Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera revisión.

+180
selusaurio
Squipa
Felson
cb500xmaño
Alejo23
Sailens
ZitiZ
Kiwi
linkalum
Lugolo
Toblerone
Inwego
romeo
Carlos.Oc
coelebs
swan
elale00
Mikel B
fran281
Jasuev27
pilcemar
jlbueno73
Mmena
Dunedaim
Koldo
andrant12
Angel J
scar.rider
sandepablos
suntaikors
Jappitel
Ferhuapau
josele47cbx
HONDA4EVER
Cotolino
daiann
serialnumber
arch
casidus
OscarT
jose111
Adunakinho
aranda78
Turbin
josepfv
rgp76
macperes
AndresV
perseo
juanbe
DavidA
bludy
Jatorremar
Mandrel
rabusot
Gayu
dino
mateo
Metropolitan
franelco
Douglas5
sad70
Landes
JohnnyBravo
madralphw
kerospipa
Zuruyama
Lorenb
Paco
Pichulin
DavidRd
alberto1987
alexalcanjim
salva
magorulo
Arquialbaladejo
cbemesinox
macs20
Sprocket
Danred
Clauditore
umpire
Titoo
keviene
Fueloleo
DarkKnight
Fapgi
elias924
wozzeck
davidesles
Kritik
jaume500
Carabinieri
Alexhrc
lualsa
Pinxiluis
JuliuX
pericotron
matados2k
fros
MiguelAngel
juanf
Fox
guzgs
Vizen
k4rlo5
mafellat
jwaits81
MrAdri26
anluan
sansen
Jairete
Mick
Felixon
JotaX
Pelaferros
Falco
mikicasanoves
DavidRm
kolitza
nimesnimenys
pablotxas
Robuk
asocbus
naverito
Chico1
pepemacmara
pakobeni
javier44
tantarante
JuanmaGomez
Copon
jv6
Pheriko
Bendi
Jperezpe
pmc
Danser
Mgl
Cbonocb
jaimolas1
Makoto
gerhersan
marchque
Toyo4k
jd4ever
andobax
Jota
carlesrodes
Davidu72
Fons
Jjsv
Decker25
costillin
lucadv
veghanet
frann
riwerox
mfm11
Nacho
pilladin
Nafta
Honma
Alsinero
rafita
jbenitez
Trevice
kulungele
den_p8
Beni
Patowc73
javier1c
joseciencias
melkaya
Jox
samsung33
perillas
hrr500
Akira
janieto
184 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Kritik Vie Oct 28, 2016 5:03 pm

Esta es mi factura. He eliminado los datos superiores y el sello para no dar publicidades. En la factura no me indican nada salvo el SAE.

Hoy he preguntado precios en un taller distinto al que lo he hecho yo por Motul 7100 (a mi me lo venden a 76€ y se le escapa que a él le sale a 45€ la garrafa de 4L)

También he ido a un taller de la misma casa que el concesionario oficial honda en Madrid y me han dicho que el Repsol 10W30 "Full sintetic" garrafa de 4L me lo venden a 56€. Y me lo cambian por 59€ (en el taller ellos usan de bidón de 208L que les sale más barato y de ahí la poca diferencia,  a parte de que yo sólo usaría 3L y no 4)

Y en el que me lo han cambiado a mí esta es la factura. (No han especificado nada, sólo el SAE):

Primera revisión. - Página 11 Factura

Hoy he ido a ver si sacaba y me enseñaban el aceite que han usado. Les digo que no siento la moto igual, que eso debe ser del aceite. Les pregunto cual me han echado y me dice Repsol 10W30 pero no me lo enseña. Y por el precio que me han dicho en el otro sitio no me fio. Sobre todo porque yo se que donde me lo han hecho no tienen bidones de 208L.

El Motul 7100 no lo encuentro en ningún sitio.

Edito:

Acabo de llamar al taller de la gente donde compré la moto, y me dicen que ahí tienen el Motul 5100 10W30 y me lo dan por 40 sin filtro y me lo ponen por 60 con filtro nuevo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Alexhrc Vie Oct 28, 2016 6:19 pm

Primera revisión. - Página 11 2eec3k2



Motul 7100 4T 10w40 es un aceite totalmente sintético de motor de moto, fabricado con bases éster del grupo V.
Aplicaciones
Motos ruteras,  trails, motos todo terreno, enduro, trial equipadas con motores 4 tiempos y  con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de post- tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Propiedades

  • Fabricado con bases sintéticas éster con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del motor y mejorar el rendimiento.
  • Trabajando en conjunto el éster con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
  • Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
  • Reducido contenido en Fosforo y Azufre (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
  • Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS>14

El test FZG evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a cargas variables. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy bajo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).
ESPECIFICACIONES:
API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
JASO MA2 

Very Happy
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Kritik Vie Oct 28, 2016 7:27 pm

Hoy he encontrado un taller de coches en la zona sur de Madrid que además tiene una tienda de venta online. Me traen el Motul 7100 10W30 a 36€ la garrafa de 4L.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Alexhrc Vie Oct 28, 2016 7:35 pm

Kritik escribió:Hoy he encontrado un taller de coches en la zona sur de Madrid que además tiene una tienda de venta online. Me traen el Motul 7100 10W30 a 36€ la garrafa de 4L.
Razz Razz Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por wozzeck Vie Oct 28, 2016 8:05 pm

Yo lo he pillado alguna vez aquí, a 11 euros el litro. A partir de 50 euros creo que no cobraban portes, yo cogía el filtro y 4 litros de aceite para alcanzar la cifra.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por elias924 Miér Dic 14, 2016 8:54 pm

Primera Revisión pasada.
Todo muy bien y muy contento con el taller.
Total 93,84 d
elias924
elias924
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Fapgi Jue Ene 12, 2017 9:43 pm

Hola a todos,

  pues creo que en Girona tenemos el concesionario Honda más caro de toda España.

  ¿Hay alguien que supere los 168,52€ de la revisión de los 1000 Km?  Crying or Very sad

Primera revisión. - Página 11 Of3wir
Fapgi
Fapgi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Danser Jue Ene 12, 2017 9:54 pm

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised


Por lo que veo aceite 20€ más caro, en su día la mano de obra era a 39, hoy a 42 (en Madrid), 5 € mas cara y que a mi me lo hicieron en 1h y no en 1.60h que es un 60% más de tiempo, además que no me cobraron el rellenar los niveles  scratch


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2017 12:22 am

La mía han sido 98€
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por DarkKnight Dom Ene 22, 2017 6:56 am

Alexhrc escribió:Hola .... primera revisión 1.000 Km

Primera revisión. - Página 11 5p1myr

TOTAL 60,02€

Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿a que taller llevas la moto? ¿Es oficial? lo digo porque si hacen buenos precios y es oficial, un servidor va de cabeza!
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Alexhrc Dom Ene 22, 2017 5:49 pm

[quote="DarkKnight"]
Alexhrc escribió:Hola .... primera revisión 1.000 Km

Primera revisión. - Página 11 5p1myr

TOTAL 60,02€

Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿a que taller llevas la moto? ¿Es oficial? lo digo porque si hacen buenos precios y es oficial, un servidor va de cabeza![/quot

Hola, te contesto por privado.

Un saluido. V's V's V's
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Primera revision

Mensaje por Fueloleo Miér Feb 01, 2017 11:36 pm

Primera revisión. - Página 11 2rqkith
Primera revisión. - Página 11 27wrcaw
Primera revisión. - Página 11 2zf20av
Fueloleo
Fueloleo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Fueloleo Miér Feb 01, 2017 11:55 pm

Que tal foreros, aquí está mi primera revisión. Unos 82 euros. Lo demás es una pegatina protectora del deposito que ha costado unos 17 euros con el descuento y que decir que le queda de puta madre a la moto. Me han dicho que a los 3000 o 4000 km o seis meses, la traiga para hacerle el chequeo del honda plus de 10 puntos a revisar, completamente gratis. Cada 800 Ó 1000 KM. Que me pase a tensar y engrasar la cadena,sin problema, mientras me tomo un cafelito.
En el libro de revisiones se ve que la próxima revisión es a los 6000 km que se lea en el odometro. Es lo que le sale en el ordenador a ellos. Les he dicho que aceite y filtros a los 12000 km. Y me han dicho que se lo recuerde. Creo que esa revisión la exige el honda plus. Personalmente creo que no le voy a dar un uso tan al límite a la moto como para tanto control que quieren llevar. A ver como acaba la cosa porque , a ver si va a salir mucho más caro que tener un Mercedes. Saludos.
Fueloleo
Fueloleo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por matados2k Jue Feb 02, 2017 8:52 am

Honda no exige cada 6000km eso es cuento, honda exige a los 12000km o UN AÑO, lo que ocurra antes.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por guzgs Jue Feb 02, 2017 12:17 pm

Exacto. 

Y opino que estás en lo cierto Fueloleo, si le das mucha caña y quieres cambiar aceite a los 6k, pues mal no le va hacer. Y lo del año... bueno, en teoría dicen que es recomendable el cambio del aceite anual, ya que se oxida. Y así es, pero más de una vez he leído de gente del sector que dos añitos o un poco más podría estar en el motor sin problemas (otra cosa sería el líquido de frenos que llevamos, cada 2 o 4 años, ahora no recuerdo... ese sí es más delicado). Para mi que esta "recomendación" ha tomado protagonismo a raíz de las mega extensiones de garantía del sector de la automoción sumado a la dilatación de los cambios de aceite por kilometraje, que el sector tiene que comer. Pero bueno, con lo del año toca pasar por el aro si no se quiere perder garantía.

Fueloleo que no te pasen una cosa por otra; Con el plus tienes un chequeo anual gratuito (si quieres). Si vas a hacerle esos 12k anuales no estaría mal pasarlo con 6k, que te tensen un poco la cadena si hace falta y poco más. Que el mecánico vaya viendo la evolución de tu moto nunca viene mal.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por keviene Dom Feb 05, 2017 9:51 pm

yo la pasé el viernes en O2 honda madrid y fueron unos 132.

cambio filtros, aceite (10w30), 1,20 horas y alguna cosa más le hicieron, pero principalmente el aceite y filtros
keviene
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Titoo Miér Feb 08, 2017 4:55 pm

ekeviene escribió:yo la pasé el viernes en O2 honda madrid y fueron unos 132.

cambio filtros, aceite (10w30), 1,20 horas y alguna cosa más le hicieron, pero principalmente el aceite y filtros

Yo la pasé ayer en O2 Honda Madrid, y fueron 113€

Esto del precio de las revisiones parece la cotización del Brent: unos días sube, otros baja...

Huelga decir que fue una revisión normal: aceite, filtro, una miradita por encima, una lavado y para casa.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por keviene Miér Feb 08, 2017 6:48 pm

Puede ser que la mía subiera un poco porque pedí que me quitaran los contrapesos (ya que estaba allí...) para poner los paramanos de la súper tenere. Puede que eso me lo cobrarán a precio de oro, quién sabe.
En total fueron 1,20 horas , pero lo que tú comentas una cosa muy normalita
keviene
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por umpire Miér Feb 22, 2017 6:18 pm

A mi 107,38 en 02Honda Madrid. Primera revisión estandar y les pedí que me subieran la pantalla. La verdad es que encantado Smile
umpire
umpire
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por mafellat Miér Feb 22, 2017 8:42 pm

umpire escribió:A mi 107,38 en 02Honda Madrid. Primera revisión estandar y les pedí que me subieran la pantalla. La verdad es que encantado Smile

Bueno, pues ya tenemos 3 precios diferentes para la primera revisión en el mismo concesionario:

  • 132 123€


  • 113€


  • 107€


Por lo menos va bajando... ¿Será que algunas X tendrás las tuercas más apretadas y tardan más en sacarlas? scratch scratch


Última edición por mafellat el Jue Feb 23, 2017 9:21 am, editado 1 vez (Razón : Corrección)
mafellat
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por keviene Jue Feb 23, 2017 7:09 am

Perdón he mirado la factura y fueron 123€ no 132€.
Más o menos el rango de O2 están en 110-120
keviene
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Kritik Jue Feb 23, 2017 10:00 am

La primera revisión se limita a comprobar que todo va bien. Que las luces están correctamente ajustadas, te rellenan el liquido anti-congelante porque de serie viene con sólo 1 pizca. Pero ni lo miran ni investigan. Si no se ha quedado vacio el depósito es que va bien. Comprueban los frenos, apretando la manilla y comprobando que la presión en la manilla está correcta, y que la rueda frena empujando la moto con las manos para comprobar que no andan... todo son comprobaciones de únicamente mirar "por encima".

Lo único que no son comprobaciones "por encima" es el cambio de aceite y el filtro de aceite. Así que como no son 1000 cosas que revisar de lo que os hacen en la revisión, sino que únicamente es esto... aseguraos de que os ponen el filtro que os tienen que poner, y el aceite que os tienen que poner... y no otro. Porque a mí me pusieron en un taller que me pilla cerca de casa, pero que no es donde compré la moto... un filtro guarriples, de los baratos. Y del aceite no me fio ni un pelo.

Y para la segunda revisión seguramente ya estaréis mucho más informados de vuestras motos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Clauditore Vie Mar 03, 2017 9:53 pm

A ver... Primera revisión.
Encima la verdad es que no he quedado muy contento co la atención al cliente. Después de lo que me pasó con la cadena, y con algunos tornillos, arandelas, y unos papeles, pues...
Pero ya lo explicaré mas abajo.

Lo primero. Revisión de los mil, quise aprovechar para poner la defensa, el soporte del baúl, y una maneta de embrague.
Lo único que compré alli, fue la maneta.

Primera revisión. - Página 11 811


0,70 es un poco más de media hora de trabajo. Personalmente, nunca he estado convencido, porque literalmente, he visto como en 20 minutos cambian aceite y filtro completo, pero bueh. Que encima el chico me dijo "lo que más lleva es eso, porque después lo único que hace es darse una vuelta y ver los niveles de liquido como lo puedes hacer tu, mirar las pastillas de freno y poco mas."

1 euro por una arandela de goma... exagerado.

el filtro y el aceite, pues es eso.
Aunque el mecanico me dijo que no llegaba a 3 litros, y el de recepción afirmaba que eran 3 litros. Y lo decía como si fuese verdad universal, pero siempre antes de decir "3 litros" miraba el ordenador, para revisar el 3, por si se había movido supongo, a saber.
92,90 napos.

Ahora es Hatobito, antes era de juan armas creo. Mi amigo cuando la moto la compró con juan armas, hace casi 2 años, tenían de oferta que la primera revisión no te cobraban mano de obra.
Yo pregunté por algo de eso, y me dicen que no tienen nada de eso. Que hay que pagar, nada de ofertas.
El vendedor, me dijo algo de una moto de sustitución, cuando plantee el tema, me dicen en taller que si, 10 euros el día por una 125 de sustitución.
Les comento lo que me dijo el vendedor, que hable con el me dicen. Y el vendedor dice "eso es cosa de taller, yo por mi, llevate gratis la moto, lo que ellos te digan, hablate con ellos."
Y en taller me dicen lo mismo, pero del vendedor.
Y yo "a ver si llegabamos a un acuerdo." Pero naida, yo veía una pelota imaginaria saltando de taller a vendedor, de vendedor a taller... Dije "mira, olvidalo, yo me busco la vida."




Ahora la factura de la defensa.

Primera revisión. - Página 11 911



Esto me pareció demasiado...
Una hora para montar la defensa, media para el soporte del baúl, y lo que parecen 20 minutos para colocar la maneta de embrague. Asumo que ese 0,20 es 20 minutos, porque si 0,50 es media hora... Aunque eso del 0,20 estaba sacando cuentas y no lo entiendo muy bien, no se como llegan a esa cifra.
Y 17 por la maneta.

Me parece exagerado que se hana pegado más de hora y media para unos hierros. Es más, los del soporte del baúl creo yo que eso lo ponen en 10 o 15 minutos, igual que la defensa, en media hora, no una.
Manolo, el mecanico que trabaja conmigo, me dijo que eso en menos de 1 hora se pone todo, pero como es casa oficial van a exagerar con eso. El me lo hubiese hecho, pero "mejor llevalo a la casa, que te cubre la garantía, quizás algo esta mal de fabrica, y por haberlo puesto nosotros, se te hacen los locos. Destrabate Clau, por ahora no te queda otra que pasar por el aro."

Al terminar todo, el chico se me acerca, con un papel en mano. Después de que la moto ya estuviese revisada y tocada, y me dice "vete pagando en caja, que yo te voy sacando la moto."
Porque la caja la tienen como en un rellano aparte o algo. Ellos solo reciben y entregan.
Y yo, sin pensarlo mucho, me quedé mirando como había quedado la moto, pensando "joer que guapa está la moto"
Y veo que el chico le da al contacto, para apuntar los kilometros, y empieza a rellenar este papel:

Primera revisión. - Página 11 1011


Yo miraba, sin prestar atención, y luego veo el papel, y me quedé con la boca abierta leyendo, porque yo vi con mis ojos como iba poniendo vistos sin tino ahí. Que en teoría eso se supone que lo hace el mecanico a medida que va revisandolo todo.
Y empiezo a dejarme llevar por mi curiosidad, y a preguntar algunos apartados, pero sin haber caído en la cuenta de lo que pasó.
La holgura de las valvulas, me dice que a oido, se quedaron escuchando y no oyeron nada raro, significa que las valvulas están bien. Que no hace falta abrir motor.
Y así con un largo etcetera, pregunté por todo, y el chico diciendome que lo miraron pro encima.
Yo flipando la verdad. Porque en ese momento no caí en la cuenta, como ahora.
Ellos ya han puesto eso, queda registrado, y si pasa algo, se lavan las manos diciendo que lo miraron todo en profundidad, y luego uno si va a reclamar, pues ajo y agua.
Porque tal como me dijeron, subieron la moto en el elevador, la miraron alrededor, le hicieron lo del aceite, poner cosas, y volver a mirar por si algo daba el cante, y au.

Antes de ponerle nada, le dije que guardase los tornillos y manuales, que lo quería conservar todo. (Porque yo soy algo maniatico, el papeleo y al tornillería me gusta guardarlo, incluso las cosas que se me hayan roto y las cambio)
Que encima para el soporte del baul me dice el chico "no, tienes que buscarte unas arandelas para eso." Cuando ahora revisando los papeles, veo que las arandelas vienen.
La defensa, sustituye algunos tornillos, los cuales nunca los ví, y al volver a pedirlos, se hizo el loco el de recepción diciendo que no hacía falta. Le dije que ya lo llamo el lunes a ver que pasa con eso, porque me estaba diciendo las cosas en plan "que quiero irme a casa porque ya es mi hora"
Los papeles del soporte del baúl, fueron los que quedaron sanos, pero los de la defensa, sin entender muy bien porque, el mecanico los rompió en 2. Que se los quería dar a un amigo para comprobar más cosas.
Y gracias que comprobé la defensa, porque trae 2 tapones para tapar una zona del motor, que se queda un agujero al aire. Y sólo había puesto uno, el otro no.
Y luego dice "AH, es que no sabía de que era, pensaba que era una pieza de sobra, y la dejé por ahí guardada."


Mi opinion mala la verdad, pero me han recomendado en varios sitios que intente conservar la relación con la casa, al menos durante la garantía, por si pasa algo.
Y ya veremos que pasa con lo de la cadena... Porque me estoy oliendo que me la voy a tener que comer con papas.


Última edición por Clauditore el Mar Mar 07, 2017 6:03 am, editado 1 vez
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Danser Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

Creo que el precio es normal, y el resto también por desgracia, de 4 revisiones en casa oficial 2 tuve que pedirles que rellenaran el nivel de frenos (una vez el delantero y otra el trasero) limpiaran chorretones de aceite, colocaran bien unas tapas laterales...

En cuanto a la cadena no te preocupes y simplemente engrasala con buen género y a rodar


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Clauditore Vie Mar 03, 2017 10:35 pm

Danser escribió:Creo que el precio es normal, y el resto también por desgracia, de 4 revisiones en casa oficial 2 tuve que pedirles que rellenaran el nivel de frenos (una vez el delantero y otra el trasero) limpiaran chorretones de aceite, colocaran bien unas tapas laterales...

En cuanto a la cadena no te preocupes y simplemente engrasala con buen género y a rodar

No entiendo como pueden tener gente que trabaja con una moto durante media hora, y no se fija en detalles como esos.


Gracias, la cuidaré tanto como pueda, a ver que pasa...
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 11 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.