Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nick es... por... Y el Avatar ...

+48
elias924
Killo
Sprocket
DarkKnight
Alexhrc
Cosmonauta
guzgs
Nightdress
yasuni13
matados2k
GTargui
kafir
duncanScalion
eljavi
Felixon
Macphisto
Copon
wozzeck
nimesnimenys
moreno
ralofri
eraleman77
polinga
rafo
Matt68
jaume500
Alsinero
arscbx
DaFisher
juraca
montimu
Honma
Kasco
kulungele
andobax
Akira
carlesrodes
jd4ever
RubenS
DavidRm
Danser
Pelaferros
Davidu72
Vaelico
Nafta
Beni
FernandoVS
jv6
52 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por jv6 Mar Abr 29, 2014 1:02 pm

Hola señores, muy buenas.
Siempre que leo una nueva presentación de ese nuevo X-MEN o futuro y veo su nick, son divertidos, curiosos,( bendito el copia y pega) y me pregunto cual será la razón de ese apodo.

Yo como siempre, mi intención es que pasemos un buen rato y tal vez algún compañero tenga una historia, una anécdota que seguro es agradable de leer.

- Jv6, la J, por mi nombre y el v6 por el motor que lleva mi coche, mi otra pasión, las cuatro ruedas.

Saluudoss.


Última edición por jv6 el Miér Mar 04, 2015 12:30 pm, editado 1 vez


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por FernandoVS Mar Abr 29, 2014 1:13 pm

El mio es más sencillo.

Fernando por mi nombre.

VS viene de V-Strom que fue el primer foro de motos en el que me registré hace diez años.

El verdadero nick es FERNANDO.VS. pero en este foro sólo me permitía ponerlo todo seguido, sin los puntos.

Buena iniciativa jv6.
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Beni Mar Abr 29, 2014 2:43 pm

Bueno.
Pues Beni, no viene de Benito o Venancio o similares como algunos piensan..
Es una abreviatura de mi apellido que me "encasquetó" un amigo a los 10 ó 12 años.
Mis amigos me llaman asínnn y toda la familia de mi mujer también.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Nafta Mar Abr 29, 2014 3:22 pm

Pues el mio viene de la mili.
La hice en Córdoba, en el cuartel "La Reina", y cada compañía teníamos un "nick" para diferenciarnos de las demás cuando íbamos de maniobras y nos teníamos que comunicar por radio. Mi sección era "nafta 3"


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Vaelico Mar Abr 29, 2014 4:06 pm

El mio es el nombre de un dios de la tribu celta de los Vettones los cuales en su época tenían base de operaciones por mi pueblo (el mismo donde vive FernandoVs)
Era un dios que unos días era dios del inframundo y otros dias de los bosques y la montaña, según con el pie que se levantara.
Vaelico
Vaelico
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Davidu72 Mar Abr 29, 2014 4:20 pm

El mio muy predecible, soy David, la U pues no estoy seguro , pero un tocayo me llamaba hace tiempo de forma cariñosa Davi, Davidu¡ , y lo de 72 pues el año en que me asome al mundo¡ pirat 
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Pelaferros Mar Abr 29, 2014 5:00 pm

De vocación y apasionado de la mecanica toda mi vida entre tornos y fresadoras, "pelando hierros" y ademas ¡¡ cobrando tú !!...
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Danser Mar Abr 29, 2014 7:38 pm

Pues... jo... mi historia es más larga, digamos que viviendo en USA estuve mirando para poner el nombre que quisiera a las matriculas de mis coches (es posible pagando si no mal recuerdo unos 90 dolares) y después de mucho debatir con mi mujer que se llama Daniela, y yo, Sergio pues decidimos DANSER para no discutir más, pero vamos que al final se quedaron las que le pusieron y desde entonces el nick que uso en todos los sitios es este  bounce
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por DavidRm Mar Abr 29, 2014 10:18 pm

Mi nick tiene su historia hace ya tiempo, cuando me registré en el antiguo foro de moteros.com ( y desaparecido tristemente...). Por aquel entonces era un crío de 16 años con muchas ganas de hacer enduro y una suzuki RMX, como quería integrarme, puse solo RM cómo ponían las motos de cross (de hecho a mi motillo de 50 le cambié las pegatinas por las de cross) y ya se quedó ese nick tanto en ese foro como en demás foros de enduro, y ahora este.
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por RubenS Mar Abr 29, 2014 11:36 pm

Pues el mio no os lo digo :P pero se saca fácil
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por jd4ever Miér Abr 30, 2014 8:45 am

xDD hay historias de todos los tipos.

El mío ya ni me acuerdo..

jd es por mi nombre ( Josep David ) y el 4ever, primero era "forever", supongo que porque soy algo egocéntrico xDD y luego vi a un chico que utilizaba el 4 como "for", me gustó y lo incorporé a mi nick, quedando así ya para el resto de los tiempos.

Vssssssssssssss!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por carlesrodes Miér Abr 30, 2014 8:57 am

el mio es por mi nombre y mi oficio traducido al catalán ,pues suena mejor que Carlos ruedas
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por jv6 Miér Abr 30, 2014 10:26 am

Vaya esto a resultado ser mas curioso e interesante de lo que yo creía.
Muy buenas historias, gracias por compartirlas y hablando, hablando...
Aunque no tenga nada que ver con las motos, ni con este hilo, con vuestro permiso os cuento otra historia, alguna vez que otra he comentado que aunque siempre he tenido las motos presentes en mi vida, vengo mas bien de las cuatro ruedas...
... Cuando me saqué el carnet del coche allá por el 96, se me ocurrió el romántico sueño de alcanzar los 500.000km sobre cuatro ruedas, en todos estos años he llevado la cuenta y sumando y sumando, en este puente lo voy a conseguir.

No lo digo para tirarme flores, si me conocierais bien, veríais que no es así, es la satisfacción de estar a punto de realizar un sueño y saber que aquí, con vosotros, lo puedo compartir. V's 


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por FernandoVS Miér Abr 30, 2014 10:45 am

Pues enhorabuena por tu logro. Pero sobre todo por la constancia para llevar la cuenta de los kilómetros durante todos estos años.

Saludos.
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por jv6 Miér Abr 30, 2014 1:00 pm

Bueno como voy disfrutando no se me ha hecho pesado.

Hasta el Martes y que paséis buen puente. V's 


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Akira Miér Abr 30, 2014 2:12 pm

Pues el mío es Akira porque siempre me ha encantado la peli... Mira tú que el comic no tanto; pero la peli mucho... Antes, en mis años mozos, era imposible ponerse este nick en un foro, en el iirc, etc... Siempre tenías que ser Akira-56, Akira-1789.... Estrené el nick, sin "apellido",  al crear el foro... Se ve que ahora está menos de moda...  Cómodo (también ayuda el no permitir que nadie se ponga un nick parecido al mío  Silbar  :lol8: )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por andobax Jue Mayo 01, 2014 10:04 pm

Pues el que me he puesto en este foro es de lo mas sencillo.
Andoba es por definición uno cualquiera y la X de no se porqué.  
Así que uno cualquiera en el foro de las X y adoptados  Twink .
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por kulungele Jue Mayo 22, 2014 10:14 am

Pues hace unos cuantos añitos (más de 10 ya...) creé el foro del hyundai Santa Fe que fué evolucionando hasta el actual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo dejé la administración de todo al cabo de 2 o 3 años de empezar, por falta de tiempo, pero lo dejé en buenas manos. Se respira buen rollito en ese foro, como por aquí. Bueno, el hecho es que al tener que crear mi usuario para ese foro en los foros de miarroba, me acordé del anuncio de Carlsberg:



Y me apropié el nick kulungele. Después con el tiempo hice unas indagaciones por San Google, y acabé descubriendo que la forma original "kulu-ngile" significa más o menos "el rey".

O sea que hasta que se demuestre lo contrario, soy el rey del foro Surprised 

Buen hilo jv6!!!  Razz 
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Beni Jue Mayo 22, 2014 11:20 am

Ostras, Kulunguele, cuanto tiempo...
Un saludo.
Pensábamos que te habías "aborrao" del foro.

Claro, como estas en Milán, donde las gomas....
Jejejejeje..

Si, lo sé.
Voy a peor.

Pero lo del saludo es en serio.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Akira Jue Mayo 22, 2014 2:08 pm

Otia! Alex! "Ande" te metes?!!  Very Happy 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Kasco Jue Mayo 22, 2014 3:51 pm

Mi nick viene derivado de mi nombre, Kirian Ascó, además viene que ni pintado en un foro de motos!  Wink 
avatar
Kasco
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Honma Jue Mayo 22, 2014 9:31 pm

Oppss!! compañeros; no había visto este tema hasta hoy, así que os cuento.

Lo de Honma ( que se dice "jonma" ), viene de que mi suegro (persona sencilla y sin estudios ) cuando tenía que llamarme o referirse a mi, casi nunca le salía decir "Juanma" abrevíado de mi nombre Juan Manuel. Así que cuando lo hacía le salía "jonma" y me resultó tan gracioso que lo copié para mi como nick.
Pero todos me llaman juanma, en fin.

( Que gran persona era... )
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por montimu Vie Mayo 23, 2014 11:53 am

Pues el mío es bien sencillo, Monti es la abreviatura de mi apellido, y todo el mundo me llama así, excepto en mi casa, que somos todos menos mi madre "Montis" y sería un lio, y Mu viene de Murcia, mi tierra y patria querida!
montimu
montimu
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por juraca Vie Mayo 23, 2014 12:17 pm

El mío viene de la facultad, la típica abreviatura que te hacen para darte un correo electrónico, las dos primeras letras de mi nombre, primer apellido y segundo apellido. Aunque sólo lo uso como nick en este y algún otro foro (de fotografía y bicis), en la vida "civil" todo el mundo me llama Juanma  Smile 
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Akira Lun Nov 17, 2014 7:45 pm

Up Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.