Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana de limpieza de casco....

2 participantes

Ir abajo

Fin de semana de limpieza de casco.... Empty Fin de semana de limpieza de casco....

Mensaje por Nanox Lun Abr 25, 2022 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprovechando que este fin de semana llovió.....falta tenía jejeje
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana de limpieza de casco.... Empty Re: Fin de semana de limpieza de casco....

Mensaje por RafAlGhul Lun Abr 25, 2022 11:07 pm

No tengo un Shark, pero a lo mejor es interesante que comentes si fue fácil o no desmontarlo y cómo limpiaste el interior.
Un saludo
RafAlGhul
RafAlGhul
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana de limpieza de casco.... Empty Re: Fin de semana de limpieza de casco....

Mensaje por Nanox Miér Mayo 11, 2022 10:22 am

el desmontaje fue facilísimo, y la limpieza más aún

la pantalla....mistol y agua nada de frotar con esponja ni nada, con las manos y los dedos suavemente

el interior igual, mistol que es una maravilla para la grasa del cuero cabelludo, agua tibia. frotar suavemente con las manos y aclarar......así unas cuatro veces que le di. sorprende el color del agua!!!!, le metí un centrifugado suave a bajas revoluciones en la lavadora y a secar

la calota directamente a la ducha. jabón y esponja a lo loco!!! incidiendo muy bien frotando con las manos las correas 

y a montar con cierto cuidado y en orden.....tardé en desmontar un poco más por ser la primera vez y me fijaba bastante para luego hacer el proceso inverso. el montaje 10 minutines de nada


ánimo que es fácil
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana de limpieza de casco.... Empty Re: Fin de semana de limpieza de casco....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.