Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nick es... por... Y el Avatar ...

+48
elias924
Killo
Sprocket
DarkKnight
Alexhrc
Cosmonauta
guzgs
Nightdress
yasuni13
matados2k
GTargui
kafir
duncanScalion
eljavi
Felixon
Macphisto
Copon
wozzeck
nimesnimenys
moreno
ralofri
eraleman77
polinga
rafo
Matt68
jaume500
Alsinero
arscbx
DaFisher
juraca
montimu
Honma
Kasco
kulungele
andobax
Akira
carlesrodes
jd4ever
RubenS
DavidRm
Danser
Pelaferros
Davidu72
Vaelico
Nafta
Beni
FernandoVS
jv6
52 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Beni Mar Oct 13, 2015 12:04 pm

Mu bonica la afoto, caramba. Twink


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Danser Miér Jun 22, 2016 9:06 pm

Suspect


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por matados2k Miér Jun 22, 2016 10:46 pm

Bueno ya que se reflota el mio haya voy. A ver si me sale de forma breve.

El mio tiene mucha solera, viene de mi primer PC propio y el cual venia con windows 95 y un disco duro defectuoso y cada vez que se colgaba se estropeaban las particiones, y como todos sabems, windows no se cuelga y el windows de aquella época mucho menos. Arto de reinstalar y reinstalar en Nombre ponia "Matado" de se un "matao" y matados en compañia al instalar. así que mi nick no viene de nada violento si no de ser un "matao". En la universidad empecé a poner matados'98 (el año), asi cada año que pasaba un número mas y en el año 2000, se quedo matados'2k y luego matados2k sin el signo.

Como veis un nick con mucha solera y uso, por que lo uso en todos sitios ya que para mi es un segundo nombre. Y llego a ser bastante conocido ya que durante muchos años fui moderador de Linux y software libre de los foros de noticias3d, y llegue a editar un curso que salia semanalmente "Curso de GNU/Linux desde 0" que en su día fue muy famoso e incluso lo publicaron en alguna revista.

Si veis un matados2k inquívocamente soy yo, ya sea facbook, twitter, xbox live, psn plus, steam etc etc etc.

Incluso en wii y wiiu en call of duty mi nick llego a significar una pesadillla para muchos jugadores, ya que llegue a ser 7 del mundo de duelo por equipo extemo en ghost.

Aquí llegue de casualidad, ya que inicialmente iba a comprar un V-strom 650 XT.

Joder como me enrollo. Como algunos habéis apreciado suelo ser activo.


Última edición por matados2k el Miér Jun 22, 2016 11:06 pm, editado 1 vez
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Beni Miér Jun 22, 2016 11:03 pm

:drif: Vaya curriculum....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por yasuni13 Jue Jun 30, 2016 12:12 pm

El mío es sencillo, es el primer nick que me puse en un foro con 12años o así, yasuni porque por aquel entonces eran los tubos de escape más cotizados para las scooter de 50cc que soñábamos tener nada mas cumplir los 14 y el 13 pues es mi número preferido, entre eso y nacer un 6 del 6...nada de supersticiones jajaja
yasuni13
yasuni13
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Nightdress Mar Jul 05, 2016 10:39 am

Peazo hilo y con solera cheers cheers cheers El mío es por mi apellido en inglés, en un inicio como muchos ponía camison69...... pero resultaba algo erótico, así que sin ánimo de resultar pedante empecé a utilizar el Nightdress.

El avatar pues como no podía ser menos "La Jeny" y yo...... aprovecho : "La Jeny" es por su matrícula JNY..... me pareció gracioso y así se ha quedado.
Nightdress
Nightdress
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por guzgs Mar Jul 05, 2016 8:16 pm

jeje buen hilo y qué curiosa la "etimología" de vuestros nicks! Me ha hecho mucha gracia el de "pelaferros", es cojonudo!  Laughing Razz

"guz" viene de mi nombre, guzmán, y "gs" son las iniciales de mis apellidos y por ende, el que fue mi "amor esquivo" de juventud, la "gesita". Este nick fue el que usé para registrarme en el foro de la gs y por vagancia, pues en este también.

Y sobre el avatar... hagamos un ejercicio de introspección retroactiva para descubrir que, más allá de lo visible, permanece flotando en el mundo de lo etéreo y a través del tiempo material imaginario e histórico, el sentimiento de incertidumbre intrínseco a todo aventurero, cual mochila de viaje, en un juego de simetrías sin direcciones ni sentidos preferentes y... ejem, ejem... Perdón!, que se me va la olla y me he venido arriba cual crítico de arte... Nada, un cruce de caminos que representa una X, por poner algo. 
:peepw:
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Beni Mar Jul 05, 2016 9:05 pm

guzgs escribió:... hagamos un ejercicio de introspección retroactiva para descubrir que, más allá de lo visible, permanece flotando en el mundo de lo etéreo y a través del tiempo material imaginario e histórico, el sentimiento de incertidumbre intrínseco a todo aventurero, cual mochila de viaje, en un juego de simetrías sin direcciones ni sentidos preferentes y... 

Me lo has quitado de la boca...

Pues mi moto sería Hauser, el esbirro del malo de Desafío Total.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por ralofri Sáb Jul 30, 2016 11:31 am

cuanto palabro nuevo para mi jerga pueblerina Shocked Shocked
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2016 8:51 pm

Hola atodos. Pues sobre mi nick solo tenéis que escribir el palabrejo "bugkeyer" en google (es por no enrrolarme) y ya tenéis todas las explicaciones.
Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Cosmonauta Vie Mar 31, 2017 8:44 pm

Qué hilos más interesantes hay en este foro.

Mi nick es porque soy un freakie del tema y sé quien pisó la luna el primero, y el décimo, y los seis cosmonautas que hay ahora mismo a bordo de la ISS....  He conocido cosmonautas y astronautas, tengo un blog al respecto, he dado hasta alguna charleta sobre el tema...
En foros dedicados tengo otro nick pero este sonaba bien y no estaba pillado.
Pues eso ¿quien no es un freakie de algo?

El avatar es que quise poneros un astronauta en moto, que tiene lo suyo.  Pero iré cambiando por alguno que me guste más: por ejemplo yo montado en una X si algún día llega.
Cosmonauta
Cosmonauta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Alexhrc Vie Mar 31, 2017 9:00 pm

Alerhrc, tiene historia, hace 18 años, cuando todavia no tenia previsto tener mas hijos, ya tenia claro que si algún día me decidía, se llamaría Alex .... y HRC por que siempre he sido de Honda, todas mis motos han sido Honda, bueno miento en mi juventud tube una Montesa Scorpio, una Pucho Cobra, una Kawa Gpz 600 RR y cuando me dío la vena del trial una Beta .... lo demás todos Hondas .... Surprised Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por DarkKnight Sáb Abr 01, 2017 12:34 am

El mio viene de muy pequeño, no tenía ni 5 años cuando mi madre me compro un disfraz de Batman. Supongo que ahí empezó mi afición por el justiciero.

Al ir a comprarme la moto, dudaba del color y la respuesta de mi novia fué: "En negro mate parece la de Batman". En ese momento, decidí el color y como ya tenía visto el foro, también decidí mi nick.

El avatar es porque soy una persona que le gusta mucho la broma y además, es parecido al que tengo en twitter.

P.D: Me encantan los temas "extra moteros" que aparecen por el foro, felicidades a los cradores y a los miembros que les dan vida.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 01, 2017 1:17 am

Yo hace 25 años que lo uso; con alguna variante que otra. 
Cuando unos amigos y yo decidimos poner emisoras de CB en nuestros coches, elegí este "indicativo" (nick, en jerga de radio) por mi afición juvenil a Tolkien.
Luego empezó la movida de internet y registrarse en foros, correo electrónico, videojuegos y estas cosas y lo seguí usando. 
Cuando se puso de moda la trilogía de El señor de los anillos, se puso difícil registrarse con él, porque lo tenía todo quisqui. Ahora esa moda se ha desinflado un poco. 
Sigo con él porque todavía tengo un punto "Tolkendi" y buscar uno nuevo da mucho trabajo.

Es curioso que, amigos que conocí a través del mundo de los videojuegos, me llaman siempre así y no por mi nombre de pila.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Beni Sáb Abr 01, 2017 10:43 am

Aqui te pasará lo mismo.
tengo excelentes amigos a los que llamo por su Nick en vez de por su nombre Real, ya porque me gusta mas, ya por ser mas corto, ya por que no recuerdo su nombre de verdad....
Jejejejjejeeee...
Pero tiene su encanto.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 01, 2017 11:48 am

Beni escribió:Aqui te pasará lo mismo.
tengo excelentes amigos a los que llamo por su Nick en vez de por su nombre Real, ya porque me gusta mas, ya por ser mas corto, ya por que no recuerdo su nombre de verdad....
Jejejejjejeeee...
Pero tiene su encanto.
Sí, sí. Claro que lo tiene.

Cuando hacíamos quedadas e íbamos a comer por ahí era un puntazo llamarnos unos a otros por los nicks (a cada cual más freaky) y la gente de las mesas de alrededor buscando la cámara oculta XD XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Sprocket Sáb Abr 01, 2017 3:33 pm

Pues mi Nick y mi foto (que los que tengáis una cierta edad como yo recordaréis  Laughing Laughing) son el perro que salía en la serie Fraggle Rock.Me hacía mucha gracia porque se volvía loco cuando veía a alguno de los Fraggle
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 01, 2017 6:56 pm

Pues el mío, simplemente iniciales de nombre y apelidos, que vengo usando para muchas cosas. Es como cuando se bordaban las camisas con las inicales  Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Killo Sáb Abr 01, 2017 9:05 pm

EL mio es facilisimo:

18 años. Andaluz malagogaditano con un acento que tira patrás fuera de su tierra.

Alli donde iba me presentaban como "mirah, ehte e er Killo" asi dicho con un acento pseudo andaluz imitao. Asi una y otra vez hasta que la gente de la facultad  me conocia por "Killo" sin saber mi nombre real. Hablo de buenos amigos, no conocidos de una tarde... jajajaj

Hasta mi novia (y hasta mis suegros) me llama "killo", ya que la conocí en la facultad.... Y ahí andamos, 13 años despues con el mismo nick, ya casi nombre....
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por elias924 Dom Abr 02, 2017 11:22 pm

Pues el mio es bastante sencillito.
Elías es mi nombre y 924 viene de 92 año de nacimiento y 4 por el dia que nací.
Lo he utilizado en mucho foros ya que es dificil que se de la combinación.
La verdad es que no me he roto mucho los casco en escogerlo jajaja
elias924
elias924
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Beni Lun Abr 03, 2017 8:42 pm

Killo escribió:EL mio es facilisimo:

18 años. Andaluz malagogaditano con un acento que tira patrás fuera de su tierra.

Alli donde iba me presentaban como "mirah, ehte e er Killo" asi dicho con un acento pseudo andaluz imitao. Asi una y otra vez hasta que la gente de la facultad  me conocia por "Killo" sin saber mi nombre real. Hablo de buenos amigos, no conocidos de una tarde... jajajaj

Hasta mi novia (y hasta mis suegros) me llama "killo", ya que la conocí en la facultad.... Y ahí andamos, 13 años despues con el mismo nick, ya casi nombre....

Pues al principio del hilo lo debo contar, pero el mío es algo parecido.
Me pusieron el mote a los 10-12 años y conocí a mi mujer con ese nombre de guerra. Casi todos mis amigos y TODA la familia de mi mujer me conocen por...Beni.
Hace años que renuncie a intentar cambiarlo...

Y no me llamo Benito ni nada por el estilo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Zuruyama Lun Abr 03, 2017 8:57 pm

Pues el mío viene del nombre de una antigua moto de un amigo con las que nos iniciamos en el trial: "La Zuruyama". Luego lo volví a utilizar en el foro de Hyundai4x4 (tengo un Tucson con muchos años) y he seguido utilizándolo en diversas páginas (sobre todo las que tienen que ver algo con salir al monte). La foto es de la última vez que pisé nieve con la moto de un amigo, una Gas Gas de 250 cc y 2 tiempos. ¡Una bestia!
Ya sé que el nombre no es muy ... bonito, pero me hizo gracia en su momento y ahí se ha quedado.
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Beni Lun Abr 03, 2017 10:22 pm

Pues te yamaremos Zuruyama...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por jv6 Jue Feb 06, 2020 2:00 pm

Buenas compañeros.
Estaba echando un vistazo y he localizado un hilo abierto con el mismo contenido.
Este es más antiguo.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por joseki Jue Feb 13, 2020 10:02 pm

... pues el mío no tiene mucha historia tampoco, pero me gusta cómo suena... es mi nombre (obvio :-D) más la primera sílaba de mi apellido... Una antigua compi de trabajo lo resumió así y así se quedó... :-D
joseki
joseki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 3 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.