Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien ha probado Scottoiler?

+29
Fon7
karlargo
edu_vr
Francesc89
ferramenta
franelco
Diverking
Alexhrc
matados2k
Kritik
Killo
Jujorpe
Xerezito
k4rlo5
guzgs
guerri
duncanScalion
jd4ever
Copon
marchque
Davidu72
wozzeck
GTargui
pepemacmara
Patowc73
antonioluis
Felixon
Akira
JosAtom
33 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por antonioluis Jue Oct 22, 2015 10:54 pm

Yo lo llevó ahí
antonioluis
antonioluis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por pepemacmara Vie Oct 23, 2015 8:41 pm

Un colega que tiene una NC750 ha puesto el engrasador TUTORO (se llama así , no es broma),.No lleva conexión, va por un sistema de contrapeso que va soltando el aceite con el movimiento de la moto. Está muy contento y solo le ha costado 140€.

Saludos
pepemacmara
pepemacmara
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por antonioluis Lun Oct 26, 2015 10:27 pm

Buenas noches el ped oiler mini que funciona eléctricamente, y va perfecto, creó que me costo sobre 70€
antonioluis
antonioluis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por guerri Lun Ago 01, 2016 5:01 pm

El Scottoiler se puede poner en la CBX el tema es que hay que ponerle el tubito por donde hac la succion. La verdad es que no esta al alcance de todos el trbajo a realizar, pero poder se puede. Aqui os dejo el video de un chico aleman que lo hizo:

guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por guzgs Lun Ago 01, 2016 8:12 pm

Buen enlace Razz Razz Aunque se ve complicado, sí.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por k4rlo5 Lun Ago 01, 2016 11:21 pm

También esta el Camaleon Oiler, de precio que recuerde no era caro del todo, como el tutoro.
k4rlo5
k4rlo5
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2018 7:44 pm

Pues aqui otro converso - llevo 5 dias con el (he pillado el eSystem) y no se porque no lo habia instalado antes. Con las lluvias normalmente se me quedaba la cadena seca y crujiente en un par de dias y habia que llevar el bote de grasa para echarsela nada mas llegar al garaje. No tener que hacerlo nunca más es algo que me conmueve y me hace saltar las lagrimas de felicidad  :lol8:  

La instalación fácil pero el cebado tuvo su truco - hasta que no presurize el deposito con ayuda de la botella de llenado no hubo manera de cebarlo - estuve media hora dandole al boton de cebado una y otra vez hasta que se me ocurrio esta idea. Pero una vez instalado es una gozada - con 80 segundos por gota la cadena esta limpia y con la cantidad justa de aceite y no hay salpicaduras en la llanta de momento. En fin - aunque sea por ahorrarme bajar al garaje a engrasar la cadena cada poco me parece un invento fantastico. Yo que ando en moto todos los dias lo notare muchissimo - si sumo todas la veces que tengo que bajar al garaje sale un par de dias al año en total - prefiero pagar 260 pavos y mirar el techo durante esos dos dias, jeje. 

Lo unico que no me gusta es el soporte para la pantalla - es un poco cutre y deja el cacharro muy expuesto a posibles, golpes, robos, vandalismos, etc. Voy a agenciarme algo para colocarlo en el centro del manillar para que no "cante" tanto y que este mas resguardado.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por Xerezito Mar Abr 10, 2018 7:57 pm

Uff 260€???.
Creo que seguiré con el spray.
Porque las cosas buenas son caras???
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por Jujorpe Mar Abr 10, 2018 9:16 pm

Muy interesante ... pero ya que he pedido el caballete central lubricare manualmente.
Jujorpe
Jujorpe
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por Killo Mar Abr 10, 2018 11:33 pm

tim escribió:Pues aqui otro converso - llevo 5 dias con el (he pillado el eSystem) y no se porque no lo habia instalado antes. Con las lluvias normalmente se me quedaba la cadena seca y crujiente en un par de dias y habia que llevar el bote de grasa para echarsela nada mas llegar al garaje. No tener que hacerlo nunca más es algo que me conmueve y me hace saltar las lagrimas de felicidad  :lol8:  

La instalación fácil pero el cebado tuvo su truco - hasta que no presurize el deposito con ayuda de la botella de llenado no hubo manera de cebarlo - estuve media hora dandole al boton de cebado una y otra vez hasta que se me ocurrio esta idea. Pero una vez instalado es una gozada - con 80 segundos por gota la cadena esta limpia y con la cantidad justa de aceite y no hay salpicaduras en la llanta de momento. En fin - aunque sea por ahorrarme bajar al garaje a engrasar la cadena cada poco me parece un invento fantastico. Yo que ando en moto todos los dias lo notare muchissimo - si sumo todas la veces que tengo que bajar al garaje sale un par de dias al año en total - prefiero pagar 260 pavos y mirar el techo durante esos dos dias, jeje. 

Lo unico que no me gusta es el soporte para la pantalla - es un poco cutre y deja el cacharro muy expuesto a posibles, golpes, robos, vandalismos, etc. Voy a agenciarme algo para colocarlo en el centro del manillar para que no "cante" tanto y que este mas resguardado.

Saludos!
 
No haces mas que comprar chuches que me gustan, ponerlas y reviewearlas. 

Vas buscando mi pobreza? Te envia el banco? Quien eres?
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2018 8:56 am

Killo escribió:No haces mas que comprar chuches que me gustan, ponerlas y reviewearlas. 

Vas buscando mi pobreza? Te envia el banco? Quien eres?
Soy ex mecánico :super:

Facilita muchissimo las cosas y hace que el montaje siempre salga gratis. Si tuviera que acudir a los talleres para montar todo lo que compro no me lo habría podido permitir - que no soy Rockefeller XDD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por Kritik Miér Abr 11, 2018 3:58 pm

tim escribió:Soy ex mecánico :super:

Facilita muchissimo las cosas y hace que el montaje siempre salga gratis. Si tuviera que acudir a los talleres para montar todo lo que compro no me lo habría podido permitir - que no soy Rockefeller XDD

Saludos!
Hay mecánicos...¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Lego-Minifiguras-Mec%C3%A1nico-de-motos-192914312_1 y mecánicos... ¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Transformersrevengeofthefallen2009.0119

Yo tengo el scottoiler en mi lista de la compra, tengo planeado ponerlo al mismo tiempo que el kit cuando me toque cambiarlo, que calculo que será este verano.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por guerri Miér Abr 11, 2018 4:10 pm

Pues yo llevo uno que mecosto puesto en casa 25€, y encantado de la vida, es manual eso si pero me he ahorrado un monton de pasta.
Y lo más importante FUNCIONA Razz
Llevo con él unos 8000km y ni una pega, lubrico cada 100 - 150km y sin novedad.
Llevo tiempo diciendome que tengo que abrir un post para hablar de él y enseñar unas fotos y nunca me acuerdo, a ver si la semana que viene lo hago.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por matados2k Miér Abr 11, 2018 4:22 pm

guerri escribió:Pues yo llevo uno que mecosto puesto en casa 25€, y encantado de la vida, es manual eso si pero me he ahorrado un monton de pasta.
Y lo más importante FUNCIONA Razz
Llevo con él unos 8000km y ni una pega, lubrico cada 100 - 150km y sin novedad.
Llevo tiempo diciendome que tengo que abrir un post para hablar de él y enseñar unas fotos y nunca me acuerdo, a ver si la semana que viene lo hago.

Ya estas tardando.... Twink
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por guerri Miér Abr 11, 2018 4:44 pm

Un adelanto, aqui se puede ver donde llevo el bote del aceite y la flecha indica el pulsador para lubricar.
Prometo post completo la semana que viene, que esta semana no estoy en casa.

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Loobma10


Última edición por guerri el Miér Abr 11, 2018 8:39 pm, editado 1 vez
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por Alexhrc Miér Abr 11, 2018 8:31 pm

ya nos explicaras .....  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por Diverking Miér Abr 11, 2018 11:55 pm

El Scottoiler V-System si se puede instalar en las CB500 Euro4, ya que estas si disponen del sistema EVAP, que es donde se conecta. Aquí tenéis la instalación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diverking
Diverking
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por Kritik Jue Abr 12, 2018 10:22 am

Diverking escribió:El Scottoiler V-System si se puede instalar en las CB500 Euro4, ya que estas si disponen del sistema EVAP, que es donde se conecta. Aquí tenéis la instalación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El título del artículo es:
"CB500 and CBR500 Euro4 (2017 >)"

Lo cual yo interpreto que es para la CB que cumple la normativa Euro4, es decir... la versión '17 y posteriores, de ahí el "(2017>)". Ya que tengo entendido que las versiónes '16 y anteriores no tenían bomba de vacío. (Paso 1 de ese manual: Encontrar la bomba de vacío)

Si estoy en lo cierto, yo sigo necesitando el eSystem (más caro) pero jo, qué suerte tenéis los que tenéis la '17 y posteriores. Al menos el rojo de la '16 sigue siendo el más bonito de todos.  Twisted Evil
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por guerri Jue Abr 12, 2018 10:44 am

Kritik escribió:
El título del artículo es:
"CB500 and CBR500 Euro4 (2017 >)"

Lo cual yo interpreto que es para la CB que cumple la normativa Euro4, es decir... la versión '17 y posteriores, de ahí el "(2017>)". Ya que tengo entendido que las versiónes '16 y anteriores no tenían bomba de vacío. (Paso 1 de ese manual: Encontrar la bomba de vacío)

Si estoy en lo cierto, yo sigo necesitando el eSystem (más caro) pero jo, qué suerte tenéis los que tenéis la '17 y posteriores. Al menos el rojo de la '16 sigue siendo el más bonito de todos.  Twisted Evil

Las anteriores si que tienen sistema de vacio, pero hay que currarselo un poco.
Más arriba en este mismo post habia puesto un enlace a como se puede hacer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por franelco Jue Abr 12, 2018 2:56 pm

Entiendo que estos sistemas lubrican la cadena automáticamente. ¿Pero no hay que limpiar y desengrasarla nunca? Porque de eso no habláis...
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por Killo Jue Abr 12, 2018 2:57 pm

el scotoiler mantiene la cadena limpita a base de renovar el aceite de la cadena, por lo que a no ser que te metas en mucha briega, no hay que hacer mucho mas
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por franelco Jue Abr 12, 2018 3:05 pm

Lleva una aceite menos denso que el típico de spray entonces? Más tipo SAE 80-90?
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por guerri Jue Abr 12, 2018 3:12 pm

A ver la cadena hay que limpiarla si o si. El tema es que tarda muchisimo mas tiempo en coger porqueria. Donde mas sw acumula la porquería es en el piñon de ataque.
Yo lo limpio cada 5000km y no esta muy sucio, pero reconozco que soy algo maniatico para ese tema. Qizas aguante 8000 o 10000km antes de limpiar.
Y no hace falta gastarse 200 y pico euros, el que disponga de ellos adelante, yo con 25€ me hace el mismo servicio.
Ya pondré un post sobre ello la semaba que viene, que no tengo la moto aqui y no puedo hacerle las fotos del sistema.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por franelco Jue Abr 12, 2018 3:16 pm

Ok, entendido...  Razz

Esperando ese tutorial de 25€ jeje
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2018 3:28 pm

franelco escribió:Entiendo que estos sistemas lubrican la cadena automáticamente. ¿Pero no hay que limpiar y desengrasarla nunca? Porque de eso no habláis...
La gracia de Scottoiler es que al haber un aporte constante de aceite este va arrastrando la porquería. Lo justo para no manchar y lo suficiente para limpiarla.

Vamos - que es mas por limpieza y vaguería, si se trata de engrasar la cadena claro que te vale con otros métodos. Y personalmente no espero que me dure el triple el kit de transmisión - hay que ser muy descuidado para que ocurra eso. Y ciertamente hay muchas maneras de engrasarla - hasta con vapores de carter se podría hacer (es una guarreria como pocas pero funciona). Y lo que mas jode las cadenas es el barro abrasivo que se pule los anillos de goma - por ahí es por donde empieza a morir la cadena - se sale la grasa y entra agua y acaba gripando el eslabon.

Que sistema es mejor? Pues depende de tus prioridades como siempre... Para olvidarse de todo tengo claro que prefiero Scottoiler, aunque es carillo.


Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado Scottoiler? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha probado Scottoiler?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.