Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nick es... por... Y el Avatar ...

+48
elias924
Killo
Sprocket
DarkKnight
Alexhrc
Cosmonauta
guzgs
Nightdress
yasuni13
matados2k
GTargui
kafir
duncanScalion
eljavi
Felixon
Macphisto
Copon
wozzeck
nimesnimenys
moreno
ralofri
eraleman77
polinga
rafo
Matt68
jaume500
Alsinero
arscbx
DaFisher
juraca
montimu
Honma
Kasco
kulungele
andobax
Akira
carlesrodes
jd4ever
RubenS
DavidRm
Danser
Pelaferros
Davidu72
Vaelico
Nafta
Beni
FernandoVS
jv6
52 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por DaFisher Lun Nov 17, 2014 9:31 pm

El mio empezó hace ya unos añitos, unos 10 para ser más exactos. Me lo pusieron mis compañeros por el personaje del videojuego Splinter Cell.
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por arscbx Mar Nov 18, 2014 8:44 am

Pues el mio es más simple: la suma de mis iniciales + las de la moto
arscbx
arscbx
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Alsinero Mar Nov 18, 2014 9:00 am

Pues el mio es muy simple, ALSINERO=ALSINA=conductor de Alsina Graells, y lo llevo desde hace mas de 15 años ya, es como los  apellidos,se ha echo perpetuo, ya no me conocen por mi nombre, si no por Alsi o Alsinero
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por jaume500 Mar Nov 18, 2014 11:31 am

Como estoy en varios foros de motos, en todos tengo como nick mi nombre (Jaume) seguido de la cilindrada aplicada a cada foro....
Jaume500 para este,
Jaume750
Jaume798......
poco original pero prácticao
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Matt68 Mar Nov 18, 2014 11:08 pm

Pues yo me llamo Matías, así que para los foros usaba MATT, pero en foros guiris está trillado. Y, como muchos,  le agregué el año de nacimiento. Así queda claro que tengo 26 tacos, o no?
Matt68
Matt68
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por rafo Miér Nov 19, 2014 4:34 am

Mis iniciales son RAF, que no es la Royal Air Force britanica y mi segundo nombre es Omar, entonces en un foro de 4x4 se me ocurrió pasar la O al final y ahi nació el nick de RAFO, que tampoco es de Rafael, desde el 2003 hasta hoy mis colegas jeeperos me dicen así y en este excelente foro, de mi nueva pasión, encontré nuevamente mi nick sin apellido y eso se agradece.  Twink
rafo
rafo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por polinga Miér Nov 19, 2014 12:57 pm

Pues el mio viene de cuando era algo mas joven y estaba siempre lidiando con los vespinillos y estaba tó el dia comprando cosas,y para que me pudieran hacer descuentos en los recambios me pusieron TALLERES PACO POLINGA
polinga
polinga
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por eraleman77 Miér Nov 19, 2014 1:02 pm

El mio viene por ver nacido en alemania.Con 15 años volvi a España y al llegar al pueblo de mis padres todo el mundo me decia y me dice"el aleman"Lo de "er" es simplemente porque un dia se dijo y asi se quedo
eraleman77
eraleman77
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por ralofri Miér Nov 26, 2014 11:52 am

ralofri son las silabas del comienzo de nombre y apellidos unidas, facil facil y para toda la familia oiga!!
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por jv6 Miér Mar 04, 2015 12:26 pm

Buenas.
En su día ya comenté el por qué de mi nick pero como hace poco que vendí la GTS , cambié la foto del avatar así que aprovecho este hilo para haceros este comentario.

Con los compis que salgo, llega un día en que nos plantamos con motos nuevas, otro recién sacado el carnet y se unen al grupo compañeros del club...
Y dije;
En vez de ser "Los Ángeles Del Infierno", parecemos "Los Pollos Del Infierno" y con ese nombre nos quedamos.
Abrí un grupo en el wasap con mis compis de la Hiperstrada, Cb1000R, GS500E y mi hermano con la Monster y se puso esa imagen del pollito, me hace mucha gracia y aunque vaya con gente que lleva motos muchísimo más potentes que la X, aunque aparque cuando vamos a almorzar al lado de muchas R, aunque se queden mirando y piensen Qué hace este con una 500 por aquí?

Pues a mi me importa un huevo.
Jejejejejeje y bien orgulloso que estoy con mi X.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Beni Miér Mar 04, 2015 7:45 pm

Claro que no te importa. 
Con ese peazo tuboscape que lleva el huevo....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por moreno Miér Mar 04, 2015 10:52 pm

Moreno...porque así me llamaba cariñosamente mi ahora mujer cuando empezamos a salir juntos, allá por principios del s XXI.
moreno
moreno
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por jv6 Sáb Jul 04, 2015 8:06 pm

Bueno, bueno, bueno, no he tenido más remedio que volver a tocar este hilo, con tantos compañeros nuevos, con esos nicks que algunos no se ni pronunciarlos sin que se me rompa la lengua, la curiosidad me corrrrroooooeeee, jejejejeje.

Por supuesto el participar en este hilo es completamente voluntario y lo más importante, gratuito, jejejejeje.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por nimesnimenys Dom Jul 05, 2015 12:22 am

Lo de nimesnimenys es porque un profesor que tuve en tercero-cuarto Eso, por alla el 2003, lo utilizaba mucho. Era muy estructurado dar las clases. Se me quedó y la gente no lo suele tener
nimesnimenys
nimesnimenys
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por wozzeck Dom Jul 05, 2015 12:27 am

Culpable...

Pues mi nick es el nombre de una ópera, y mi avatar es un cartel de la misma. 

El compi @Jolgorio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Smile

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Copon Dom Jul 05, 2015 10:00 pm

Hey!!! Juraría que ya lo había puesto en algún lado... El señor Alzheimer llama a mis puertas!
En mi caso es simple...
Copón, porque me gusta el vino en copa grande y el avatar, porque una imagen vale mas que mil palabras.... jejejejejejeje.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Macphisto Miér Jul 08, 2015 2:18 am

El mio pues....es el alter ego de bono,cantante de U2,llevo paseando este nick dsd que con 15 aañitos entraba en los chats de ligoteo jajaja que tiempos aquellos....
Macphisto
Macphisto
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2015 8:55 am

el mio proviene de mi penultima moto, la yamaha DT125R, estaba registrado en otros foros como dt125r pero ya aqui eso de 125 como que no...asi que decidi asi rápido sin pensarmelo mi nombre y dejar dt ...jeje..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Felixon Miér Jul 08, 2015 3:59 pm

Ah va!! acabo de ver este hilo. 

Pues lo mio no es difícil de adivinar. Felixon, viene de Félix (mi nombre) y on der inglé (funcionando, encima de...etc). Aparte mis hermanos siempre me han llamado felison, porque soy mas grande (en altura) que ellos. Y si ya aprovechamos la X de mi nombre ni te cuento.  :ricky:. Asi que podría traducirse como Félix motorizado en una X.  study
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por eljavi Miér Jul 08, 2015 5:47 pm

Pues el mio, no es difícil de explicar. Soy el Javi. Es mi nombre.
eljavi
eljavi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por duncanScalion Dom Jul 12, 2015 3:16 pm

pues...hace algo mas de 15 años me dio una bajada de tensión cuando me levantaba de estar leyendo algo del tipo señor de los an¡llos. En esa pirada de olla momentanea me vino una frase a la cabeza, que era "(incoherencia en idioma inventado), joven duncan scalion". Desde entonces he usado ese nick en todos los foros. Ya sea separado, junto (como aqui) o solo duncan, que es como me suelen nombrar (y más cómodo)

Y el avatar? Pues estaba registrado en cyberdark, una web de libros de CF y fantasía. Un dia por la web me encontre con la foto de "cat's eye nebula" y me dije que pegaría mucho en ese foro. Y me gustó, así que lo he ido usando también para otros foros, así que hasta hoy.

De hecho, el avatar también lo tengo/tenía en el baul de la moto  Rolling Eyes
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por kafir Dom Jul 12, 2015 4:53 pm

El mio es kafir hace mas de 10 años cuando intentaba hacerme una cuenta de hotmail no encontraba ningun nick disponible de los que quería, asi que el dueño del ciber que era egipcio me recomendo que probara con kafir, que es un caza de combate creo, y ya lo use en muchos sitios!!
kafir
kafir
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Akira Dom Jul 12, 2015 6:06 pm

duncanScalion escribió:pues...hace algo mas de 15 años me dio una bajada de tensión cuando me levantaba de estar leyendo algo del tipo señor de los an¡llos. En esa pirada de olla momentanea me vino una frase a la cabeza, que era "(incoherencia en idioma inventado), joven duncan scalion". Desde entonces he usado ese nick en todos los foros. Ya sea separado, junto (como aqui) o solo duncan, que es como me suelen nombrar (y más cómodo)

Y el avatar? Pues estaba registrado en cyberdark, una web de libros de CF y fantasía. Un dia por la web me encontre con la foto de "cat's eye nebula" y me dije que pegaría mucho en ese foro. Y me gustó, así que lo he ido usando también para otros foros, así que hasta hoy.

De hecho, el avatar también lo tengo/tenía en el baul de la moto  Rolling Eyes

Por ahí, por el foro, tenemos un hilo de los amantes de la sci-fi... Que lo sepas... Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por GTargui Mar Sep 01, 2015 1:46 pm

Yo normalmente utilizo en otros foros de naturaleza principalmente el nick "Targui", aquí estaba pillado o eso me dijo al registrarme, por lo que tuve que usar GTargui. La G es por mi nombre Gonzalo. Targui, es por la personalidad de Gacel Sayah protagonista de una de mis novelas favoritas, Tuareg de Alberto Vazquéz Figueroa cuyo significado es el singular del nombre colectivo Tuareg que designa a un grupo de personas mientras que targui, es como se llama a cada individuo perteneciente a dicha tribu cuyos principios morales están muy arraigados (al menos en el libro) y no hay nada que se imponga a su voluntad de cumplir dichos principios.  

Avatar no tengo todavía porque estoy esperando .... para mayo más o menos lo pondré.
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por jv6 Dom Oct 11, 2015 10:34 am

Bueno pues voy a cambiar mi imagen del avatar por otra.
Como ya os comenté cuando puse la del pollito, esa es la imagen que tenemos en el grupo de compis con los que salgo, tanto en el wasap como en una camiseta que nos hicimos, jejeje, cuando salgo con ellos me pongo esa y cuando se apunta algún X-Men a la salida me pongo la del club.

Por nuestra zona (Valencia) hay dos tíos que se dedican a hacer fotos moteras con una calidad Xcelente, pensé en el buen rollo que tenemos aquí en el foro y "posé" con la idea de ponerla de avatar con ese mismo espíritu.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nick es... por... Y el Avatar ... - Página 2 Empty Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.