Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"grillo" en la zona del manillar

4 participantes

Ir abajo

"grillo" en la zona del manillar  Empty "grillo" en la zona del manillar

Mensaje por Juanpe Jue Dic 15, 2022 8:06 am

Buenas a todos. Recientemente en mi X(2022) esta y escuchando un ruidillo bastante incómodo cuando pasó por un bache. Suena como a alguna tapa vibrando, o algo así, pero por más que he revisado no he descubierto nada suelto. Es más, he puesto trocitos de goma para amortiguar el posible contacto de plásticos y nada; ahí sigue. He desmontado la cúpula, el llavero,... (obviamente en el taller me dicen que no escuchan nada, qué van a decir!)
¿A alguien más le ha pasado algo así?
Un saludo V'sss
Juanpe
Juanpe
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2022

Volver arriba Ir abajo

"grillo" en la zona del manillar  Empty Re: "grillo" en la zona del manillar

Mensaje por Moess Jue Dic 15, 2022 8:53 am

Hola yo también tengo un grillo zona del cadenado pero no  lo de importancia,cuando cojo un bache me suena un clon tampoco saben lo que es en casa oficial me ajustaron las defensas Givi y pinzas de freno.
Moess
Moess
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/06/2022

Volver arriba Ir abajo

"grillo" en la zona del manillar  Empty Re: "grillo" en la zona del manillar

Mensaje por Nafta Vie Dic 16, 2022 2:40 am

Ya hay hilos que hablan sobre el tema. A lo mejor en ellos está la solución. Hay que echar un vistazo antes de abrir nuevos temas.

Este es uno de ellos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4282
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

"grillo" en la zona del manillar  Empty Re: "grillo" en la zona del manillar

Mensaje por Juanpe Vie Dic 16, 2022 7:20 am

Nafta escribió:Ya hay hilos que hablan sobre el tema. A lo mejor en ellos está la solución. Hay que echar un vistazo antes de abrir nuevos temas.

Este es uno de ellos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sí, lo se. Estuve leyendo todos los mensajes y si bien hablaban de un ruido, no se referían a exactamente mi problema. Pero, tendré en cuenta tu observación para próximos temas Wink
Juanpe
Juanpe
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2022

Volver arriba Ir abajo

"grillo" en la zona del manillar  Empty Re: "grillo" en la zona del manillar

Mensaje por Kritik Dom Dic 18, 2022 8:17 am

Ponle lechuga cerca y saldrá.  Surprised

Pues esos ruiditos son de piezas que se frotan unas con otras. Puede ser perfectamente goma contra plástico duro. También puede ser plástico medio duro contra metal.

Los carenados van unidos a la moto mediante unos pinchos que se introducen en unas arandelas de goma. Puede ser alguno de estos.

Los plásticos que van a cada lado del panel y que se unen al carenado también van ahí casi sueltos a excepción de un tornillo que en la mía no fija y deja rendija muy grande. Puede ser también esa pieza.

Las mangueras de cables pasan a través de unos pasadores de metal. También podría andar por ahí el problema.

También hay que fijarse si sucede a unas rpm fijas o si a cualquier rpm. Si es a unas rpm concretas entonces no problema ninguno. Se trata de resonancias no preocupantes. Sólo procura no andar en ese rango concreto de rpm y listo.

Suerte con la búsqueda del bicho. :jack:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A leri4 y a Juanpe les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"grillo" en la zona del manillar  Empty Re: "grillo" en la zona del manillar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.