Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manetas regulables

+78
edu_vr
Pillos
Joselito Ad
Juaninsport
Clientemedia
franelco
Konen
aranda78
Adunakinho
pbdiez
gasbeargarage
Macinguer6
arcotec
Nixie
Fredy
Kawarroza
Clauditore
Kritik
bick
Sprocket
Kataplas
areherr
vituko
Brakepad
oasade
Pichulin
keko
Hayato
Manucarpi
ernesaprilia
DarkKnight
Alexhrc
Ivanov
Herpez
madralphw
fenicio
Danser
lmd
guzgs
txipi
vectavir
diguar
wozzeck
traspies33
rs76
00eureka00
supertacky
anluan
Cuervo
jryeste
davidchuco
Beket
demifon
Copon
duncanScalion
morasverdes
kiko
Pheriko
jaume500
Matt68
jv6
dminaya1982
ralofri
PussyWagon
Pelaferros
carlesrodes
Honma
den_p8
Cerquins
Nafta
Davidu72
jd4ever
Beni
Gringo
Alsinero
Akira
galego
hrr500
82 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por fenicio Vie Feb 24, 2017 9:19 am

gracias por las respuestas esta tarde mirare si lo ajusto fino
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por fenicio Vie Feb 24, 2017 7:19 pm

embrague ajustado  Dance

al final he tenido que ajustarlo en la terminación de abajo y mirando por youtube para entenderlo mejor. Arriba no había manera, o no entraba punto muerto o la moto seguía andando con el embrague apretado eso si no se quedaba sin entrar ninguna marcha  Embarassed

Al final ajuste abajo y arriba solo darle el juego libre a la maneta  Razz
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por lmd Vie Feb 24, 2017 11:59 pm

cheers cheers todo es cuestión de ponerse..... :beer: 

Saludos.-
lmd
lmd
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por madralphw Dom Mayo 07, 2017 11:02 am

davidchuco escribió:Tened cuidado, que la maneta de embrague del 2013-2014 no sirven para la del 2015...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me la pillé pensando que sí, pero el tornillo no cabe. Sin embargo, la maneta de freno encaja perfectamente.

Manetas regulables - Página 6 2wlynp4

No se si lijaré el hueco por dentro a ver si cabe...porque si aprietas un poco parece que si que entra, pero no me la jugué. He hablado con el chino , y me ha dicho que el modelo de maneta es diferente  Surprised Surprised

¿No vendrá defectuosa ? Las manetas el embrague son iguales en referencia en la original...
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Invitado Dom Mayo 07, 2017 4:39 pm

fenicio escribió:Bueno manetas colocadas, me gustaría saber si las vuestras tienen holgura o ajustan bien os dejo un video 




me interesa tanto los que hayáis puesto chinorris como los que teneis puig u otras de marcas punteras, así sopesar si mantengo estas, cambio a unas mejores o vuelvo a las originales, eso tras un periodo de prueba y adaptación. 


Ahora que veis que las tengo puesta, necesito ayuda de como regular el embrague Surprised  tengo que decir que soy muy torpe  Embarassed   esquivo cuanto puedo hasta colocar un cuadro o cualquier chapucita casera, sin embargo desde que os leo, con la moto es diferente, aunque  vosotros no le deis importancia, ya he colocado paramanos, herrajes shad para top case, indicador de marcha y ahora las manetas Dance  ( esto me va a costar el divorcio ) , la cosa es que con tanta euforia la rueda del cable del embrague se aflojo mientras cambiaba de maneta y luego la he ajustado ni se como scratch  pero no esta fina, tengo que ajustarlo mejor y la verdad que no tengo ni idea de como se hace, si algun alma caritativa me indicara como hacerlo bien y no tener que girar ruedas sin ton ni son hasta dar con la tecla de suerte seria de agradecer, eso o tendre que pasarme por el concesionario y que revisen y ajusten allí  Rolling Eyes
Tengo las originales y también tienen holgura
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Herpez Mar Mayo 09, 2017 2:40 pm

Hola. My CB500x es el modelo de 2016. Sera que estas son compatibles? 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lo questiono poes  dice que es compatble con los modelos 2013-2016, sin distincion entre los modelos 2013-2015 y 2016.


Gracias
Herpez
Herpez
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Ivanov Sáb Ago 12, 2017 3:43 pm

Hola,

Bueno, pues yo también he optado por unas manetas regulables chinitas de Aliexpress; unos 17€. Tienen buena puntuación y se han vendido muchas, pero toca esperar a que lleguen.

En cuanto a la instalación, según veo no es nada complicada; lo único que tocará ajustar el embrague.

Saludos.
Ivanov
Ivanov
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Alexhrc Sáb Ago 12, 2017 4:58 pm

Yo las cambie también las dos, hay que ajustarlas un poco por que si no bailan, pero con un poco de paciencia y manitas quedan perfectas, Razz para la tenemos pequeña la mano Surprised

La del embrague hace falta una arandela de 0,8 mm
La del freno delantero una de 0,5 mm

Cómodo
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Ivanov Miér Ago 30, 2017 9:39 am

Ivanov escribió:Hola,

Bueno, pues yo también he optado por unas manetas regulables chinitas de Aliexpress; unos 17€. Tienen buena puntuación y se han vendido muchas, pero toca esperar a que lleguen.

En cuanto a la instalación, según veo no es nada complicada; lo único que tocará ajustar el embrague.

Saludos.

Pues ya las tengo operativas. La verdad es que me sorprende la calidad de las mismas por ser chinitas. La instalación muy fácil; casi no tuve ni que ajustar el embrague, salvo aflojar un poco de arriba donde el manillar. La maneta del freno encajó a la perfección, en cambio, la del embrague necesitó una arandela para quitar el juego que hacía al ser un poco más fina que la original. Dejo fotos:

Manetas regulables - Página 6 Img_2014
Manetas regulables - Página 6 Img_2015
Ivanov
Ivanov
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por DarkKnight Jue Oct 05, 2017 10:52 pm

Manetas de Aliexpress instaladas.

Manetas regulables - Página 6 R34sMgFu85LHpgoFGVALtQBgh3kDZpeeuL9ILxFwRODw8I5QALwvO59RYW9JKh_0M63YP2PM-7X0z-EmAuwe4gXX9W_0PHXCkKkoS6quRGcJF6DTVPuZLdyicCrCNCm1zBdu3HoQjhfPwkHHdLjyKv9NNeZtJw98thRBz0tmAW7iZG2gaShvRv6dSqSIrZESVksbZpvqCyjpI82wrh9x5qQIcHnvPbLNqlI9FgEI0tem0lmTUYi2H6HE1latUZTPf5RNGgX17bGn6Wem10lmGiL2_8N9OdXdom69VYCDH6n4B0dkGyVLwRwUOI7252BgJWlRK7TiEjqdfRGQOLaN8uXQTjOqFf5uZXsC1XPDIpmU1n2_AeGi64IjmsRLkWDMgDmg6nOTanX6iutULtqsPLkWLpffa6Jhnig-837duNdTXVtyUHb4q6jNRlQkdZIx2vgZc3I4i9sT98w48WK1EycXieGgW8DcCQo9X70WyCUoW6WZjO0GAZ7LxaBIZjajo3iQziSkfAiY-iNLjPVfv3LHliUP2Ke6oR8lfoJLrwI-kxchZxrq8_yDuGec4A6XRMloUeeb7nDypmakhS7XJiVUz6oypb0AjAiD=w1280-h720-no

Tengo que decir que noto mucha diferencia con las nuevas y al menos de momento a mejor.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Manetas regulables

Mensaje por ernesaprilia Vie Oct 06, 2017 8:57 pm

Le cambie las manetas a la moto por unas cortas de aluminio y el tacto muy bueno,de precio  también 16,30 eur. comprado en aliexpress,y para cambiarlas muy fácil y no tuve que tocar nada todo ajusto a la perfección,si alguno estuviera dudoso en cambiarlas o no, lo recomiendo.
ernesaprilia
ernesaprilia
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Nafta Sáb Oct 07, 2017 4:49 pm

Los que habéis instalado las manetas cortas ¿habéis notado si hace falta apretar con mas fuerza que antes?


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por DarkKnight Sáb Oct 07, 2017 8:04 pm

Nafta escribió:Los que habéis instalado las manetas cortas ¿habéis notado si hace falta apretar con mas fuerza que antes?

En mi caso no.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Manetas regulables

Mensaje por ernesaprilia Dom Oct 08, 2017 7:10 pm

Nafta escribió:Los que habéis instalado las manetas cortas ¿habéis notado si hace falta apretar con mas fuerza que antes?
Hola yo te diria que algo menos de fuerza puede ser que se haga,es mas comodo
ernesaprilia
ernesaprilia
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Manucarpi Dom Oct 08, 2017 8:09 pm

Para mi también mas cómodo e incluso mas rápido el cambio.
Manucarpi
Manucarpi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Hayato Lun Oct 09, 2017 3:43 pm

Hola compañeros !!
Sinceramente quiero cambiar las manetas por unas regulables, sobretodo por la del embrague, tengo los dedos cortos y me cuesta un poco...
He visto las de alliexpress, están muy bien de precio. Pero no sé si fiarme de la calidad, no sé que esperarme por el precio que tienen...
Y en caso de una frenada de emergencia o brusca, no sé cómo responderían...
Alguien que las tenga instaladas hace tiempo y pueda aconsejar o dar su opinión ??
Gracias y un saludo
Hayato
Hayato
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por keko Mar Nov 21, 2017 8:50 pm

Hayato escribió:Hola compañeros !!
Sinceramente quiero cambiar las manetas por unas regulables, sobretodo por la del embrague, tengo los dedos cortos y me cuesta un poco...
He visto las de alliexpress, están muy bien de precio. Pero no sé si fiarme de la calidad, no sé que esperarme por el precio que tienen...
Y en caso de una frenada de emergencia o brusca, no sé cómo responderían...
Alguien que las tenga instaladas hace tiempo y pueda aconsejar o dar su opinión ??
Gracias y un saludo

Acabo de instalar en mi X las manetas que dices, para lo que cuestan tienen muy buena pinta, eso sí, vete a saber la aleación de aluminio de la que estén hechas...

Aunque no las lleve desde hace mucho, lo que puedo decirte es que se nota bastante la diferencia, sobre todo en la maneta del embrague. Con las manetas originales sentía que tenía que "lanzar" la mano a por el embrague y cogerlo con los 4 dedos (y precisamente no tengo unas manos muy pequeñas...), y con estas se puede ir con dos dedos, por lo que para mí ganan bastante en comodidad.
keko
keko
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Pichulin Miér Nov 22, 2017 9:22 am

Alexhrc escribió:Yo las cambie también las dos, hay que ajustarlas un poco por que si no bailan, pero con un poco de paciencia y manitas quedan perfectas, Razz para la tenemos pequeña la mano Surprised

La del embrague hace falta una arandela de 0,8 mm
La del freno delantero una de 0,5 mm

Cómodo
Hola, yo he instalado una Puig, y quedan bastante bien pero tienen un poquito de holgura, las arandelas que dices, donde van puestas?
gracias
Pichulin
Pichulin
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por oasade Miér Nov 22, 2017 6:36 pm

Pues me he animado con estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

son de Amazon pero vienen de China, el diseño es un poco mas original, así que veremos cuando me lleguen para montarlas...
oasade
oasade
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Brakepad Lun Dic 04, 2017 11:59 pm

Pues otro que se ha apuntado a las manetas tuneadas por aquí.

En mi caso no soy nada amigo de estridencias pero donde vivo hace un frío que pela y además de los paramanos le he puesto a la moto unas manoplas que son mano de santo contra el frío, pero en según que posición pueden llegar a actuar sobre la palanca de freno.

Por lo que necesitaba unas manetas más cortas y que quedasen algo más cerca del puño, si fuese posible.

Había visto las V-trec, que deben ser una maravilla, sin duda, pero gastar más de 100€ en unas manetas me parecía una aberración.

Así que he encontrado unas que tienen pinta de apañaícas por menos de 25€ en nuestro proveedor chino habitual, plegables, regulables y extensibles, y con una serigrafía toa reshulona Twink Twink

Manetas regulables - Página 6 Maneta10

Un punto positivo del producto/vendedor es que indica claramente que sólo valen para las X de 2017 y 2017 y no para modelos de años anteriores, por lo que confirma que aparentemente las fijaciones deben diferir ligeramente, y que el producto es específico.

A ver lo que tardan en llegar y si solucionan el problema de las manoplas. Si me acuerdo del hilo cuando lleguen, colgaré alguna foto...en caso de que el montaje sea exitoso.
Brakepad
Brakepad
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por vituko Mar Dic 05, 2017 3:30 pm

Brakepad escribió:

Un punto positivo del producto/vendedor es que indica claramente que sólo valen para las X de 2017 y 2017 y no para modelos de años anteriores, por lo que confirma que aparentemente las fijaciones deben diferir ligeramente, y que el producto es específico.
Imagino que te refieres a los modelos 2016 y 2017. ¿Es así?
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Brakepad Mar Dic 05, 2017 5:50 pm

vituko escribió:
Brakepad escribió:

Un punto positivo del producto/vendedor es que indica claramente que sólo valen para las X de 2017 y 2017 y no para modelos de años anteriores, por lo que confirma que aparentemente las fijaciones deben diferir ligeramente, y que el producto es específico.
Imagino que te refieres a los modelos 2016 y 2017. ¿Es así?

Toda la razón compañero. Modelos 2016 y 2017.
Brakepad
Brakepad
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por duncanScalion Jue Ene 04, 2018 1:00 pm

tengo una del 2014 y he quitado las manetas regulables porque me han dado problemas con el cambio de marchas, aunque también se me había juntado otro problema con el selector. Como ahora tengo que andar más pendiente de la ITV dentro de nada, pues mira: vuelvo a las originales y así no se ponen tontos los de la revisión.

Si notais que el embrague funciona menos fino al cabo de unos meses, sospechad de la maneta en sí...ninguna posición ni ningún ajuste de tensado me llegaban a convencer
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Invitado Jue Ene 04, 2018 10:11 pm

Aqui otro que ha puesto unas manetas VTrek regulables en version corta y supercontento. Hago menos fuerza y eso que uso 3 dedos - los cambios mas rapidos y sobre todo noto mas facil hacer reducciones suaves. Hago mucha ciudad y estaba preocupado porque se me cansara la mano pero no ha pasado nado, todo lo contrario - al ser mas comodos los cambios voy mas fluido y me canso menos. En mi caso no vuelvo a las estandar - me parecian demasiado largas y su forma curvada me hacia estirar demasiado los dedos.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Brakepad Mar Ene 09, 2018 8:09 pm

Mis manetas de aliexpress me llegaron ayer a modo de regalo de reyes. Ajustables, regulables y plegables, por algo menos de 25€, y ni tan mal. La calidad de los mecanizados es remarcable y quedan muy muy bien.

Manetas regulables - Página 6 Img_2010

Manetas regulables - Página 6 Img_2011
Brakepad
Brakepad
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 6 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.