Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablamos de consumos reales??

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Hablamos de consumos reales?? - Página 20 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Fon7 Mar Jun 01, 2021 8:21 am

Yo con mi CB500X del 2021 tengo también ese doble rasero:

-Para ir al trabajo, en ciudad (a penas 3km de recorrido pero mucho frenar y acelerar): entre 4,5 y 5L/100

-Curiosamente, haciendo ruta con mi pareja (vamos tranquilitos por carreteras de montaña): 3,2-3,5L/100

-Si me meto en autovía y me emociono para ir a 130-140 (aprox. 120 reales): 4-5L/100

-Si me meto en lo marrón un poco (con cuidado que no es que sea aquí un dakariano): 3-4L/100  (raro es que me acerque a los 4)

Al final, merece la pena disfrutarla tranquilamente...
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Hablamos de consumos reales?? - Página 20 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Kritik Mar Jun 01, 2021 1:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Para ir al trabajo, en ciudad (a penas 3km(...)
Te aconsejo otro medio de transporte. Bicicleta o patinete. Hay bicicletas que se doblan y se recogen en huecos muy reducidos, ideales para ir al trabajo, y si vas de paseo no te cansarás, y tardarás incluso menos que en moto. O incluso andando, serían más o menos 30 minutos andando. Es lo que aconsejan andar todos los días.

La expansión y compresión del metal de las distintas piezas es algo que poco a poco, a lo largo de los años, desgasta la moto. Y ya que hay que provocarlo si o si para usarla, por lo menos para que sea para recorridos más largos, como darse una vuelta. Que no sea para que según empiece a calentarse (no llega a calentarse a su temperatura de funcionamiento en 3km) se vuelva a poner a enfriar. Y luego a la vuelta de nuevo.

Además, para un recorrido tan corto, entre que te pones guantes, casco y si también te pones ropa con protecciones más aún. En ese tiempo ya has llegado con una bicicleta o un patinete.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20