no me viene especialmente bien, es mas, me viene mal. Soy de la zona sur de madrid y este está en delicias... Estoy pensando mirar uno que me pille cerca que total mientras sea Honda entiendo que será lo mismo no?
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por madralphw Vie Ene 26, 2018 12:10 pm

kerospipa escribió:Claro si el caso es que encima el concesionario/taller donde la compré no me viene especialmente bien, es mas, me viene mal. Soy de la zona sur de madrid y este está en delicias... Estoy pensando mirar uno que me pille cerca que total mientras sea Honda entiendo que será lo mismo no?
De cara a honda es lo mismo, O2 es posible que cierre por quiebra sino lo ha hecho ya....

Edito. ya no aparece O2 ni en la web.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por kerospipa Vie Ene 26, 2018 12:46 pm

Bueno, miraré entonces una cerca de mi casa a ver si encuentro algo.

EDITO: Creo que el que más cerca me pilla es uno de Getafe que se llama IKONO MOTORBIKE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es este el que tu decías?? Igual pido cita allí, para hacerme una revisión de los 1000 no creo que puedan liarla mucho no? jajaja
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por madralphw Vie Ene 26, 2018 1:15 pm

kerospipa escribió:Bueno, miraré entonces una cerca de mi casa a ver si encuentro algo.

EDITO: Creo que el que más cerca me pilla es uno de Getafe que se llama IKONO MOTORBIKE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es este el que tu decías?? Igual pido cita allí, para hacerme una revisión de los 1000 no creo que puedan liarla mucho no? jajaja

Te toca estrenarlos... yo tengo conocimiento de lo justo, no se como han formado la postventa. Pero vamos no deberían liarla por un cambio de aceite y poco más. Comprueba que te dejen bien tensada la cadena.. y poco más. A ver si te la lavan para sentirte afortunado.
Pide presupuesto antes... por si acaso.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Kritik Vie Ene 26, 2018 7:15 pm

madralphw escribió:Donde quieras.. hay uno nuevo en Getafe, si quieres experimentar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
¿Taller nuevo en Getafe? ¿Donde?¿Es oficial?
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por kerospipa Vie Ene 26, 2018 8:16 pm

Pues o mañana por la mañana o el lunes llamo a pedir presupuesto y cita y ya os contaré porque la verdad no tengo ganas de llevarla a o2honda. Se llama IKONO MOTORBIKE y por lo que he podido ver esta cerca de la parada de tren Getafe Industrial o algo así.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por guzgs Vie Ene 26, 2018 9:11 pm

madralphw escribió:
kerospipa escribió:Claro si el caso es que encima el concesionario/taller donde la compré no me viene especialmente bien, es mas, me viene mal. Soy de la zona sur de madrid y este está en delicias... Estoy pensando mirar uno que me pille cerca que total mientras sea Honda entiendo que será lo mismo no?
De cara a honda es lo mismo, O2 es posible que cierre por quiebra sino lo ha hecho ya....

Edito. ya no aparece O2 ni en la web.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues parece que se han vuelto multimarca, ¿puede ser? scratch 

No creo que sea por quiebra, clientela no les faltaba (ni a ellos ni a ninguno, por lo menos para el taller). Yo sé de otro conce Honda que se transformó a multimarca porque, supongo, revisarían su modelo de negocio y decidieron que les compensaba más.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por madralphw Sáb Ene 27, 2018 10:58 am

guzgs escribió:
madralphw escribió:
kerospipa escribió:Claro si el caso es que encima el concesionario/taller donde la compré no me viene especialmente bien, es mas, me viene mal. Soy de la zona sur de madrid y este está en delicias... Estoy pensando mirar uno que me pille cerca que total mientras sea Honda entiendo que será lo mismo no?
De cara a honda es lo mismo, O2 es posible que cierre por quiebra sino lo ha hecho ya....

Edito. ya no aparece O2 ni en la web.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues parece que se han vuelto multimarca, ¿puede ser? scratch 

No creo que sea por quiebra, clientela no les faltaba (ni a ellos ni a ninguno, por lo menos para el taller). Yo sé de otro conce Honda que se transformó a multimarca porque, supongo, revisarían su modelo de negocio y decidieron que les compensaba más.
Ya puedes tener toda la clientela que quieras, sino se gestiona bien, hay pérdidas... igual han decidido continuar, cambio de sociedad, borrón y cuenta nueva, y el dinero que deben que lo vayan a buscar a los juzgados Twink Silbar
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Kritik Dom Ene 28, 2018 7:06 pm

kerospipa escribió:Pues o mañana por la mañana o el lunes llamo a pedir presupuesto y cita y ya os contaré porque la verdad no tengo ganas de llevarla a o2honda. Se llama IKONO MOTORBIKE y por lo que he podido ver esta cerca de la parada de tren Getafe Industrial o algo así.
Me ha picado la curiosidad y he ido a la página de honda, a ver sus concesionarios en Madrid. Mi sorpresa es que ya no he visto en ese listado a O2, pero si he visto como concesionario oficial IKONO MOTORBIKE. Además, es fácil de llegar y está cerca desde mi casa. Suelo echar en la gasolinera que hay al lado. Para la próxima cosa que tenga, iré allí a probar.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por kerospipa Dom Ene 28, 2018 9:00 pm

Yo mañana voy a llamar para hacer allí la revisión, así que ya os contaré a ver que tal el trato y demás.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por kerospipa Lun Ene 29, 2018 10:57 pm

Finalmente hoy llamé por la mañana al de getafe y me dijeron que por la misma tarde me lo hacían. Total que me he acercado sobrelas 16 y se la he dejado allí y me la han dado a las 17:30 lavadita y todo.

La verdad que muy amables, muy buena atención por su parte, me han quitado la holgura del acelerador y me han colocado bien los bornes de la batería que por lo visto venían los cables sacados de su sitio y me lo han colocado bien etc, aceite 10w30 bien, y 128 lereles.

Me han confirmado que o2honda ya no es taller oficial de honda, que se ha hecho multimarca y eso y que el jefe de taller y mas gente del taller de o2honda se han ido a este taller de Getafe. Así que nada eso, animaros a ir que parece que no lo hacen mal!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por JohnnyBravo Sáb Feb 10, 2018 11:00 pm

Hoy he hecho yo la revisión de los 1000 (10 días he tardado en hacerlos) en Quintamoto, donde la compré.
La verdad que el servicio bastante bien (para mi gusto algo caro pero como todos los oficiales), lo malo el paseito que tengo para llegar allí. El trato desde el principio ha sido bastante bueno.

Saludos
JohnnyBravo
JohnnyBravo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Landes Jue Feb 15, 2018 3:36 pm

kerospipa escribió:Pues o mañana por la mañana o el lunes llamo a pedir presupuesto y cita y ya os contaré porque la verdad no tengo ganas de llevarla a o2honda. Se llama IKONO MOTORBIKE y por lo que he podido ver esta cerca de la parada de tren Getafe Industrial o algo así.

Información muy util, me pilla al lado del trabajo, creo que voy a pasar las revisions aquí en lugar de en la tienda donde la he comprado.

¡Gracias!
Landes
Landes
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por sad70 Lun Mar 19, 2018 9:48 pm

Hola a todos,
yo acabo de pasar la primera revisión con unos 1200km, en Control 94 Barcelona
precio 151€ , el aceite motor castrol 10w30 Ma2  a 16,71 €/ litro con iva
mano de obra 1,25 h 

me han dicho que vuelva a cambiar el aceite cuando tenga la moto 6000km

Saludos
sad70
sad70
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por matados2k Mar Mar 20, 2018 8:58 am

sad70 escribió:me han dicho que vuelva a cambiar el aceite cuando tenga la moto 6000km

Si el rollo, de siempre, que si 12000 son muchos que si pitos que si flautas, ni caso.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Landes Jue Mar 22, 2018 1:25 pm

Acabo de pasar la primera en Ikono Motorbike de Getafe, además de estar al lado de mi trabajo, la atención no ha podido ser mejor, acaban de ganarse un cliente.

Me la han tenido en una mañana, me han dejado un scooter y me han ajustado la holgura del acelerador perfecta. 128E la revision. Además, me han dicho que me pase cada 1000 o 1500km que me tensan la cadena en un momento.

Perfecto, oiga.
Landes
Landes
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Douglas5 Jue Mar 22, 2018 10:48 pm

Hola,
He pasado revisión en Honda Motos de Valencia.
El trato ha sido excepcional, me han ofrecido moto de cortesía para ir y venir, me han explicado lo que les he preguntado.
He aprovechado para montar caballete central. Me han hecho descuento en aceite, en el caballete y en mano de obra.
Me ha salido todo por 237€
Saludos.
Douglas5
Douglas5
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 13 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.