Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta a pasar por Garantia

4 participantes

Ir abajo

Vuelta a pasar por Garantia Empty Vuelta a pasar por Garantia

Mensaje por frann Jue Jul 24, 2014 11:26 am

Hola, despues de la ultima ruta comentar con los compañeros sobre el tacto de mi freno delantero probamos cada uno la moto del otro y comprobamos que ciertamente el tacto del freno era totalmente diferente, comprobamos niveles y lo vimos bien lo unico diferente era el color del liquido de frenos, pues bien he pasado por el concesionario y me han comentado que ciertamente hay algo raro y que el color del liquido de frenos es como si llevase hay puesto años que la deje para ver que ocurre.
Tambien comentar que ayer volviendo del trabajo iva en reserva y vi algo raro, practicamente la moto consumio en exceso la reserva cuando normalmente voi y vuelvo del trabajo en reserva y rara vez pasa del litro consumido entre ida y vuelta (20km cada trayecto) pues ayer volviendo (solo un trayecto) se puso la reserva y consumio 1.3l, al llegar a casa todo normal y tras media hora volvi a coger la moto con normalidad y habia un gran olor a gasolina y comprobe que al mover la moto caian gotas de gasolina y creo que tambien aceite porque era muy viscoso. (puse gasolina) y a ver como evoluciona, lo he comentado todo en el taller para que la revisen, pues hace cosa de 1000km tubieron que rellenarme aceite porque estaba practicamente en el minimo y dijeron que era normal que consumiera un poco, pero estoi con la mosca detras de la oreja..
avatar
frann
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a pasar por Garantia Empty Re: Vuelta a pasar por Garantia

Mensaje por Shinoda Jue Jul 24, 2014 12:34 pm

Hola Frann!!

Pues cuando comentaste el sábado lo de los frenos me dejaste con la mosca. He estado fijándome estos días y ya no se si es paranoia, pero noto el tacto diferente (quien me mandaba a mi escucharos!!!) y el nivel de líquido no se si es el correcto, me da la sensación que es muy bajo. En la próxima lo compararé con el tuyo o el de Jorge a ver.
Respecto a lo del aceite sólo comentarte que antes de llevarla a la revisión de los 12000km tenía el nivel prácticamente hasta arriba y ahora 4000km después de la rev sigue hasta arriba, así que dales la brasa que no creo que sea muy normal.
Y bueno a ver si tienes la bicha para el finde, que Jorge ya ha mandado convocatoria para el sábado y el domingo!!!
Hablamos!!! :super:
Shinoda
Shinoda
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a pasar por Garantia Empty Re: Vuelta a pasar por Garantia

Mensaje por perillas Jue Jul 24, 2014 12:41 pm

Buenas, yo ya he llevado dos veces la moto por el tacto del freno que la verdad que lo veo superblando y tengo que apretar mucho lo que me mosquea en exceso. Las dos veces me han dicho que es normal pero creo que la voy a llevar a otro conce ya que con este taller tengo confianza con la gente y creo que esto a veces es mas perjudicial que beneficioso. Respecto al liquido de frenos no sabría decir si está bien o mal pero con lo que has puesto ya no sé que es normal. Voy a hacerle una foto a ver y la subo.

Gracias
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a pasar por Garantia Empty Re: Vuelta a pasar por Garantia

Mensaje por jv6 Jue Jul 24, 2014 3:10 pm

Buenaas, espero que no sea nada.

La verdad es que si que había una diferencia bastante notable en el tacto del delantero.
Ten cuidado cuando te lo arreglen, no vayas a frenar como antes y Shocked salgas  :super: 

Estamos en contacto Frann.
Shinoda, este finde vamos a hacer nuestro test particular, jejejeje.

Saludos.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a pasar por Garantia Empty Re: Vuelta a pasar por Garantia

Mensaje por frann Vie Jul 25, 2014 12:24 am

hola, de momento no puedo dejarla en el taller por tema de curro y que me voi de vacaciones asiesque practicamente hasta septiembre no la dejare en taller, ya comentare a ver pero me mosquea el tema, comentar que he ido al concesionario donde jorge compro la moto, pues donde yo la compre no me inspira mucha confianza y despues de que shinoda me comentase el precio de la segunda revision ya me ha terminado de convencer en no volver aunque esto en concreto entre en garantia o eso creo.
avatar
frann
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a pasar por Garantia Empty Re: Vuelta a pasar por Garantia

Mensaje por Shinoda Vie Jul 25, 2014 12:29 am

Frann ya te digo que a mi por allí no me vuelven a ver con garantía o sin ella  :ricky:
Shinoda
Shinoda
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a pasar por Garantia Empty Re: Vuelta a pasar por Garantia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.