Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continental trail attack 3

3 participantes

Ir abajo

Continental trail attack 3 Empty Continental trail attack 3

Mensaje por Motoreto64 Lun Abr 11, 2022 12:45 pm

Buenas, tengo la Honda CB500X, y quisiera montarle unos Conti trail attack 3.
Agradecería vuestras opiniones sobre ellos en la Honda.
Gracias i Vss
Motoreto64
Motoreto64
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Continental trail attack 3 Empty Re: Continental trail attack 3

Mensaje por Pepu Jue Sep 01, 2022 12:25 pm

Hola!

Yo llevo 3 juegos de las Conti y estoy muy contento con ellas. De todas formas los neumáticos es algo muy personal y hasta que no los pruebas... cada uno vamos habitualmente por un tipo de terreno y tenemos una conducción determinada y las gomas pues eso... para algunos van bien y para otros un desastre. 
Para carretera de montaña con asfalto roto y pistas de tierra dura a mi me van genial
Saludos
Pepu
Pepu
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Continental trail attack 3 Empty Re: Continental trail attack 3

Mensaje por Kritik Vie Sep 02, 2022 12:35 am

Yo no he llevado este modelo nunca, pero por el dibujo me parece muy poco trail. Casi se me antoja con un dibujo tipo asfalto mojado más que para tierra. Con ese dibujo ya te digo yo que lo ibas a pasar muy mal al frenar en una cuesta abajo a la mínima que llegues a una rampa medianamente empinada.

No es que opine mal del dibujo de estos neumáticos, sino que dependerá del uso que le quieras hacer. Cuanto camino sin asfaltar piensas hacer y qué tipo de camino sin asfaltar piensas que vas hacer. Calidad del camino y desnivel promedio... dependiendo del uso que le quieras dar pueden ser muy buenos o muy malos.

Si nos das una pista sobre tus pretensiones de uso podremos opinar más acertadamente sobre este modelo.

En cuanto al material que utiliza Continental, yo estoy muy contento con él. Usando un neumático mixto on/off (no este modelo, sino otro también de continental) me agarra en asfalto que da gusto, casi va sobre railes. Y en tierra no comento nada sobre el material porque lo que importa es el dibujo más que el material.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Continental trail attack 3 Empty Re: Continental trail attack 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.