Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El RETRASO con los accesorios originales Honda.

+3
Kiwi
ZitiZ
Sailens
7 participantes

Ir abajo

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por Sailens Lun Nov 08, 2021 10:31 am

Llevo meses (desde Julio) esperando la toma de 12V y el cubrecarter y siguen sin entregarlos. 
Alguien más en esta situación y sabe alguna forma de agilizarlo?

Gracias!
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty Re: El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por ZitiZ Lun Nov 08, 2021 10:39 am

Yo encargué la toma de 12V en el momento de la compra. 
Me llamaron para instalarla 3 meses después desde que la encargue, 2 meses después de entregarme la moto.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty Re: El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por Sailens Lun Nov 08, 2021 10:53 am

ZitiZ escribió:Yo encargué la toma de 12V en el momento de la compra. 
Me llamaron para instalarla 3 meses después desde que la encargue, 2 meses después de entregarme la moto.

Tuviste Agosto de por medio? Que suelen estar parados. De todas formas me parece muchísimo tiempo
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty Re: El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por ZitiZ Lun Nov 08, 2021 10:58 am

Si, encargada el 29/05. Entregada el 29/06 y la instalación fue el 30/08.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty Re: El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por Kiwi Lun Nov 08, 2021 8:51 pm

Yo encargué la moto a finales de junio. La tenian en el concesionario y entre poner defensas, cubremanetas, toma usb, baul, cubrecarter, antinieblas, homolagar y tal y tal, me la dieron a finales de julio.
Quedó sin poner cúpula ahumada y calientapuños, que no llegaban.
Me los han instalado la semana pasada, en noviembre.
Total, 4 meses de retraso. Y la pasta por delante
Kiwi
Kiwi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/07/2021

A japerian le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty Re: El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por ZitiZ Mar Nov 09, 2021 9:57 am

El viernes de la semana pasada pedí a una tienda online el caballete central original de Honda, hoy me han dicho que hasta final de mes no me llegará porque no hay stock en Honda Europa y está en fabricación... 
Creía que el problema sería en piezas que lleven microchips, pero veo que es mas general.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty Re: El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2021 10:08 am

Lamentablemente el tema de reposición de piezas de recambio y en general el abastecimiento está afectado no sé muy bien por qué.
Sólo hay que darse una vuelta por una tienda tipo Decathlon y ves estantes vacíos de ropa.... No me gusta nada cómo pinta la cosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty Re: El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por Sailens Mar Nov 09, 2021 10:11 am

Por lo visto con la pandemia (y la rigidez de China en su control) ha hecho que muchas fábricas dejaran de producir o produjeran muy por debajo de su capacidad durante un tiempo, y ahora que aumenta la demanda no pueden ir al ritmo. 
Eso sumándole el cuello de botella que hay en el transporte marítimo...

Supongo que se estabilizará con el tiempo, o eso espero
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty Re: El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por pey0t Sáb Nov 13, 2021 8:54 pm

Yo compré la moto a principios de Junio con la toma 12v, cúpula ahumada, caballete central todo esto de Honda y luego paramanos sw motech y defensas superiores givi, y aún hoy me falta la toma de 12v y los paramanos, en principio tengo cita para ponerlos el día 22, porque la toma me dijeron que ya la tenían y los paramanos llegaban a finales del mes pasado...
pey0t
pey0t
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2021

Volver arriba Ir abajo

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty Re: El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por Sailens Mar Nov 30, 2021 12:57 pm

Al final me ha llegado la toma, el cubrecarter pues hubo un error de la comercializadora y no existe, así que a ver ahora cuál me compro.
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty Re: El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por Kritik Mar Nov 30, 2021 10:52 pm

Sailens escribió:Al final me ha llegado la toma, el cubrecarter pues hubo un error de la comercializadora y no existe, así que a ver ahora cuál me compro.
El de Rally Raid es mi preferido.

Busca los hilos de cubre-carter. Hay varios, usa el buscador para encontrarlos todos. Ahí hay opiniones sobre muchos distintos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty Re: El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por Sailens Mar Nov 30, 2021 11:14 pm

Kritik escribió:
Sailens escribió:Al final me ha llegado la toma, el cubrecarter pues hubo un error de la comercializadora y no existe, así que a ver ahora cuál me compro.
El de Rally Raid es mi preferido.

Busca los hilos de cubre-carter. Hay varios, usa el buscador para encontrarlos todos. Ahí hay opiniones sobre muchos distintos.
Eso es lo que he hecho, al final ha caído el de swmotek porque parece edcente y he encontrado una buena oferta para el cybermonday.
Gracias!
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty Re: El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por Luislewislucho Vie Ene 28, 2022 3:01 pm

Buenas tardes, compré la moto y me dijeron que estaría para el día 24/12/21, hice el pago y el de ventas me fue dando largas hasta que me la dieron el 04/01/22 porque llamé y me presenté en el concesionario varias veces, la persona de ventas estaba de vacacione sy no había informado a los compañeros ( o eso me dijeron). Me la dieron sin el pack confort, que a día de hoy, no se cuando me lo pondrán porque faltan las dichosas piezas, muy desfraudado con el personal de ventas de Honda por el nulo trato una vez pagada la moto. Dejadez, pasotismo... etc.

Os seguiré informando, espero que no tarde 3 meses como he leido por aquí Crying or Very sad 

Saludos! V's
Luislewislucho
Luislewislucho
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2021

Volver arriba Ir abajo

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty Re: El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por Matu88 Vie Ene 28, 2022 4:19 pm

Esto de los accesorios y la venta de motos es fatal... con el tema del bicho.. todo ha ido a peor... tiempos de espera indefinidos, faltas de stock por todos lados... por eso mismo muchas marcas no se pillan las manos en decir fecha de entrega...
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty Re: El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.